Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

#34257
Para ser el Barça es mala de cojones xD sería de un 7 y gracias.. Esta desbalanceada, le faltan varios jugadores buenos en el 11 y obviamente algunas posiciones ni estan dobladas. Por no hablar que la edad es fatal, porque la media sale buena pero o, son demadiado jóvenes e inexpertos, o son unas momias que estan para ir a Qatar.

Nathan_Drake

#34258 No es una mala plantilla ni un mal 11, pero no es una plantilla con la cual si no ganas la Liga ya ha sido un fracaso de temporada y mejor empezar otro proyecto.

1 1 respuesta
Kiupah

#34256 Viéndolo a final de temporada ganando la liga y en la final de champions es fácil decir que el Madrid tiene mejor plantilla, pero si hablamos a principios con las bajas en defensa la marcha de Benzema, nadie se esperaba la irrupción de Bellingham como delantero, la temporada de Kroos estaba por ver.

No estoy hablando de si Courtois es mejor que Ter Stegen, estoy hablando de la plantilla en general y de las posiciones cubiertas.

2 respuestas
Slade_Wilson

#34260 Luego nunca se sabe, puede que sea cosa de un temporada y luego baje el nivel, o que no se adapte al estilo Barça...
Pero es una pena no haberle dado una oportunidad en el primer equipo

TitoBurns

#34263
Pues eso, que a dia de hoy casi ninguno sería titular en el Madrid xD hablas como si tuviéramos a Lewandowski con 30 años, no con 35 xD o de Lamine con 24 sin lesiones..

Y ya me entra la risa viendo la gente hablar de Pedri, un tio que literalmente aguanta 30min en el campo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#34263 Claro pero es que si nos ponemos asi en las situaciones que se han ido dando, pues nosotros nos hemos quedado sin nuestro jugador mas importante (gavi), nuestro lti, nuestro segundo portero ha resultado ser un desastre durante 3 meses que nos ha condenado, el rendimiento de pedri este año estaba por ver y no ha hecho nada mas que encadenar lesiones, de jong 3/4 de mismo…

1
contrak

Pues no sé, pero yo al menos tengo muchas ganas de que empiece la temporada que viene y ver lo que puede hacer Flick con este equipo. Llamadme iluso pero me parece que puede hacer un gran trabajo.

Veremos si vuelve al doble pivote 4-2-3-1 o si seguimos con el 4-3-3.

1
Reupsito

Espero que Xavi no perdone ni un euro del finiquito.

Aunque igual se tiene que poner a la cola para cobrar. Ha cobrado ya el suyo Setién?

Muitos

Para mi no teniamos un mal 11 ni de coña. Obviamente no top 3 de Europa y si te vas a plantilla ni top 5, pero buen 11 teniamos. Y la prueba está en que estuvimos a una garrulada menos de Araujo de plantarnos en semis de Champions pq al equipo le salió de las pelotas competir.

1
Piratasomal1

Pero entonces se lo van a cargar hoy? Gerard romero sufrirá mucho por el barsa, no lo niego. Pero se hace de oro con estos circos el cabroncete jajajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

#34262 No van por ahí los tiros. #34235 van por aquí los tiros, a eso le sumas todo lo que se ha visto públicamente, Xavi fuera de control en determinados partidos, expulsado no se cuantas veces, ruedas de prensa que han dado pena con 0 autocrítica, etc etc

Ilmanroth

#34257 hombre, para ti es un logro no haber caído en un grupo de champions con el oporto, el amberes y el shaktar, o haber quedado por encima del girona en liga...
Pues si que ponemos el listón bajo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#34270

Ya han llegado a la ciudad deportiva Laporta, Deco, Yuste, Bojan y también Joan Soler. Y Enric Masip dentro. Está todo el comité deportivo, le echan hoy.

1 1 respuesta
Kiupah

#34265 Entonces el problema no es la plantilla, es un problema general del club, de cómo se juega y qué mentalidad hay en el vestuario. Que el Madrid llegue a la final con una defensa con Nacho Rudiger Carvajal Camavinga, es una cosa de trabajo y mentalidad.

2 1 respuesta
Mtra

No lo echan, pero diran que mañana será su ultimo partido, el lunes presentan a Flick y a comenzar la nueva etapa y #moltesGraciesXavi

robertho

normal que Xavi quiera la reunión y que le ingresen los 15 millones hoy por la tarde si puede ser

yo no perdonaría ni un euro la verdad si una semana me renuevas dices que crees en el proyecto y la siguiente me echas sin razón aparente because potato

3
oOL4sTOo

Xavi me da pena, porque creo que se le ha quedado grande el asunto, y solo espero que acaben bien con él, porque creo que si se pega un tiempo entrenando a otros equipos de otras ligas y pillando experiencia, puede volver a Can Barça siendo mucho mejor entrenador de lo que ha sido.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#34273 Pues el trato a Xavi me parece Dantesco. No olvidemos que en el momento que Xavi acepta el cargo el club estaba peor que en décadas y no había muchos voluntarios para el puesto. Había formas mucho mejores de gestionar esto.

2
Nathan_Drake

#34272 Para mi esta bien haber hecho 82/85 puntos en liga errores del var a parte y no pasar a semis de champions contra el PSG por detalles, si haces un modelo de ia de futbol bueno, por plantilla el Barça ha obtenido los resultados esperados, ya te lo digo yo.

2 2 respuestas
LiuM

#34277 es difícil un buen final después de todo lo vivido estas últimas semanas xD

#34279 pero más que centrarte en números finales tienes que centrarte en el camino hasta allí. Sin olvidar que el nivel de la liga es el que es, este año tenemos mejor plantilla y todos los equipos nos han metido mano, no hemos controlado un partido 90min en todo el año y no se ha visto una evolución respecto al inicio de la temporada como si pasó en el Madrid que estabais comentando. Que has tenido que pelear la segunda plaza con el Girona y en Champions a la primera que te encontraste un equipo medio serio, te pintaron la cara de nuevo.

Y este equipo sin algunos refuerzos ganó una liga con buenas cifras, no todo va a ser ahora problema de plantilla, que menudo blanqueo estáis haciendo a Xavi xdd

2 1 respuesta
TitoBurns

#34274
Coño pero es que de esos 4, solo cambiaría a Nacho por Araujo jaja tu no sabes lo que ha sido jugar con Cancelo + Kounde (si bien que a final de temporada ha mejorado) de laterales... Un puto dolor de huevos constante

1 respuesta
hehejo

No estoy jodido por Xavi, estoy jodido por este pedazo de mamón

7 2 respuestas
oOL4sTOo

#34280 Cierto, la cuerda está bastante tensa, a ver como acaba la cosa.

Ilmanroth

#34279 entonces estamos de acuerdo, en que lo que se ha conseguido, es lo mínimo que se debería conseguir con esta plantilla, ni más ni menos.

1 respuesta
contrak

#34282 Puede ser el peor segundo entrenador de la historia del Barça?

TitoBurns

#34282

7 de 7, mejor entrenador de la historia del club. Factus.

Para mi leyenda del club a la altura del verdadero LUUK de GOAT

13
Nathan_Drake

#34284 Estamos de acuerdo en que Xavi ha hecho un buen trabajo, sacando el maximo resultado esperado por la plantilla que tenia, sin hacer nada extraordinario.

2 1 respuesta
hehejo
1
Kiupah

#34281 Pero Cancelo y Koundé no te parecen jugadores de calidad? Al menos Koundé. Los jugadores cometen errores y la temporada de Cancelo no ha sido buena, pero en eso también tiene que trabajar el cuerpo técnico y con Xavi y sus enchufados alrededor no se ha hecho.

Mtra

Para cualquier entrenador mortal, tiene que ser un sueño entrenar a un club como el FCB aunque este en "horas bajas" (ya quisieran otros clubes europeos en horas bajas acabar 2os en liga y que se considerase un fracaso, vease Milan/Juve, Chelsea/ManU...) igual que tiene que poner cachondo entrenar a ese tipo de clubes europeos grandes a cualquier entrenador de aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta