Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#34860 un sábado a la tarde, con tu equipo ganando la liga y jugando la final de la champions, y estás en el hilo del barça, ya me joderia xd.

4 1 respuesta
privet

#34861 Es mi opinión

1 respuesta
Ilmanroth

#34862 joder todos damos por echo que no van a jugar las mujeres con el masculino, pero tú ves jugar al femenino del barça, y al masculino, y nosotros como cules, nos sentimos más identificados por como juegan las chicas que los chicos, evidentemente es otro rollo el femenino y el masculino.

6
gaLiix

Pues otra champions , letsgo

Zh3RoX

Grandes campeonas!

3
bleed11

Xavi llamando a Laporta ahora mismo porque sabe que está llorando, se queda

8
TitoBurns

Campiones!!!!!

Aitana es buenisima, esta un par de peldaños por encima del resto tremendo

SeeK

Muy bien las chicas

Maraculla
9
MrAble

Las chicas dando la cara por el club.

kayzel

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/champions-league/2024/05/24/6650a2a146163f211e8b4571.html

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/champions-league/2024/05/20/664b559aca474135298b457a.html

1 1 respuesta
zoas

#34871 Es lo que le toca decir xDD

miwel

Prefiero a goyu antes q a jadenouk

JMBaDBoY

No olvidemos que todo esto es gracias a Bartomeu que invirtió en el femenino 😎

4
Maraculla

Bonita despedida para Giraldez, se va habiendo ganado todo esta temporada.

1 respuesta
bleed11

#34875 Xavi se despidió así como jugador, no se para que se le dio por volver xd

zeTman
9 2 respuestas
hehejo

#34845 Amic, una cosa es perder el primer partido y otra irte a casa 0-5 en todos los partidos

Me dicen personas del entorno de Laporta que Pjanic y Lenglet/Umtiti (a este último se le pagaría la ficha un 25% el primer año) por De Ligt, aunque también interesa McKennie por Pjanic + cesión de otro jugador que podría ser Trincao.

Allegri considera a Pjanic un jugador clave y Arthur podría salir al PSG (aunque él se quiere quedar, a Allegri no le encaja).

Y que Sergi Roberto interesa a City, que es real, y que el Barça pregunta por Zinchenko aunque las primeras opciones son Gayà y Wijndal.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20212022-673254/58#1735

Buenas y rigurosas tardes.

16
Merino14

Hay una operación que involucra a Araujo y Kimmich+Davies.

De Jong al United y ahí entra Greenwood en escena.

Ferran Torres se va y si sale Vitor Roque traspasado a un Nápoles que tendrá que vender a Osimhen y Kvaratshelia porque no entran en Champions, cuidado con Darwin Nuñez.

Wirtz es objetivo de Flick, aunque no hay pasta para tanto, si sale Raphinha podría ser.

Jadenouk

Cuando abrais el hilo de pretemporada, ponedlo al primer comentario, a ver si da a alguna cosa.

3 1 respuesta
hehejo

#34879 Soy más de esta

Forma parte de mi trabajo inventarme rumores. Que los suelte por internet ya es un asunto mío, las comunidades de opinión tienen un posicionamiento en internet bastante más importante de lo que parece, en muchos de los Clippings que pasamos a los Clubes metemos enlaces de esta web y Reddit, a parte de los medios tradicionales.

También escribo en otros foros creados por aficionados locales de los clubes.

Creo que no tengo ningún contrato con ninguno de vosotros para justificar lo que escribo o dejo de escribir por aquí. Puedo dar mi opinión siempre que quiera y no debo responder ante nadie de vosotros por el contenido que publico.

Realmente no tengo ningún tipo de inconveniente con que me increpéis verbalmente, no voy a tomar ningún tipo de medida mientras no se cruce la línea de las amenazas.

Me parece totalmente normal que me insultéis si me invento cosas, tampoco voy a hacer nada para evitarlo.

Cuanto mejor me tratéis, más alto será el ratio de verdades que suelte. Como mucho os enteraríais 24-48h después en Twitter de lo que puedo adelantar.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20212022-673254/64#1894

9 3 respuestas
SeeK

#34880 "Forma parte de mi trabajo inventarme rumores." xD

1
zeTman

#34880 Dios que nivel de esquizofrenia xddddd

dynamic

#34877 mis mujeres

zoas

Mira el presi que contento xD

6
Maraculla

#34877 Que tiarrona Alexia y que poquilla cosa Aitana......pero vaya duo la virgen!!!!!!

Jadenouk

#34880 Que a mí me la suda basto, ¿eh?

No tengo nada que demostrar. Ya en su día pasé pantallazos en Petite Comité que corroboraban a lo que me dedico.

Encuentra a alguien en el foro con más de 5 años metido en asesoramiento a futbolistas y clubes nivel Champions League.

Que si mis informaciones os la sudan u os dan grima, lo mismo me da pasarlas por aquí que callarme y seguir a lo mío.

Mira cada cuántos meses escribo por aquí y deduce si a mí realmente me importa estar aquí por tener atención.

No la necesito.

3 respuestas
zoas
14 1 respuesta
SeeK

#34886 No tienes nada que demostrar, pero aquí andas intentándolo. xD

2
s4rge

#34887 Vaya gilipollez sinceramente, querer sumar los éxitos de las secciones cuándo a la gran mayoría nos la suda basto y solo seguimos al equipo de fútbol masculino, y cómo mucho al basket. Ya puestos a poner tonterías que sume todo lo del hockey sobre patines que nos importa muchísimo.

1 respuesta
Xavivins5

#34886 No tienes nada que demostrar, pero haces una justificación en cada post como si fuera el alegato final ante un tribunal. Si te han destapado, se reconoce y ya está: no pasa nada. Háblame del mar, marinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta