Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Eikasia

Algunos de aquí tienen muy poca calle foril xd.

Creer a Jaden en 2024 ajajajajjajajajaj

14
ragnok666

#34950 Me parece estupendo, pero si alguien no se lo toma como a copia y pega o se lo toma a amenaza seria la puedes cagar por eso lo digo.

Un saludo

1 respuesta
Chamborz

Pues para el pivote me traía al hijo de Redondo, es joven, seguramente no salga muy caro y si no funciona seguramente saques por el lo mismo que pagaste, creo que es un win/win

Esto teniendo en cuenta que no se vaya a apostar por gente de la casa, claro esta.

Woh

#34947 Yo por si acaso no haría ese tipo de bromas. Pueden parecer naïf pero créeme que en mi caso no lo son. Con cariño.

4
xDani360x

#34952 por un copia pega no va a pasar nada en absoluto.

Entended los memes y no le queráis poner puertas al campo xd

3
Zh3RoX
2 1 respuesta
oOL4sTOo

Pero entonces Jaden da exclusivas o no? Yo creo que es que Simons ficha por el FCB

Maraculla

#34956 Fuera coñas pero el motivo por que va mas tarde con la selección la semana que viene es por tener el examen de selectividad xD

1 respuesta
zoas

#34958 Me suena que jugaba el primer partido y el segundo estaba ausente por la selectividad xD y luego se volvía a reincorporar

Iwywnsb

Viendo la despedida que está teniendo Kroos me da pena que Messi, con lo que fue para nosotros como club y para la historia como futbolista, no haya tenido una despedida como le correspondía en el club de su vida. En fin. Tampoco se le hizo un partido en su honor ni nada al final, no? Se fue después de la rueda de prensa aquella y se acabó, o recuerdo mal?

Por si acaso edito y añado puntualización: no quiero comparar despedidas con jugadores del Madrid. Simplemente me da pena ver la despedida que está teniendo Kroos y pienso en la no-despedida que tuvo Messi, con lo que supuso Messi para nosotros. Es eso, simplemente me da pena por Leo y por no habernos podido despedir de él

8 2 respuestas
AngieSalaman

#34897 No sé por qué te lo tomas tan a pecho si MV es un foro de mindundis, vacila y disfruta que para eso estamos aquí, al menos yo

Zh3RoX

Viene en tren porque no hay dinero para aviones.

2
Jadenouk

Al PSG le gustaría mucho una cesión de Simmons al Leverkusen. Se ha planteado.

2 respuestas
SeeK

#34963

1 respuesta
miwel

Vamos q lee periódicos y lo pone aquí hahahhaha prefiero a goyu la verdad

2
kayzel

#34963

tambien quieren a trincao

1
Jadenouk

#34964 Sinceramente mis fuentes son otras. Lógicamente no me dedico a leer la prensa alemana.

Conozco a gente muy cercana al entorno de Simmons, amigos en común con su board.

2 2 respuestas
SeeK

#34967 Por supuesto.

miwel

#34967 no sabes ni escribir su apellido pero sois muy amigos si

1
kayzel

Viendo los comentarios me gusta que hayamos fichado a Flick

1
U

8
ElJotas69

No le deis atención y ya

Maraculla

El clip este de Rubius viene al pelo.

5
1 comentario moderado
bleed11

Nuestro mejor jugador del juvenil titular con el filial, parece que lo han conseguido renovar

2 respuestas
isnotavail

#34975 yo lo llevo siguiendo desde hace un par de años creo que lo comente aqui en la epoca de iker bravo, este tio es muy bueno, espero que se quede al final, porque a mitad de temporada decian que se iba al athletic.

1 respuesta
bleed11

#34976 No subía con el filial por no renovar, pero ahora están diciendo que la renovación está muy encarrilada y por eso lleva unas semanas contando para Márquez

Como curiosidad, su representante es Pini Zahavi xdd

1 respuesta
Earh
#34977bleed11:

su representante es Pini Zahavi xdd

21
laZAr0

#34400 que se lo digan a Ancianotti.

laZAr0

Perdón, doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta