Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

#34889 Pero sabes leer? HISTORIA DEL FÚTBOL

2 1 respuesta
melodegel

#34886 la cosa es que nunca se ha cumplido nada de lo que has dicho.

1 1 respuesta
s4rge

#34891 Bueno pues nada, el club va de puta madre, ojalá otros 10 años así, que vuelva Xavi.

1 respuesta
EneKka

#34892 Es parte de su trabajo inventarse fichajes en un foro que leemos 4 personas

5
SeeK

#34893 No seas tan cenizo, y deja a la gente que le gusta el deporte disfrute. xD

pIJAS

1
1 comentario moderado
kayzel

#34897

yo si te creo hermano, suelta alguna bomba

1
miwel

Suelta la bomba del verano

SeeK

#34897 Te lo está pidiendo el público.

EneKka

Se viene bombazo solo para los usuarios de Mediavida

alexkanter

#34897 Pasa LinkedIn

1 respuesta
ragnok666

A mí me da igual si es verdad o es mentira la verdad.

Si es verdad, tenemos a un informador de primera mano, cosa que puede además animar el mercado guay y hacer los días en MV más amenos
Si es mentira, solo le concierne a el y si conciencia, simplemente se crea un personaje como muchos que hay por aquí y no hace daño a nadie, prefiero eso a gente que solo se dedica a trollear e insultar.

Por mi parte ninguno problema contigo company, encantado que compartas tu informacion

3 1 respuesta
zoas

Lo mejor es la manita que tiene siempre el mismo xDDDDDDDDDDDDDD

1
locazan

#34897 Que te vaya bien fuera del foro Fabrizio

Muchacho cuanto caso necesitan algunos

Jadenouk

#34903 Paso, ya en su día me la jugué desvelando un fichaje y me dieron un toque en la agencia porque hacemos clippings de prensa para nuestros clientes y en las primeras búsquedas salía este foro.

Que si queda entre nosotros guay, pero si un cliente se entera que ando soltando info horas antes de que se haga oficial, jodiendo la exclusividad de los clubes y media partners de los clubes… Estoy rompiendo un contrato de confidencialidad.

Si encima tengo que aguantar a 4 trolls pues obviamente ni me la juego.

7 3 respuestas
SeeK

#34906 Putos NDA.

1
EneKka

25
aberronchole

#34902 me ha dado por stalkear su LinkedIn al ver tu post y no ha mentido en que trabaja o ha trabajado con futbolistas.

sh31k

Por defender un poco a Jaden, en su día soltó una bomba en whatsapp qué todo el mundo nos quedamos flipando porque se cumplió literal.

Qué en MV se le va la bola y se inventa cosas eso es otro facto, btw

SeeK

Una persona totalmente sana.

GrimMcSlam

Hola Jaden :)

zoas

El filial ha ganado ( 1-2 ) y han quedado 3ros cruce contra el Ibiza posiblemente con vuelta en casa

Maraculla

2 del B que se pone en 3 posicion, supuestamente tocara contra el Ibiza

-Crusher-
1
Nathan_Drake

#34849 no le toqueis los cojones con lo de Neymar que se sabe que es 100% real, despues por unos motivos u otros no se dio hecho la operación pero que se estaba intentando por ambas partes y estuvo cerca se sabe que es real.

1 respuesta
Jadenouk

Yo solo digo “beats” y martes.

Esperad al martes.

Saludos,

2 3 respuestas
BreinsDW

#34917 Suelta alguna bombita tío, da alguna pista

zoas

Mas interesante que el humos

1 respuesta
ragnok666

#34906 Entiendo tu argumento. Como he dicho, por mi parte ningún problema contigo. Este es un foro libre...o debería serlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta