Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#12778 Si si, yo digo si finalmente nos dejan fuera no por el rumor que se llevan oyendo meses.

Si nos dejan fuera yo dimitiria y creo que es lo más justo y sensato, pero la silla es la silla.

MrMeji

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-desmiente-sancion-uefa-champions-88175591

Esto ha salido ahora en Sport

2
Mtra

Tebas aterrizando en BCN lol XD

Pregunta: A que vienes a BCN?
Tebas: A ver a mi... Madre

Sesekz

Ya han empezado con la campañita desde la meseta

1
zeTman

Les a durado poco la alegría

T

Cada día una mentira nueva, pero como es gratis mentir y difamar.

7
gaLiix

Tebas un máquina, viene a Bcn expresamente para decirle a Laporta que no jugará la Shempions, que no ficharan a nadie y que Gavi, Araujo y Balde se irán a otro equipo.

1
morel10

No quiero yo venir aquí a sembrar la discordia, pero en la noticia de ABC lo que dicen es que "Los 2 inspectores concluyen que el Barsa debe ser sancionado.

No entiendo ahí que vayan a sancionarlo.

mixTure

Ya son buenos los inspectores, que saben todo antes que la justicia xD

1 1 respuesta
ekeix

sexo

17 2 respuestas
B

Pero no había confirmado MD que estaban invitados ya??

Aquí algo falla. No creo que hayan engañado a sus lectores.

mixTure

#12790 Pelos de puntillas

Newtonkid

#12790 No se ve el tweet. Que era? xd

1 respuesta
morel10

#12789 La UEFA tiene el derecho de admitir o no al barcelona. Básicamente porque es una competición privada. Tienen la potestad de invitar o no según su criterio interno.

1 respuesta
ekeix

#12793 fixed

1
hehejo

#12762 @antetomic @seikooc

lla?

2 respuestas
mixTure

#12794 No se que tiene que ver lo que yo he dicho con lo que me dices, la verdad.

1 respuesta
Pugambuga

#12796 Que difíshi acertar esto. Espera espera, ahora voy yo. Apuesto a que el 23 de julio sale el PP.

Me llaman nostradamus

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#12796 de verdad? si el tío no para de dar bandazos, aún estoy esperando a Luis Enrique en el Chelsea, por cierto.

1
1 comentario moderado
morel10

#12797 Ah, ahora entiendo por donde vas. Pues, de ser cierto, tendrán bastantes evidencias supongo...

1 respuesta
mixTure

#12802 Pues a eso es a lo que te voy xD. Que como cojones 2 investigadores externos, en cosa de 1 mes van a saber tanto como para excluir al Barsa de la Champions, cuando ni la justicia ordinaria, Hacienda, la Fiscalía y su puta madre, no han ni empezado xD

3 respuestas
zoas
1 respuesta
MicrosofWord

#12803 Quieres decir que alguien les está presionando para que no dejen jugar al equipo basándose en la nada?

Nah, yo tampoco lo creo.

2 2 respuestas
mixTure

#12805 No por favor, eso seria inimaginable

1 respuesta
sh31k

Estáis insinuando que la fake news sale precisamente ahora por algún motivo que pueda perjudicar al barcelona?

No hay precedentes.

9 2 respuestas
Sust0

#12806

4
MicrosofWord

#12807 No seas mal pensado. Yo tampoco creo que si fichamos a alguien de renombre salga alguna noticia al día siguiente para desprestigiar la imagen del club.

Por suerte estas cosas aquí no pasan.

8
B

#12805 Como si el club hubiese estado comprando árbitros durante 20 años eh? Tremenda persecución del Marca y el As que influyen incluso en las decisiones de la UEFA...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth