Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

AmiG

Romero una vez mas solo contra el resto de medios que están hablando de Arabia, de Miami y se sabe Dios.

Como lo vuelva a hacer ya se acaban las palabras con este personaje

9
ANDREz

Ahora en serio si vuelve messi q cuesta al Barça?

1 respuesta
EneKka

#12662 25 millones brutos, más o menos lo mismo que Lewan

2 respuestas
Pugambuga

#12663 yo le pagaría 50 mejor y luego 5 palancas y listo. Mucho mejor esto que crear un buen proyecto sin momias.

Nobilaporta

1
nani11

Vamos a tener 2 momias delante que tendrán partidos que se levantarán frescos y marcarán 6 goles y otros partidos que la edad no dará con tantos tirones en el abductor y seremos lo mismo que ahora -una puta mierda, pero que ahora costará una millonada-.

No me gusta nada como pinta el tema.

1
pIJAS

Bueno, hora de secarse las lágrimas con los goles y asistencias de Messi.

Se tuvo que ir 1 año antes del FCB para reconstruir pero vuelve en el momento idóneo, él sabe que este proyecto es con los jóvenes y ahí va a estar Messi para no ser el protagonista en ningún momento.

Todos a la Messineta.

43
zeTman

El pagapunga este si escribe 10 mensajes 11 son hablando mal de Messi XD osea el madridista promedio

3 1 respuesta
ANDREz

#12663 pero no quiere al Barça? Podeia venir semigratis

1 1 respuesta
Pugambuga

#12667 Exacto, todo el mundo sabe que traer a un tío de 37 años cobrando más que nadie, que ya caminaba y agachaba la cabeza hace 5, y que sale en todos los ridículos cabizbajo, es todo un acierto. Y celebrarlo es de gran aficionado al Messi FC.

Pero yo soy del Barça y esto da vergüenza.

3 respuestas
Woh

Se viene el mejor jugador de la puta historia, estoy como un niño esperando a recibir los regalos de su cumpleaños.

Vamossssssssssss

1
hehejo

#12669 Aquí tienes al acabado cabizbajo

3
Ilmanroth

#12669 tío Messi tiene 35 palos, tampoco hace falta que inventes, en un mes cumple 36, pero es que aún ni los tiene.

2 respuestas
Pugambuga

#12672 Parece que tiene 40 que más da eso para que el argumento sea el mismo.

4 respuestas
hehejo
#12669Pugambuga:

un tío de 37 años

#12672Ilmanroth:

tío Messi tiene 35 palos, tampoco hace falta que inventes

#12673Pugambuga:

Parece que tiene 40 que más da eso

2
1 comentario moderado
zeTman

#12673 creo q te has equivocado de hilo pero igual el tío con 40 caminando y cabizbajo le da más vueltas q el 95% de jugadores así que a mamar

Pank

Creo que la temporada que viene toca comprar camiseta con el 10 si esto sigue asi

Mrolex

No quiero que venga, pero a la vez me vale para que Pedri y Gavi aprendan y mejoren un año con Messi la verdad xd

1
bleed11

Económicamente es más barato Messi que Bernardo Silva, el gasto anual es menor y Messi te supone más ingresos

Futbolísticamente Messi sigue siendo superior a Bernardo Silva

La duda es el encaje en el 4-3-3 (con 4 medios lo veo más simple) y coincidir en el campo con Lewandowski, que por un motivo u otro ha demostrado ser bastante perro en la presión

5
EneKka

#12668 No lo permite la liga.

Intencity

#12673

7
Newtonkid

#12673 40 años, mientras Vini publica esto en su storie ayer:

https://www.sportskeeda.com/football/news-vinicius-jr-re-shares-post-incredible-stat-involving-psg-superstar-lionel-messi-on-instagram
Unos orgullosos que le comparen con Messi de 36 años, otros culers como tu solo tirandole mierda.

Maximo regateador de la liga de Francia y habiendo jugado menos partidos y el que MAS duelos ha tomado y ganado.

Tambien ha recuperado MAS balones que Mbappe.

Como puede ser que un tio que camina y no se esfuerza, es el mejor regateador de su liga, el que mas duelos toma y gana y ademas ha recuperado mas balones que Mbappe? Entonces que son los otros?

Tiene practicmaente mas goles y asistencias que nadie en la liga sin haber tirado penaltis, solo Mbappe lo supera con 1 despues de tirar todos los penaltis, jugar mas partidos y inflarse en goles en los ultimos partidos sin importancia, cuando Messi lo sancionaron era lider de paliza en goles y asistencias de su liga.

Bailo a Italia hace 1 año y hizo un mundial impresionante.

Ahora sigue con tu hate a Messi.

2 1 respuesta
ekeix

Dembolón Capitán ya

https://www.tiktok.com/@calatayud_alex/video/7239422085615881498

4
zeTman

#12682 por ahí hay videos de la cantidad de pases gol que a metido Messi y los franceses se aburrieron de fallar

1 1 respuesta
Pugambuga

Cuántas cosas ha hecho Messi desde que no está aquí. Seguro que cuando esté aquí si pasa algo es culpa del resto a que si?

Venga va voy a darle hasta una oportunidad. Total si viene ganamos la champions no? El solo ganó el mundial.

Si no la ganamos a ver que comentamos por aquí.

Pillo sitio en la Messineta. La Sexta en modo fácil.

1 respuesta
Woh
#12685Pugambuga:

Total si viene ganamos la champions no? El solo ganó el mundial.

con pasar de fase de grupos y no irnos a EL me conformo.

4 1 respuesta
Pugambuga

#12686 No hombre el solo ganó un mundial debería ser pan comido. Confiemos.

Si gano con De Paul al lado que no podrá lograr con Pedro, Gavi y Frenkie

1 respuesta
nani11

mugapugas compadre eres más pesao que mi ex. 2 meses repitiendo la misma ironía de Messi

3
Mrolex

Estará haciendo un personaje, por que si no me apiado por él, no ha disfrutado un solo partido en toda la liga el pobre jajajaja menudo lerdo

Raichiii

#12687 Si has visto la ligue 1, sabrás que ha sido el mejor claramente, otra cosa es que le robasen el MVP, y eso sin tirar ningún penal y jugando todo el equipo para Mbappé.

Solo Neymar tiene mejor nota según L'Equipe, que estaba antes del Mundial con Messi el mejor del PSG a años luz del resto. Y tanto Messi y Neymar son con diferencia los dos jugadores con mejor nota media de L'equipe.

Si Mbappé no fallase tanto, tendría +25 asistencias, pero ha fallado casi 30 ocasiones grandes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth