Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aarseth

¿Os imagináis que Flick hace de SR un Top? 😂😂😂

1 2 respuestas
ricardin71

Ahora mismo no estamos para tirar dinero o invierten bien el poco dinero que hay o nos va costar salir del pozo.

spnem

#33871 Hombre milagros a Lourdes xd

Ahora bien, a mi me ilusionaría la posibilidad de que recuperara a Pedri físicamente.

Earh

#33871 Es más probable que Libero pague los 100 millones a que eso pase.

1
Mtra

#33870 Pero estamos en lo mismo, los hemos devaluado, que por Araujo te podían dar 80M el año pasado este ya veremos la oferta y por Pedri parecido hace 1-2 años y ahora no vas a venderlo por más de 30 lo cual me parece cifras irrisorias, igual que con Ansu Fati. (Y para mi, Araujo no debería ser venta)

1 respuesta
Zh3RoX

A ver si viene y pone firmes a los jugadores, que esto parece el equipo de mi barrio.

10 2 respuestas
Nathan_Drake

#33855 Yo es que me fio mas de los hechos que de las palabras, ya que estas estan para usar a conveniencia, no para decir lo que se piensa de verdad, y los hechos estan ahi, los niños que valen se han hecho todos con su puesto, en el caso de Balde incluso sentando a un amigo intimo como Jordi alba, que aun recuerdo como se decia que Xavi no seria capaz de sentar a los amigos.

2
Mtra

Cabrones, van a confirmar lo de Hansi Flick para hacer la cortina de humo a Romuerto, cabrones!

Disbalanced

Las últimas veces que leí un tweet con "flag⏳🔵🔴": Tudor Mendel-Idowu, Bergvall, Arda Güler

Chamborz

Los equipos portugueses traen a talentos brasileños por qué es el salto natural a europa, ya solo con el idioma tiene más de media adaptación conseguida, y si eres un jugador que en brasil destacas pero no llegas al nivel "Estrella" para que los grandes pongan tus ojos en ti, intentan venir a Europa mediante Portugal, que además "creo" que tiene ventajas con el tema de traer jugadores brasileños por el tema de que pueden nacionalizar antes, algo parecido a España con argentina, chile, etc...

miwel

flick o flack cualquiera me vale antes q xavi

spnem

#33875 Por Araujo tú crees que no le sacas a una subasta de Bayern vs Premier y rascas 80M tranquilamente? Porque yo creo que sí. Pedri evidentemente con tanta lesión se ha devaluado, pero aún así puedes sacar bastante más de los 5M que te gastaste.

Ansu Fati sí que es un caso perdido. Pero aún así volvemos a lo mismo, son jugadores que no te han costado prácticamente nada y en muchos casos puedes sacar un buen rendimiento económico y en el peor de los casos no has perdido prácticamente pasta. La otra opción es pensar en cómo nos ha ido los últimos años con los fichajes caros y nos echamos a temblar xd

2 respuestas
Mtra

#33882 y pienso fríamente, merece la pena? un tío que se deja la piel por el equipo, capitán, y que ya sabes lo que te da y muy bien (tendrá sus fallos pero joder que todos los jugadores los tienen no jodamos). Que central sacas de un equipo TOP por ese dinero? Porque creo que ninguno, ni Van Dijkt en su prime no pagabas menos y ni se lo pensaban en venderlo. Que nos ha salido un Cubarsi que puede hacerte el apaño si lo vendes, y como mínimo, es lo que hay que hacer, tener un recambio en caso de venta importante como se podría decir que tenemos a los Gavi/Fermin en caso de tener que vender a Pedri, pero aun así, creo que es una posición muy delicada como la portería, en la que, si decidiésemos vender a TS tienes que gastarte casi lo mismo o más de lo que puedas pagar por él o te ves jugando con Iñaki Peña jugándote la vida partido tras partido (y encima con Kounde de central tapando el agujero XD)

A ver, la verdad es que lo de segun que fichajes y pastones que nos hemos gastado es de traca, yo casi tiraria de cantera salvo algun fichaje puntual que necesitemos porque no sale nada de abajo en una posicion especifica y hacernos un semi-athletic para paliar gastos...

1 respuesta
Zh3RoX

Se confía en fansjavimiguel

6
T

Esto sería demasiado bonito

3
spnem

#33883 El tema es que es el propio Araujo el que parece ser que se deja querer. En ese momento para mi el chip cambia por completo. Y si tenemos en cuenta ya todo lo demás y que ha pegado un bajoncillo en rendimiento... yo lo veo blanco y en botella. E igual que te lo has traído a él puedes encontrar otro, el propio Mbacke si finalmente no se va hablan muy bien de él. Creo que es a lo que debemos ir, adelantarnos a otros clubs y tratar de pescar entre los 16-17 años.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33876

¿No decían que Xavi estaba en 15M brutos para echarle? Te cagas si Flick viene cobrando menos xD

1 respuesta
spnem

#33887 Pero en lo de Xavi iba lo suyo + lo del staff.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33888

Yo había leído 15M+5M, aunque también es cierto que en otras informaciones cuando renovó hablaban de 8M+4M.

1 respuesta
Sucia

#33882 yo no lo veo.
Simplemente ponte en caso contrario, si necesitas un central, pagarías mas de 80 por el?
A mi personalmente me gusta mucho, pero creo que le falta dar el salto en competiciones europeas, donde para mi se queda un poco corto con fallos de "amateur"

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Imagino a Flick entrando en el despacho de la Ciudad Deportiva el primer día de trabajo y rompiendo el contrato de renovación de Romuerto.

Menudo sueño húmedo.

16 2 respuestas
Mtra

#33886 A ver en el momento que el se ve con otra camiseta cambia la cosa por supuesto. Pero lo del bajoncillo o los errores amateurs, no jodamos que hasta Ramos con pelos en los huevos ha sido TOP Mundial y ha tenido cagadas de amateur, penaltis tontos que han costado eliminatorias y titulos... (Digo Ramos por deci runo del equipo rival, aqui tambien Puyol o Pique han tenido cagadas (este segundo muchas, demasiadas al final de su carrera XD))

1 respuesta
AiTale

#33890 Pues ya pagaron casi 80 millones por De Ligt y tambíen por Lucas Hernández, y Gvardiol ha costado 100 al City. Maguire le costó 80 al ManU y ya ves las risas... No subestimes la estupidez de la gente.

O más reciente, el central coreano del Bayern ha costado 50 millones y menuda calamidad.

1
contrak

#33891 que pena que solo te pueda dar una manita. Te daría miles.

Ilmanroth

Si al final no se renueva a sergi roberto, me gustaría saber en qué equipo acaba, tengo curiosidad por ver qué equipos se animarían.

2 respuestas
spnem

#33889 yo lo que leí era lo segundo, sí.

#33890 Pues los Van Dijk, Fofana o Gvardiol, entre otros, no recuerdo que hubieran dado un salto de nivel en Europa.

#33892 Si claro, por eso meto ese problema junto con todo lo demás. Si no tiene claro que se quiere quedar, nos ha costado sólo 5M y se habla de una cifra en torno a 80M, nuestra situación, su nivel ha bajado y además tiene una tendencia a lesionarse... no sé, no me lo pensaba ni media la verdad xd

U

#33895 Tenía oferta del Girona, club amigo XD

1 respuesta
Mtra

#33895 No tengo pruebas ni tampoco dudas XD

4 1 respuesta
AiTale

#33898 Por un momento pensé que era la de porcinos

1 respuesta
Maldia

Renovar otro año más a un limitado como Sergi Romuerto encima lo hacen capitán. Mira, se me llevan los putísimos demonios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta