Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
U

#34919 El Córdoba si tiene el día barre a cualquiera , vaya como la han cagado perdiendo estos últimos partidos, la otra zona es más fácil

T

#34917 beats?, confirmamos Greenwood

16
GaLiaNBeaST

"el bombas informativas" le vamos a llamar al fantasma de profesión

wHiTefOx

#34906 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de MV tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

2 3 respuestas
tofreak

Teneis una joya en el hilo y os estáis riendo de él

1
zoas
7 1 respuesta
myron

#34917 Beats? Algo de Apple? Collab con Dr Dre en Spotify?

1
Jadenouk

#34924 Yo por si acaso no haría ese tipo de bromas. Pueden parecer naïf pero créeme que en mi caso no lo son. Con cariño.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#34928 por si acaso de que?

1 respuesta
Jadenouk

#34929 Si crees que tengo que explicártelo quizás no hablamos el mismo idioma.

Huella digital.

La delgada línea entre los “jajas” y lo que no lo son. Tómatelo como quieras y obviamente haz lo que consideres oportuno.

Solo faltaría.

Pero sé listo.

5 1 respuesta
miwel

Se viene la bomba

Ilmanroth

Se está poniendo la cosa seria e

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

#34930 ahórrate los consejos que no te he pedido fiera, y haré las bromas que me salga del rabo faltaria más xD el fantasma este jaja

2
zoas

dios los cría y ellos se juntan xDDDDDDDD y que aun este esta cuenta viva..

4
tofreak

Fin boom denunciado al lio

5
ArThoiD

Vaya personaje tú, en su día tenía gracia pero ahora con tanta condescendencia forzada da vergüenza ajena.

6
GaRoU

#34916 yo os puedo decir que el vídeo de presentación ya estaba preparado xD

1 comentario moderado
zeTman

Aqui se toman demasiado enserio unos con otros xdd

pIJAS

Donde está maverick y su fichaje de Neymar o el youtuber que habéis puesto antes q daban al 100% que estaba cerrado xDD no teníamos un duro y la gente afirmando q ibamos a fichar de vuelta a Neymar por 200M jajaj

1
1 comentario moderado
vappatixihm

Venga, puestos a decir, yo digo que uno de los tapados es Geertruida, guarden el post

¡Fin boom! ¡Al lío!

pIJAS

Lo que está claro que esta summeriana los vendemos humos tienen poco margen con la regla del 1/1 y los 2M€ en las arcas del club xDD

Soltar humo con posibles fichajes tiene un pase pero esta sumeriana tiene pinta de haber salidas y eso es más difícil acertarlas

1 respuesta
bleed11

#34944 El humo este verano está en las ventas xd

2
vappatixihm

Y las ventas será como cada año, intentarán forzar alguna salida soltando y filtrando mierda sobre algún jugador, y este como esta a gusto en Barcelona y tiene sueldazo se remitirá a su contrato

kayzel

#34926

como ya adelantó @jadenouk

5 1 respuesta
ragnok666

#34924 Solo comentarte que, si Jaden decide denunciarte por ciberamenazas, ciberacoso u otros posibles delitos que cometes en este post, no va a ser nadie de MV el que rastree tus datos (que mas de uno podria y me incluyo), va a ser el equipo de delitos informaticos de la policia campeón.

Está claro que escribir en un foro es gratis, anonimo (hasta cierto punto, siempre queda un rastro) y te puedes crear el personaje que te de la gana pero hay barreras que no se pueden traspasar. Amenazar a alguien con rastrear y conseguir datos para poner una denuncia (por cierto, por que delito? Suplantación de identidad?) es delito. Poner una denuncia falsa con animo de burlarte o putear a otro usuario o simplemente amenazar con ello es delito.

Piensatelo un poco, de verdad te merece la pena arriesgarte a que a alguien se le crucen los cables, se sienta amenazado y te pueda caer un multazo (o a saber si algo mas) solo por echarte unas risas o presumir de lo que, en teoria, eres capaz de hacer?.

No merece la pena y que yo sepa Jaden no está haciendo daño a nadie. Dale un par de vueltas.

Un saludo y volvamos al FCB que es de lo que va este Thread

Disbalanced

El tapado es Gabriel Mec

wHiTefOx

os falta internet macho, que pesados, es un copia y pega más viejo que el cagar

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta