Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Maldia

#13498 dos goles y una asistencia en los dos primeros partidos y portadas de Marca y AS ¿KANE BALÓN DE ORO? ¡SÍ!

1
sagem9

No han fichado aún a Kane y ya lo están poniendo de candidato a balón de oro

Sust0

#13490 Me cago en sus putos muertos montaos a caballo. Es de los pocos enemigos del barsa al que le deseo una muerte dolorosa en un callejón. Este cabrón ya forzó la salida de Messi porque el barsa no firmó CVC y ahora va a hacer que Messi se pire a otro club a base de atrasar unos documentos que habían que presentar el 30 de abril y que tenían que estar preparados el 1 de junio.

Me jode porque Messi no va a esperar a una liga que no le quiere y sabe que no está en su mano o del barsa que vuelva a barcelona.

3
B

Lewandoski tiene pinta que el año que viene se pira a Arabia aunque tenga contrato.

El Barca debería fichar también algún delantero, Firmino no estaría mal antes de que lo fiche el Madrid.

Y ya el año que viene se vera

1 respuesta
-Kumpa-

Me veo que la liga aprobara el plan de viabilidad justo al día siguiente que Leo firme con los Árabes xD

3 3 respuestas
Sesekz

#13505 Pues el plan B en teoria es Bernardo Silva, no sería tanto drama que se fuera

2 1 respuesta
Al-Khelaifi
#13504Gygax91:

aunque tenga contrato.

Pues que traiga oferta.

1 respuesta
B

#13507 Ya llegará el año que viene

ekeix

#13506 Hombre el plan B es muy buen plan.
Pero es que Leo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bernardo. Por Leo no pagas traspaso, y cobra más, sí. Pero a nivel futbolístico sigue siendo mejor que Bernardo pese a su edad y en nivel económico su vuelta ni te cuento lo que sería xd

2 2 respuestas
DiSKuN

#13505 ah pero, aún dudáis?

Aldarion_21

#13493 Hay más de un cule que tiene muy sobrevalorada la temporada de Lewan este año o me da la sensación? Hay debate sobre esto?

3 respuestas
Sesekz

#13509 Totalmente, pero a lo que me refiero que no es Plan A: Messi y Plan B: un random, sino que sería alguien de calidad

Tunrall

#13505 Ya se ha dicho en este hilo. Que la oferta caduca el lunes? Tebas aprueba el plan el martes.

El sabotaje que sufrimos año tras año es de no creer.

10 2 respuestas
Al-Khelaifi

#13509 Hombre, eso de que futbolisticamente Messi es mejor habria que valorar el contexto. El equipo ha demostrado que va sobrado en Liga. Necesitamos jugadores que respondan en Champions y ese es Bernardo Silva que es capaz de ganarte unas semifinales el solito. Messi hace mas de 5 años que no te gana unas semifinales, por no decir que siquiera le da por aparecer. Para traer a Messi y que infle estadisticas en Liga, prefiero un Bernardo que al menos te puede dar ese plus en Champions.

3
hehejo

#13511 Creo que nadie la tiene sobrevalorada. Lewy pre mundial estaba bastante bien (y eso que le suspendieron 4 partidos por literalmente tocarse la nariz), pero fue volver del mundial y meh.

Y aun así es el mejor delantero de La Liga, cosa que no habla muy bien del resto.

#13513 Luego que el Barça va improvisando, claro... Me atrevo a decir que más del 90% de las improvisaciones vienen por parte de nuestro querido presidente de La Liga.

Sesekz
twister

#13511 Más goles y asistencias que Karim Balón de Oro Benzema en su primera temporada fuera de Alemania. Y supuestamente venía a arrastrarse, sin embargo es el francés el que se va a rastras para Arabia.

1 respuesta
Massalfa

#13513 No puedo entender el tema de que la oferta caduca.
Eres capaz de pagar 600 millones de euros a un jugador pero no pueden esperar una, dos o las semanas que sea? Que estamos a primeros de junio, que prisa tienen?
Da la impresión que el que tiene prisa es el padre de Messi.

1 respuesta
Aldarion_21

#13517 Pero nadie esta contento con la temporada de Karim Benzema, es más, ha recibido muchísimas criticas. Y se ha tirado lesionado 2 meses, no se si ha jugado más minutos Lewan pero diría que si.

1 respuesta
Iwywnsb

#13518 después de la que le hizo Mbappé al RM usándoles durante todo el verano para subir su salario en el PSG, cualquiera se arriesga a dejar una oferta abierta y que te hagan semejante ridículo, más siendo esos países con lo subiditos que están por tener únicamente dinero.

2
Sesekz

#13511 Este año es algo complejo de juzgar a Lewan, ha habido un mundial de por medio, lo han expulsado varios partidos, se tenia que adaptar al idioma, estilo de juego etc y aun así ha rendido bastante.
Estoy convencido de que la próxima temporada será mejor, con todo el equipo mas rodado y adaptado.

1
twister

#13519 Desde Suárez veníamos jugando sin delantero. Yo creo que el rendimiento de Lewandowski no genera dudas y creo que su adaptación ha sido buena. Físicamente está muy bien, confío en que sus dos siguientes y últimas temporadas van a ser a un nivel mejor.

Eso sí, como muy tarde la próxima temporada hay que tener un nuevo 9 joven. Pinta a que Vitor Roqué se atará para la siguientr.

2 1 respuesta
Pugambuga

Gente quejándose de otra gente sobre su interés en un inglés en 2023.

La misma gente prefiriendo a Messi sobre Bernardo Silva en el mismo 2023.

Solo en MV y firmado por humazo Romero.

Nullpointer

#13522 Lo unico que le falta a Lewy es estar bien acompañado por buenos extremos y también tener un poco de competencia (Auba?)

Usopp

Abde es un espectáculo y lo vamos a largar para traer al puto Carrasco

1 2 respuestas
Sesekz

#13525 Tal cual, esto es lo que necesitamos por la banda derecha

1
ekeix

Curioso

1 respuesta
seikooc
2
Nullpointer

#13525 La gestion de plantilla e esta temporada pinta mal. Entre que vamos a dejar escapar a Amrabat y a Abde, y ya se verá si a alguien más, no sé qué van a hacer para evitar fichar despropositos como Ferran

Ilmanroth

#13527 súmale otra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth