Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

g0yu

Yo es que me mantengo en lo mismo que dije desde el primer día. Ni creo que Messi quiera ir al Barcelona (suponiendo unas condiciones lógicas), ni el Barcelona quiere fichar a Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12751

Vamos, ¿que es todo un paripé del clan Messi y del Barça a la vez?

2 respuestas
g0yu

#12752 Para mí lo del Barça es postureo de cara a la afición, y por parte de Messi lograr un mejor posicionamiento haciendo ver que sigue siendo un actor en Europa. Pero oye, pedrada mía.

1 respuesta
T

Es que siendo lógicos, la única manera de que Messi firme por el Barcelona, es que la oferta de Arabia no exista.
Por muchas ganas que tengas de volver a Barcelona, por mucho que ames al club, todo lo que tu quieras. Que te doblen el patrimonio por 1 año de tu vida es de putos locos.
Y si encima se confirma la de 2 años 1200M, es imposible de rechazar. Es que a unas malas, le dices al jeque "oye, yo firmo, pero cada 2x3 quiero un puto jet privado que me lleve a Barcelona, o que me traigan a mi familia cuando me apetezca" y au.

Leagrove

#12752 #12753 Pero que gana el Barcelona haciendo eso cuando ha presentado OFICIALMENTE el plan de viabilidad para poder traerlo?

1 respuesta
g0yu

#12755 Lo del famoso plan de viabilidad no funciona así. No existe ningún plan de viabilidad para traer a Messi ni a ningún jugador en concreto.

1 respuesta
Pugambuga

Lo del Thread de Messi me parece la mejor idea que se haya tenido por aqui. Que alguien lo cree que Messi no es Barça.

Leagrove

#12756 ? Pero si lo han presentado para poder traerlo y lo han especificado fehacientemente, es más le pidieron un favor a la liga pidiéndoles que aligeraran el proceso para poder tener cuanto antes el Okay para pedir llevarlo acabo y en el plan esta contemplado la vuelta de Messi al Barcelona , de ahi que el padre llamará a la LIGA para preguntar que como iban

zoas

Maia Maia

9 3 respuestas
hehejo

#12759 El mejor de la historia? Qué sabrá ese, si yo aquí he leído que es un acabao de 50 años.

7
BogsBonny

#12742 También dicen que Messi sin Xavi e Iniesta ha ganado 0 Champions League xD

1 2 respuestas
ekeix

#12759

Romero ha vuelto a acertar. Maia Maia

6 2 respuestas
Pugambuga

#12762 #12759 Por favor lleva la info al tema oficial creado del destino messi 2023. Aqui hasta que no sea algo real y no humo de Romero deberiamos hablar solo del Barça.

1 respuesta
spnem

Es que que renovase era lo más improbable, la duda es si tira para Barcelona o a los Emiratos xd

SeeK

#12763 y de qué están hablando, del mollerussa?

2 1 respuesta
Woh

#12761 menudo fracasado el Messi este, sin Xavi e Iniesta no es nadie y así se ve en su palmares que solo ha ganado un mundial.

1 respuesta
Pugambuga

#12765 De cosas reales no? No de humillo Romeristico.

Se puede hablar del fairplay financiero, de la pretemporada, de posibles salidas y llegadas sin acaparar todo con un jugador que ya estuvo aqui y es dificil que venga. Será por temas.

Ahora mismo Messi es tan del Barcelona como Haalland, no tiene sentido traer humo de Haalland cada 15 minutos.

Además que g0yu es su vecino, si el no trae nada no hay nada. Romero que se dedique a sacar a su equipo del pozo de la Kings League.

viva_erBetis

Si Messi fuese listo se tendría que ir a un equipo tipo Ajax, que juega CL, y tendría todo un equipo jugando para él, chutaría todos los penales y faltas... se podría inflar de goles y asistencias... es que solo tirar penales y que el juego gire en torno a ti ya son muchos más goles que en el PSG actual.

Pero igual que Ronaldo no fue al Sporting, se irá a Arabia por la pasta. Benzema igual.

BogsBonny

#12766 Messi es el mejor jugador de la historia, punto. Debería el FC Barcelona hacer un órdago por volverlo a traer a sus 36 años? No, punto. Económicamente estamos mal, hay que cubrir muy bien la posición de Busquets con un fichaje con garantías, en los partidos en los que se caía Busquets se caía el equipo entero. Si traemos a Messi va a afectar un montón a la masa salarial, porque venir cobrando el mínimo por amor al club no lo hará. Hay que saber diferenciar cuando un jugador ha cumplido un ciclo, ¿acaso no creéis que si Xavi o Iniesta si hubieran seguido más años en el club no habrían estado a buen nivel y nos habrían dado buenos momento? Lo habrían hecho pero sabían que no les daba para dar para estar a la máxima categoría toda la temporada.

4 1 respuesta
JMBaDBoY
2
B

El 90% del hilo esta vez va a favor de Tebas y está deseando un NO, sólo hace falta leer las últimas páginas.

1 comentario moderado
Pugambuga

#12769 Y ya no es solo eso, a ver quien es el guapo que trae a Messi y le pide a otros que se bajen el sueldo. No tiene sentido.

Hay hilo abierto por cierto.

bleed11

#12761 Las mismas que Xavi e Iniesta sin Messi

Sin embargo han sido capaces de ganar el mundial y la Eurocopa o copa américa por su cuenta, por algo será

2
JMBaDBoY
morel10
1 respuesta
Pugambuga

Increible lo de este equipo. En serio nos dejan sin Champions?

Espero que si es así Laporta dimita mañana mismo y se convoque urgentemente unas elecciones para limpiar de nombres el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12777

Yo me esperaría a que salga en más medios. Y de todos modos es lo que dirían los investigadores, otra cosa es que la UEFA lo quiera ejecutar sin ninguna resolución de la justicia y arriesgándose a quedar con el culo al aire con una cautelar.

3 1 respuesta
zoas
Zh3RoX

Estaba claro que después de la temporada decepcionante en la meseta se tendrían que inventar algo para seguir hundiendo al club.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth