Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Cruzer

Si Flick le recuerda a Lewan como se juega a esto del furbol, ya saldría barato

1 respuesta
Gaseosus

Que venga un entrenador y diga, Sergi Roberto fuera.

Intentem posar llum a la foscor

2
Inmolatus

#33876 os imaginais a fermin y gavi mazados?

Ilmanroth

#33897 pero eso es seguro? También decían del city hace unos años, yo creo que más bien tiene un representante cojonudo.

Kenzai

#33891 Sería increíble

Se ha hablado tanto de que los pondrá finos, que yo me he imaginado la famosa escena de la chaqueta metálica poniéndolos a hacer flexiones. XD

Mtra

#33899 antes se iría a jihantes que le chupan bien el rifle al capitan xD

ekeix
Maldia

El hijo de puta de Victor Font bien que estaba callado los diez años del Barto-Rosellismo. Que ojo, todos vemos que Laporta no es el Laporta original y algo está pasando ahí, pero vaya, bien que alzan la voz cuando los que mandan en el FCB no son señoritos de cuna de Barcelona.

9
Zh3RoX

Qué carita. Eso es que se queda.

1
Leagrove

Negociando a tus espaldas, hace 3 semanas renuevas, todos con la manita puesta ahí , y ahora salen noticias diciendo que estás fuera y tienes que dar la cara en la rueda de prensa en breves...
Si el nivel en las ruedas de prensa ya estaba alto está que probablemente va a ser la ultima va a ser legendaria, si total institucionalmente ya han quedado todos retratados como un puto meme, que nos de la pólvora final

1 respuesta
spnem

Joder, lleva el mismo gepeto que cuando Vitor Roque le pregunta la hora.

Buena señal.

5
TitoBurns

A mi lo que me revienta de renovar al cojo de Sergi Roberto es que sea primer capitán. Si fuese una puta leyenda del club rollo Xavi o ahora Modric en el Madrid vale, te sale 10min pero de pura calidad. Pero Sergi Roberto leyenda de qué? Que puto mensaje mandas a los jóvenes cuando entra? "estoy aqui por ser un chupapollas de manual y eh, mira què bé parlo català"

A la puta calle ya hombre!

3
JMBaDBoY

#33910

Lo normal en un club serio y si tienes un 1% de respeto a Xavi es o bien decir algo tú oficialmente o bien no dejar que Xavi salga a rueda de prensa ya porque el ridículo será supremo y humillante para el de Terrassa.

¿Qué seguirá diciendo, que él no sabe nada y sigue planificando la temporada?

2 1 respuesta
Leagrove

#33913 Literalmente es eso, tío que como entrenador no ha sido el mejor del mundo lo tenemos claro todos a estas alturas, pero que ha sido una puta LEYENDA del Barcelonismo, no puedes hacerle eso de cara a la galería...

1 respuesta
zoas

Romero Up una hora antes xDDD

JMBaDBoY

#33914

Es que encima sabes que todas las preguntas serán sobre Flick. También Xavi un poco de amor propio, yo me planto ante Laporta o cualquier directivo y les digo que no voy a ir a la rueda de prensa hasta que no me aclaren todo o me echen ya y listo.

2 1 respuesta
ihowellr

#33916 El amor propio me lo paso por el forro si me dan 8M por echarme.

1 respuesta
JMBaDBoY

En Alemania también hablan de acuerdo con Flick y dicen que éste ha presentado un plan claro al Barça.

8 1 respuesta
Slade_Wilson

Xavi Out
Flick in
Sergi Roberto Out
Preparadores nuevos in
Los jugadores como toros

27
Zh3RoX

Como que "ïf Xavi departs"

xdddddddddddddddddd

wHiTefOx

Al final gana Deco y el grupillo de extranjeros, muy mal. Y que vergüenza los de que no voy a ver el Barça si no me genera ilusión, ya os vale

1 1 respuesta
-Crusher-

Si yo fuera Xavi ni me presentaba al partido ni a la rueda de prensa y que me paguen hasta el último céntimo por darme este trato e ir haciéndolo todo a mis espaldas sin decirme las cosas a la cara.

Zh3RoX

#33921

3
DalinarKholi

10 millones le vamos a pagar? Un tío que está desesperado por venir? Yo quedo acojonado.

Coño, que venga por 5 kilos. Y si luego haces méritos para renovarte y cobrar más, se te paga.

1 respuesta
oOL4sTOo

#33918 Otra cosa no, pero parece que tiene las cosas muy claras de lo que quiere y lo que no, lo mismo acaba con un 4-4-2 y Vitor con Lewan arriba, quien sabe

ihowellr

#33924 Uno puede estar desesperado por meterle mano a un proyecto deportivo y conocer su valor.

Igual 10M brutos es menos que su precio de mercado, pero está dispuesto a bajar su fijo y meter variables porque quiere el reto de sacar al Barça del pozo.

Si le ha presentado un plan al Barça está claro de que tiene una idea clara de la situación y de qué se puede hacer para mejorarla. Ya suena mejor que Xavi, cuyo plan para mejorarla es dinero para fichajes, en vez de utilizar lo que tiene en su mano.

La cagada aquí ha sido querer atar a Xavier antes de que acabe la temporada, cuando es un tío con 0 recursos.

Necesitáis una dirección deportiva que sepa traer piezas buenas, bonitas y baratas y un entrenador que, con lo que haya se conforme y se busque las castañas para sacarle el máximo rendimiento. La verdad que alguien que ha sido seleccionador me parece un buen perfil para eso.

shortyStyle

#33917 Para Xavi, con lo que pilló en el Barça y sobretodo lo que pilló en Qatar, dudo MUCHO que esos 8M le importen demasiado, su imagen pública y profesional está quedando tan degradada, que esos 8M para él no le deben compensar ni de coña.

1 1 respuesta
ihowellr

#33927 8 millones son 8 millones. Ya has visto por lo de las conversaciones de Rubiales y Ceferin que aquí nadie perdona, aunque cobren una barbaridad como hacían Piqué y Messi.

ricardin71

Por lo menos que los haga ser un equipo trabajado y que compitan,hasta ahora parecen un equipo de regional,los cancelo y Joao lo único que han aportado es desorden,primero siembra las bases en defensa y mcd y lo otro llegará pero sin estabilidad defensiva es imposible competir con los buenos.

meeka

Yo me uno al club de los que quieren un grupo que trabaje, se mate y esté físicamente listo para competir.

Probablemente Flick no sea la panacea pero quizá es el giro de timón que necesitamos ahora para despertar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta