Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

seikooc

Ya nos podemos poner las pilas que el Madrid va a fichar 10 a este paso.

2 respuestas
Sesekz

#13441 Que fichen, si se traen a Bellingham, Kane y Havertz son ya 220-250M minimo xd mas otros jugadores que tendrán que fichar, porque Karim no será el ultimo en salir

1 1 respuesta
seikooc

#13442 Eso en el fondo da igual, te hipotecas y ya está el tema es la masa salarial que están liberando.

1 respuesta
pIJAS

Pues Kane es el mejor sustituto de Benzema, un jugón de 3 pares de cojones, el tema es Levy que le van a clavar por un jugador de 30 años.

1 respuesta
Sesekz

#13443 Respecto a la masa salarial ellos van sobrados, no tenian problemas en ese aspecto como si tenemos nosotros, pese a que con las salidas de Alba, Pique, Busi, Coutinho, Griezmann hemos liberado muchisimos salarios gordos, todos o casi todos como los de Hazard

1 comentario moderado
Slade_Wilson

#13446 Que te calles

23
FERGUINHO

La realidad es que muchos somos más Espanyolistas que algunos de los que vais repartiendo carnets por aquí

15
Pugambuga

#13446 Aquí para el clan del WhatsApp si no le comes el nabo a romerito o celebras hasta el chupito de ayer del fútbol femenino no eres culé. Ser culé es lo que le salga de los huevos a los cuatro comedoritos estos.

1
dynamic

#13444 a mi Kane nunca me ha gustado, una cosa es la premier y otra jugar en el Madrid

1 2 respuestas
Pugambuga

#13450 Mejor Ferrán por 55 kilos.

Kane depende del precio es un fichaje que te va a dar gol si o si, que es lo que deberíamos buscar nosotros.

sagem9

Va a estar gracioso el mercado este verano con la humareda que se viene.
El Madrid hasta ayer estaba haciendo las cosas impecables, pero lo de Benzema es una cagada a un año de que mbappe se pueda pirar. Ahora tienes que fichar a un delantero top y te cambia toda la planificación. Además, Benzema siempre les asegura goles, incluso en un mal año como este está segundo en la tabla de máximo goleador.

for1z

Madre mía... cuantos tíos vamos a fichar?

Pinta que odriozila y nacho salen también.

1 respuesta
Sesekz

#13453 Te has equivocado de hilo, amic

1 respuesta
DiSKuN

#13454 y de cuenta

4
hehejo

Este verano va a ser una puta bomba.

Y no solo hablo por nosotros, sino por el Madrid también. Va a ser un no parar, qué bonita es la industria, coño!!!

for1z

Error jaja puto móvil.

zoas

Menudo festival es este hilo xDD

3
seikooc
1
seikooc

#13450 Ojalá Kane en lugar de Levandowski, así te lo digo

3 respuestas
Maldia

#13460 ¿De verdad cambiarias a un INGLÉS que viene de la PREMIER por Lewandowski? Ojalá de verdad el Madrid fiche a Kane que lo de Hazard se va a quedar en nada en comparación.

1 1 respuesta
seikooc

#13461 Pero tu has visto los carritos que hace Kane en el Tottenham? lo único malo que le he visto a Kane en su carrera es fallar un penalti

La gente tiene a Kane como si fuera una torre y el tío baja hasta al medio del campo con su altura a construir juego

1 respuesta
TitoBurns

Hay que ser inocente para pensar que Messi vendrá a jugar aquí por 4 pesetas pudiendo cobrar 500M lol

(Independientemente de si uno quiera que venga o no)

pIJAS

No me extrañaría qué con el dinero que maneja Arabia hagan un partido de allstars de LaLiga con la de Arabia con CR Benzema Messi

1 1 respuesta
Maldia

#13462 también Owen hacia carritos en el Liverpool y hasta ganó un Balón de Oro. No me fio de un inglés para que venga a jugar a españa en la vida vaya.

sagem9

#13460 debes ser troll. Lewan en su primera temporada en el barça máximo goleador de la liga. Sabe lo que es ganar títulos importantes. Es buenisimo, y eso que la segunda vuelta no ha estado fino (nos ha dado goles importantisimos). Ni loco te lo cambio por Kane a pesar de que también me parece un gran delantero. No seamos como los madridistas que solo quieren a los jugadores que no están en su equipo y desde que los fichan, pierden el interés.

5 1 respuesta
Mtra

Ojalá les toque un Owen de la vida solo por lo brasas que son 🤣

1 2 respuestas
ekeix
22
seikooc

#13467 Ojalá pero a mi Kane me encanta.. es que últimamente veo más la Premier que La Liga, no entiendo como se va a ir a la Liga pudiendo ir a un United en ascenso por ejemplo

Opino lo mismo que ella por cierto.

Aldarion_21

#13464 Viven para eso, compran las estrellas del mundo y se pavonean. Les da igual el futbol, aparentar y aparentar, limpiar su imagen y ser ostentosos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth