Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pugambuga

Seguís con la venda chavales. A los jóvenes decís juveniles o retoños y a los maduros decís "han venido a jubilarse". Todo con tal de no asumir que está plantilla la pilla cualquier otro entrenador y le saca jugo.

Y a los que no despuntan con 23 o 24 es que no son tan grandes jugadores y deberían venderse. Jajaja, en serio, pensadlo y nos descojonamos. Kross es un bebé no?

La hostia contra el Nápoles va a ser de categoría. Solo espero dimisión en bloque incluido Laporta

7 1 respuesta
oOL4sTOo

Algunos detalles de ayer:

  • Estaba claro que si el partido se alargaba, ibamos a perder, físicamente son muy superiores.
  • Christensen es de lo peor que he visto defendiendo, no solo parece que vive en una empanada constante, es que no hace las marcas bien, no es intenso, y me parece un pufo de aupa, tiene características, quizas para ser MCD pero no para central.
  • Ojalá todos los jugadores tuvieran el coraje de FDJ y Araujo(que jugó todo el partido lesionado ayer), entran fuerte, van a todas, y quieren ser líderes de un equipo sin líder.
  • Creo que Xavi se vuelve a equivocar ayer, Ferran estaba desaparecido, y quita a LW9.
  • Giui > Vitor, por lo que parece, tampoco tiene sentido, para que lo traes?, por mucho que no esté en forma para 15 min te da, y si el chaval tiene olfato puede cazar alguna ayer.
  • Pierdes y con cambios no sacas otro delantero, prefieres poner a Fort de delantero, y Sergi Roberto de revulsivo wtf.
  • Agradable el rendimiento de Lamal, Cubarsí, y Fort, me parece que el primero pinta para crack, y los dos otros son muy buenos.

Por lo demás, acabamos el partido siendo un reflejo de lo que somos, un equipo que luchará por estar en Champions.

JoDeR

#56309 Tu crees? Prefiere utilizar a alguien de la cantera antes que al delantero que vaya a sustituir a Lewan, raro, tengo la impresion de que le estan imponiendo jugadores con los que no quiere entrenar, vease Joao Felix y da la impresion que este tambien.

1 respuesta
DiSKuN
#56313JoDeR:

tengo la impresion de que le estan imponiendo jugadores con los que no quiere entrenar, vease Joao Felix y da la impresion que este tambien.

Eso es un hecho desde el momento que pides un MCD de calidad y no te lo traen, no nos descubres nada. Eso no quita que VR ha llegado aquí en mitad de sus vacaciones

-Crusher-

Terrible el dato.

1 respuesta
0utsider

Que digan que hay que retirar a lewan o gundogan. Cuando Modric o Kroos son más viejos y juegan de titulares sentando a chavales... no seais tan trolls va. Otra cosa es la actitud que en parte estoy seguro va precedida de un mal ambiente flipante en el equipo y que salvo Araujo no hay nadie con galones dentro del vestuario para arengar a que tiren adelante. Ni nadie que brille excepcionalmente más allá del citado.

1 respuesta
JoDeR

El problema fue echar a Busquets y no fichar un sustituto de calidad, ni viejos ni jovenes, el Barsa hasta que no encuentre a un tipo que corte en el medio y entienda el juego posicional del Barsa va a ser naufraugio tras naufragio. La cuestion es Frenki de Jong podria ser ese Busquets? Creo que no, jugador sobrevalorado porque una vez elimino al Madrid, venta clara y fichar para esa posicion alguien de garantias con ese dinero.

1 respuesta
PuNTo

#56282 Buen análisis, podríamos decir que casi fue un baño del Barça al Athletic?

Usopp

Xavi ya no dice que se irá si no ganan ningún título, dice que lo echarán si no compite, el cambio de discurso es brutal, sabe que a la tropa de mantenidos que tiene no les van a salir trabajo en su vida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Kumpa-

#56319 justo ayer fue lo que más me fijé en la RDP postpartido, que repetía una y otra vez ya dando por hecho que no seguirá la próxima temporada

1 respuesta
pkjn

#56316 Cada persona es un mundo, Benzema con 34/35 estaba done, Iniesta con 32 mas o menos igual... pero negar que a Lewan de repente le falta el segundo de rapidez que antes tenia es tonteria...

MikeZero

#56321 la cosa es que hace nada dijo que era el quien se iba y ahora habla de que es lógico que no siga si no gana nada, dejando entrever que mejor si lo echan y cobra finiquito xd

Cosa normal, a nadie le amarga un dulce

-S17-

Vitor Roque me da que es un gatinho en lugar de un tigrinho.

murdokiler
2 1 respuesta
tofreak

Esta temporada debe haber envejecido 30 años

bleed11

Pedro haciendo un mal partido sigue siendo indispensable, una pena tenerlo muerto del asco en la media punta y tirando desmarques sin parar como si fuera Ferran

1 1 respuesta
-Crusher-

Que ganas de tener a alguien con experiencia al mando y que tenga una idea clara y la sepa plasmar en el campo y sobre todo de tener profesionales de verdad y no a los 4 coleguitas y al hermano aquí enchufados.

1
oOL4sTOo

#56327 Indispensable?, en qué partidos has visto indispensable a Pedri?, es un jugador que lo que hace ahora, es dar pases horizontales, buscar paredes que dan 0 peligro, y filtrar 0 pases.

Os debéis quitar la venda con Pedri, ha demostrado muy poco, debe ser la piedra angular de ese centrocampo, y no lo es, y no ahora, lleva ya tiempo.

4 1 respuesta
bleed11

#56329 En todos los que juega, le da un sentido al juego que ya quisiera De Jong

Si vuelve de lesión y lo queman hay que apuntar a otro lado, luego recae y las culpas son para él porque sale de noche y demás historias

5
g0yu

Falta talento

3
-S17-

Laporta i Xavi deben volver el globo sonda del Almeria. Atacar al madrid siempre funciona, excelente opiacio. y al aficionado barcelonista le encanta. luego ya el dolor volverá pero eso para otro dia.

a todo esto, hector font y FDJ con segunda amarilla perdonada con 2-2 en el marcador. La del holandés regulera, la de font muy clara al cortar jugada. salutacions.

7
JMBaDBoY

#56295

A mí me parecería más grave que se sufra para entrar en Champions en liga, más que nada porque hay una segunda vuelta con desplazamientos muy difíciles.

Jetxot

Yo a FDJ donde mejor lo he visto es con Koeman.

Y atacando en posición de central saliendo desde atrás. Encima puedes cerrar con él porque tiene físico y nociones defensivas. Porque nunca prueba Xavi meter e FDJ abajo en salida de balon como hacia Guardiola con Busquets?

Jugamos con doble pivote? quien es el pivote? Gundogan es interior? volante? porque un partido esta de pivote y otro lo pone a rondar el área (ayer)? Que posicion tiene Pedri? esta de mediapunta o interior?

Sinceramente, tenemos tres bichos en el centro del campo+Joao Felix + Cancelo que es casi un interior y un fenomeno, y no jugamos a una mierda y ni siquiera podemos situar a los jugadores en su posición habitual.

1
GrAnRA

Xavi ha conseguido que jugadores que eran top hace 1 año, ahora sean una completa basura.

No le quitéis el mérito, no es fácil conseguir eso.

1
Zh3RoX

A mi que ayer, viendo como estaba el mediocampo, no jugase Fermín, me toca la polla. Iban los tres con la lengua fuera mucho antes de sacar a Guiu.

RaDiuM

Decís que el Nápoles os va a pintar la cara cuando, a día de hoy, el mismo Athletic es bastante mas equipo.

Yo creo que pasaréis fácil, algunos se vendrán arriba y la hostia fuerte será en cuartos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#56337

El otro día estuve viendo la final de la supercopa italiana y el Napoli da pena. A no ser que cambie mucho la cosa en este mes, puede ser que nos eliminen, claro, pero que nos metan una goleada... apenas chutaron a puerta.

1 respuesta
Ilmanroth

#56337 #56338 la diferencia es que el Nápoles está haciendo cosas para revertir la situación del equipo, va a traer entrenador nuevo, va a realizar varias incorporaciones.
Nosotros en cambio traemos a tigrinho para que no juegue.

StkR

#55996 peligra la champions dice xdddddddddddddddd. En qué mundo vivís algunos? El Barça ahora mismo tiene el nivel justito para quedar 4º en Liga, agradecer haber llegado hasta aquí en Copa y darse con un canto si sacan al Nápoles, que lo dudo mucho. Pensar que el Barça va a hacer nada más es vivir en Narnia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo