Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
SeeK

Trabajo hecho, cuídate Xavi.

1
Cruzer

Pues yo aguantaba a los ”dudosos" un año más si viene otro entrenador, si se queda Xavi vendía hasta al aguador

Ev3rSmAn

veremos a ver la actitud de los jugadores el domingo contra el Sevilla…

-Crusher-

Yo firmaba esto para mi gusto personal, luego ya cada uno pondrá su pivote preferido, a mi me tira más uno fuerte y físico que contenga bien.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#34054 por dios lewandowski no!!!!! Por lo demás me gusta como piensas.

1 1 respuesta
-Crusher-

#34055 Dime un 9 mejor que te asegure almenos 25 goles y sea asequible. Yo quiero verlo con Flick a ver si hace jugar mejor al equipo y brindarle mejores ocasiones.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#34054 Sin ser yo culé, Cubarsi titularisimo no corres un riesgo grande de cargarte al chaval?

1 respuesta
-Crusher-

#34057 Pues lo mismo que con Lamine y este es un año más jóven aún. También te puedo comprar a Christensen antes que Cubarsí y que este vaya creciendo poco a poco sin tanta presión, que vuelva la BACK.

1 respuesta
Ilmanroth

#34056 pero que 25, si lleva 18, en champions creo que ha metido, 1 gol? En 2 temporadas.
Y encima empeora cada balón que toca, es un desastre de delantero, creo que somos el equipo que más ocasiones crea de Europa, y tenemos un Delantero que mete 1 gol cada 2-3 partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#34058 Pero a Yamal lo veo mucho más estable o al menos más regular y en una posición donde los errores no señalan tanto.

Puedes jugar atras con Cancelo-Kounde-Araujo-Balde por ejemplo (aunque los laterales me parecen muy ofensivos ambos, uno más defensivo sería más equilibrado)

De acuerdo con lo de Lewan, titularisimo.

2 respuestas
-Crusher-

#34059 Bueno yo me refería entre todas las competiciones, 34 G/A lleva, contando que esta temporada ha sido una mierda en general a nivel de juego pues ni tan mal.

#34060 Cancelo a mi no me acaba de gustar, atacando de vez en cuando te hace buenos partidos pero lo que es atrás a mi no me gusta nada, es un auténtico coladero, prefiero otro lateral más compensado y que defienda mejor.

1 respuesta
zeTman

A mí la venta de Araujo no me gusta nada nada, a quien tenemos que darle la patada es a Dejong

1
Mrolex

Yo vendía a Koundé, Christensen y Frenkie

Ilmanroth

#34061 el problema es que fuera de esas estadísticas no aporta nada, osea tu ves a bellingham o a dovbyk, y aparte de los g/a aportan muchísimo al juego del equipo, bajan a ayudar en la salida de balón, presionan como los que más...nose yo creo que con lewan no vamos a ningún lado.
Y si a eso le sumamos que si juega un 50-60 de los partidos, renueva automáticamente para otro año más, cobrando la de dios, no me convence nada.

1 respuesta
Maraculla

Ni para los churri amistosos de selecciones autonomicas quieren a SR ya xD

2
bleed11

El problema de Lewandowski es táctico y contractual, un año más de delantero rematador te lo podría dar

3
-Crusher-

#34064 A ver que tal cuando venga Flick, igual hace mejor el juego del equipo y le brindan mejores ocasiones y lo que esta temporada parece una cosa la que viene lo mismo cambiamos de opinión, nunca se sabe.

2
zeTman

Prácticamente a todos los jugadores se le puede dar un try con otro entrenador que lo de Xavi fue dantesco este año, pero por temas económicos Dejong fuera

wHiTefOx

Se quede Xavi o venga el que venga no van a tener huevos de sentarlo en el banquillo y usarlo de suplente para no tener que tragártelo el ultimo año

Aldarion_21

Tirando lo que yo sacaría, me falta tener un pivote decente para tener muchas más posibilidades y algo que hacer entre lateral izquierdo más defensivo o repuesto de Balde, arriba recambios hay, otra cosa es que funcionen.

PD: Me falto colocar a Fermin que también ocupa esas posiciones de interiores.

1 respuesta
zeTman

Xddd

1
bleed11

#34070 No hay equipo en el fútbol actual que funcione con dos laterales ofensivos, o juegas con uno muy defensivo y otro muy largo (o que se sume al centro del campo) o directamente juegas con tres centrales y dos carrileros, salir al campo con Balde y Cancelo es una sentencia de muerte

Una vez resuelvas los problemas que te impiden entrar en 1:1 y te liberes de los contratos de Lewandowski y De Jong yo creo que la solución es tan ''simple'' como tomar de ejemplo al City y aplicar su modelo adaptándolo a la liga española, la economía y las posibilidades que nos ofrece tener una cantera tan top

1 1 respuesta
GaRoU

#34060 no queréis errores de Cubarsi pero me cascas a Cancelo que es un puto coladero xDDD

sorakabanana

#34072 El modelo de sobornar a todo un país para que miren a otro lado mientras te follas 100 y pico leyes y normas del deporte?

Nathan_Drake

#34056 viven en una ficción, no tenemos forma de fichar a ningun 9 mejor pero…

vappatixihm

Teniendo en cuenta que Zubimendi por 60M es caro, y que Kimmich va a ser otro traspaso gordo más salario grande por jugador de 30 años, tiraríais con Christensen de MCD otra temporada?

4 respuestas
sagem9

#34076 iría a por Zubi si hay ventas si o si. Joven y con proyección. Por menos de 60 no vas a encontrar nada así.

isnotavail

#34076 christensen,marc bernal y casado, hasta que estemos en el 1-1 y se pueda fichar en condiciones, me parece la opcion mas logica... la realidad es que volveremos a fichar alguno libre con sueldazo o fichar alguien barato a ver si suena la flauta, o el año que viene estan rezando para ver como se lo quitan de encima como con oriol romeu.

kayzel

recogida de cable xd

1 respuesta
Nullpointer

#34079 Este no da una xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta