Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ekeix
4 respuestas
Ilmanroth

#35011 ahí ya ni podrá excusarse en que ni le fichan lo que quiere.
Ojalá le vaya genial y vuelva aquí en unos años si todo va bien.
Pero sinceramente, tengo muchas dudas que Conesa actitud y esa 0 autocritica vaya a tener éxito.

1
Pumazone

#35003 hahaha si t cuento mis ultimas camisetas lloras xD: messi, fdj,ansu, dembele, griezzman xDD la siguiente es gavi si o si

1 respuesta
Aarseth

#35011 Hostia, un cara a cara contra Pep XD.

spnem

#35011 ojalá le vaya bien, aprenda y corrija tanto a nivel táctico, comunicativo como actitudinal y algún día vuelva en ese u otro puesto en el que encaje.

oOL4sTOo

Ya empieza a sonar que Flick quiere a Kimmich si o si, con el hipotético 1:1 podría llegar pero alguna venta como Araujo, y alguno más debería hacerse, creo que de centrales vamos sobradisimos, puede darse:

Ventas: Araujo, Eric, Lenglet
Quedarte con: Iñigo, Christensen, Cubarsí y Faye.

2 respuestas
Woh

#35016 con esos centrales no te clasificas ni para la conference

2
Leagrove

Quien coño te va a fichar al muerto de Eric y Lenglet xdddd

2 1 respuesta
zoas

#35013 Ostias no mufes pillate una de Eric Garcia o similares no jodas xDDD

2
oOL4sTOo

#35018 Eric lo puedes vender al Girona mismo que quiere seguir con el, y Lenglet será cesión seguramente para ahorrarte su ficha.

2
Kenzai

#35016 Pero es que Araújo seguramente es el central que más gusta a Flick por su estilo de juego. Un tipo rápido y corrector a campo abierto. Ojalá sea posible vender a Frenkie, pero nos va a joder seguro

1 respuesta
oOL4sTOo

#35021 Al rubito no lo echas ni con agua hirviendo, el más vendible y que menos resistencia pone a ser traspasado es Araujo, además lo tienes amortizado.

1 respuesta
Kenzai

#35022 Es lo que más me temo, que solo Araújo no pondrá pegas grandes a irse. Aunque veremos qué hacen, porque con los otros centrales que tenemos cualquier balón a su espalda cuando estén en el medio campo es posiblemente mortal

spnem

Por lo que se rumorea ha pedido que Araujo no salga. De los "importantes" sólo quiere que se vaya Ferrán.

Si quiere que venga Kimmich, Sané y jugadores del estilo no le va a quedar otra que escuchar ofertas por alguno con buen mercado.

1 respuesta
Kenzai

#35024 Lo ideal sería vender a Abracic, Frenkie y Ferran, si hay la regla 1:1 con esto ya debería ser suficiente, a muy malas tocaría vender a Rapiña. Lo malo será que a Frenkie no hay quien lo eche.

3
U

No existe el madridismo sociológico, aunque este es perico XD

6 3 respuestas
mongui

Axel Torres es tontisimo profundo

6
GrimMcSlam

#35026 tú habrías elegido a Flick??

Estáis tan acomplejados que ni siquiera os fijais que a muchísimos culés a los que le preguntaban cuando había dudas decían que no querían a Flick.

Pero sí, madridismo sociológico XD

1 2 respuestas
gaLiix

Yo hubiera elegido al que los Madridistas y anticules quisieran, lo que a ellos les vaya bien.

25 1 respuesta
Kiupah

Joder Lenglet vaya grano en el culo está hecho.

Kenzai

#35028 Yo no habría escogido a Flick porque me parece más arriesgado que otras opciones, pero tampoco diría que muchísimos culés tenían dudas. De hecho, yo diría que era la opción favorita a juzgar por los comentarios que iba dejando la gente en distintos sitios o encuestas de Twitter en las que solía arrasar.

2 respuestas
EneKka

Las ventas claras para mi son Araujo, Ferran y De Jong si no renueva. Luego si te llegan ofertas buenas por Raphinha y Christensen también los vendería.

Si llegas al 1:1 pues hace falta pivote, central y extremo izquierdo.

GrimMcSlam

#35029 entonces a Xavi.

#35031 lo cierto es que es una selección que deja muchas dudas. Un tipo con una corta experiencia y con ideas de juego totalmente distinto a lo que suele gustar allí.

Además, que su representante sea el coleguita de Deco y Laporta no pinta bien.

1 respuesta
melodegel

#35026 perico no se, porque es del Sabadell. Lo que tengo clarísimo es que es antibarcelonista.

Ev3rSmAn

#35026

oOL4sTOo

#35031 Entrenador libre que ha hecho cosas importantes, que le gusta el juego ofensivo y que el proyecto Barça le atrae, blanco y en botella

2 1 respuesta
Aarseth

#35033 Pep tenía corta experiencia cuando hizo su primer sextete. Flick lo logró también. Déjate de chorradas.

-Crusher-

A mi ya la tontería del adn me la pela, con que el equipo juege alegre, con un planteamiento claro y sepan lo que hacer en el campo estaré contento.

7 1 respuesta
spnem

#35038 Esto es lo fundamental, no hay más.

Mrolex

el ADN no lo tenía ni Cruyff , con Romario ya tenias todo echo ajajja el puto Romario tenía mas fútbol que todo el planeta junto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta