Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

#13466 Lewan fue mejor en su peak, pero diría que actualmente ya no lo es, pero es que uno va a cumplir 30 y el otro 35. Que Kane se ha cascado casi 30 goles en la Premier siendo el pilar del Tott. Y encima es que puede jugar en Madrid o Barça por su estilo, yo pensaba hasta hace 3 años que era el típico tosco, pero me ha alucinado este tiempo que he visto todos los resúmenes y algunos partidos. El tío baja balones, hace jugar a su equipo, tiene buena visión, remata de killer y balón parado, juego áereo...

Sería muy tonto el Madrid de no ficharlo. Aunque si, es inglés, cumple 30 y demás historia...pero que el tío es buenísimo.

Bayern, United o Madrid, ahí andará el tema.

1
MicrosofWord

Gente pidiendo a un inglés cuando el único que ha triunfado en España ha sido Beckham xDDDDDD

1 3 respuestas
B

#13472 ¿Tu no firmabas a Bukayo Saka mañana mismo?

Dejarse llevar por eso a estas alturas es tontería, el fútbol está globalizado en todos los aspectos ya. Hazard no era inglés y mira. Coutinho tampoco, y venían de allí.

Saka, Kane o Foden son de los mejores del mundo y son ingleses, cualquiera los firmaba para ayer. Lo mismo Bellingham aunque este ya juega en Alemania y no entra en ese factor supongo.

A mi Saka me parece acojonante, pero ya ha renovado.

privet

#13472 A lo de Beckham no lo llamaría triunfar

1
Loki_Cat12

#13467 Owen estaba mermado con la rodilla, Kane está libre de lesiones.

SniPy

xddddddd

DiSKuN

2023 y gente pidiendo ingleses en la Liga

Hay cosas que no cambian

1
MicrosofWord

Kane de lo mejor del mundo dice el Mordyk.

Si es que te tienes que reír.

3
DiSKuN

Adoro a los parabólicos

dynamic

Beckham no triunfo en el Madrid tampoco

s4rge

#13472 en qué triunfó Beckham? En estar en primera fila mientras surgía la estrella de Ronaldinho? O ver cómo se deshacía el Madrid de los galácticos? 😅

ekeix

Situación de Lionel #Messi a día de hoy después de terminar su etapa en Paris.
✅ Los medios Saudíes informan que en 48 hs el futbolista debe presentarse en Arabia para firmar su vínculo con el club Al - Hílal por 600 millones de dólares. Es el club con mas títulos de Arabia Saudí. Y Messi es embajador de turismo de ese país.
✅ Aunque la prioridad del argentino era cerrar su carrera en FC Barcelona, el club todavía está pendiente del “fair play” de la Liga y ni tan siquiera le ha podido hacer una oferta “formal”. Confían que lo tendrán el 6/6 …
✅ Inter de Miami ofrece el 10% de lo que ganará en Arabia

1
kmikase

Beckham no es que triunfara en el Madrid, Beckham ya habia triunfado en Manchester, aqui solo mantuvo el nivel sin ser el mejor jugador del momento. Owen no le respetaron las lesiones. Pero decir que Kane no es uno de los mejores 9 del mundo también es de ser muy forofos, ya me gustaría Kane en el barça. hace años sono y ya hacia ilusion por aquel entonces, la única duda es si viene demasiado tarde o no, su Prime fue hace unos años. ahora al menos yo lo veo un poco a lo Lewandosky, un futbolista que fue de los mejores en su sitio y puede seguir demostrando cosas, pero tendría que haber venido bastante antes. a Son si que me lo traia de una

1 1 respuesta
pIJAS

El único futbolista inglés que triunfó en España fue Michael Robinson en el Canal +

16 1 respuesta
el-lobo

#13484 Trippier me viene recientemente.

ArcheR

Beckham fue un bluf flipante. Todavía a día de hoy Laporta le está dando las gracias a Florentino por haberlo fichado en el último momento y que al final fuera Ronaldinho el que llegara al Barcelona.

4
B

Gary Lineker también hizo cositas en el Barça

B

#13483 Kane no cumplió ni los 30 y sigue en su prime. Lewan vino con 34. Es un jugadorazo. Son es un año mayor.

Pugambuga

Lo de los futbolistas ingleses es una tontería igual que la de los franceses en el Barça. El que es bueno es bueno y ya. El resto depende del equipo y el esquema.

1
ekeix
2 respuestas
pIJAS

Tebas aún tiene en mente que firmen con el CVC

miwel

Guardiola convirtiendo a randoms en estrellas mundiales otra vez? Vaya

twister

Kane es buenísimo, si. Pero no es mejor en nada que Lewandowski.

2 2 respuestas
T

#13490 tanto le cuesta dar unas pocas clases de ingles?, mi madre.

Ilmanroth

Mcmanaman quizás?

1 respuesta
Pugambuga

#13495 Más que Ferrán me suena que hizo

kmikase

#13493 Kane se asocia y es mucho mejor creador de jugadas que Lewandoski, en cambio el polaco es mucho mejor rematador y tiene mucho mejor posicionamiento en el campo, por lo cual es un 9 mas puro, cuando Kane muchas veces podria acercarse al estilo de juego de un 10. Son dos estilos de juego un tanto diferentes, y he visto muchos partidos a Kane echarse al equipo el solo a la espalda cuando hacia falta. Como delantero Robert es mucho mejor, pero Kane pese a no ser mejor que Rober es bastante completo y mejor que este en algunas cosas.

1
MicrosofWord

Es Kane, ahora que puede fichar por el Madrid, el mejor jugador de la historia?

Yo digo si.

19 3 respuestas
ratedx

#13498 eso lo estais diciendo vosotros, comparar a kane o benzema con lewan o haaland es como comparar una moto de 50 con una motogp

1
ekeix

#13498 El año que viene o el otro le regalarán un balón de oro seguro xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth