Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
wHiTefOx

#34108 menudo alley oop , sabía yo que ibas a entrar

Y otra cosa, J. Alba en su última temporada como extremo era mejor que Raphinha

2 respuestas
Tuskus

Cuando se fue Busquets me parecio normal, me parecio evidente que su ciclo habia acabado.
Ahora, esta temporada hubiese sido el pivote titular seguro tal y como ha sido la gestión de fichajes, lo que habla muy mal de esta.

1 respuesta
Hanure

#34141 Es que me la dejaste botando a puerta vacía :D

Mtra

#34142 es lo que decia el otro dia, se fue Busquets y no teniamos substituto de calidad, se fue Messi y no teniamos substituto de calidad... Se va a ir TS y no vamos a tener sustituto de calidad... Nos falta mucha planificacion a largo plazo...

1
Aarseth

Busquets jugó una temporada de más (la pasada). Era desesperante ver cómo perdía balones cuando precisamente su fuerte era el control del partido con el balón en sus pies. Eso no quita que haya sido una leyenda. Es complicado saber (y reconocer) cuándo ha llegado tu momento. Él supo verlo al terminar la pasada temporada. Tampoco hay mucho que reprocharle.

FDJ ha estado lesionado parte de la temporada y se ha notado, no sólo durante la ausencia, sino que no ha llegado a coger un nivel óptimo por culpa de esas lesiones. Yo no quiero que se vaya, y menos si viene Flick. El que se tiene que pirar es Romuerto. El resto ha demostrado tener ese punto de calidad sin explotar por un buen entrenador. Démosles la oportunidad de resarcirse en un club con un staff top.

2
kayzel

#34131

Refrescame la memoria xd

bleed11

Busquets, aparte de dar un rendimiento de mierda en sus últimas temporadas, tenía secuestrado el puesto y cobraba una millonada, ahora resulta que eres un egoísta si lo dices.

Y a alguno a lo mejor hay que recordarle que ese contratazo lo consiguió saliendo públicamente en una entrevista diciendo que se iría al City con Pep, no veas con la leyenda xdd

Ah, y segundo capitán en pandemia, cuando en vez de reducirse el salario como el resto de clubes se dedicaron a sangrar al club para llenarse todavía más los bolsillos

9 1 respuesta
Mtra

Quizás te viene Flick y te mete un doble pivote con FdJ y Guido de escoba, y FdJ se pone en modo Super Sayian God Box to Box y lo peta :man_shrugging:

3 1 respuesta
gaLiix

Hasta que no vea el twit de #gràciesXavi y otro entrenador firmando no me creo que el lunes lo echen.
Expertos en dar bandazos.

wHiTefOx

#34147 lo de reducirse el salario yo opinaba como tu, pero viendo lo que ha fichado esta junta y a que precio, a posteriori estás tu que alguien perdona un euro, para que te fichen un patacrocker y se lo lleve calentito alguien en comisiones o le paguen el sueldo a M. Alonso

oOL4sTOo

#34148 No lo descartes, está claro que el rubito sólo no es capaz de hacerlo.

swing

La única buena noticia es que se acabó el adn Barça.

Se acabó la turra de jugar bien, posesión, etc.

Físico y ganar. No hay más.

3
Mtra

Se puede jugar bien jugando físico y se puede tener la posesión ganando :man_shrugging:

El que venga, si jugamos como con Koeman y no se gana el 100% de los partidos, que se prepare a tener a la gente en contra al 2o partido.

JMBaDBoY
13 1 respuesta
mongui

que puto meme de club somos xddd increible

Ev3rSmAn

Laporta se la juega haga lo que haga, siga Xavi o venga Flick

2 respuestas
U

#34156 Con Xavi al primer empate está la gente pidiendo su cabeza, aunque bueno, en Montjuic seguirían haciendo la ola los chinos

1
Muitos

Se celebra hasta que la noticia de la tarde sea que Flick no sabe de qué cojones hablan.

-Kumpa-

#34156 no sea juega, será último año de mandato así que haga lo que haga saldrá a final de temporada...

No creo que la gente le votase otra vez en las próximas elecciones y si la cosa va mal, lo peor que ocurriría sería una moción de censura que al final no deja de ser "adelantar" las elecciones.

PuNTo

#34141 El tiempo pone a cada uno en su sitio, por eso a Xavi lo mandan a tomar por culo.

1 respuesta
Maraculla

#34154 En una habitacion le daran el pase a Xavi saldran Deco y Laporta se meteran en la habitacion de enfrente y firmaran el contrato con el nuevo entrenador mientras Xavi lo ve desde la puerta CINE!!! xDDDDD

spnem

Hoy ha madrugado Romero

1 respuesta
JMBaDBoY

En cuanto el árbitro pite el final "Bueno, Xavi..."

wHiTefOx

#34160 entonces a ti te queda poco también, se celebra

No hay mal que por bien no venga, ya que estamos con el refranero

1 respuesta
Maraculla

#34162 Es el cumpleaños de la mujer, abrira pronto para cerrar pronto e irse a comer con la familia.

LiuM

Xavi comiéndose todos los spoilers

Zh3RoX

Le van a despedir en el avión como a Koeman. Que tengan cuidado los pilotos.

1
JMBaDBoY

Vaya rueda de prensa mañana, tampoco es necesario hacerle esto a Xavi.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#34168 bueno.. dirá que la culpa es de las butacas. del banquillo que no son iguales que en el Camp Nou que asi no se puede entrenar.

Yo creo que puede ser positivo para el esta hostia de realidad… a ver si cambia el discurso de mierda que se trae y aprende algo, una hostia a tiempo quita mucha tontería.

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta