Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Maraculla

.

isnotavail

Lo que yo os decia, tenemos que aparender a ignorar todo lo que venga de la meseta, para ellos el barça nunca hace nada bien, ya puede ganar un triplete, que las criticas seguiran ahi, y si no hay motivos, ya se los inventaran.

6
Kenzai

#35036 Sí, pero también es verdad que no tiene mucha experiencia. Triunfó en el Bayern, con unos jugadores y condiciones concretas, y ya está. Que no es por quitar mérito, pero sin duda tiene más riesgo que técnicos con más recorrido que han demostrado saber adaptarse a más contextos. Que bueno, yo estoy en su barco.

myron

A Xavi le vendría genial un erasmus con Pep para redondearse como entrenador.

En cuanto a Flick me parece un entrenador de clase B, por detrás de los Klopp, Pep, etc etc. Pero ojalá le vaya bien, con la pésima gestión de la liga son los clubes los que tienen que salvar la papeleta. De otra manera nos adelanta hasta la francesa de aquí a 10 años.

1
kmikase

#35011 Mientras no nos haga un Guardiola los primeros años que se fue, que nos intentaba fichar todas las estrellas y luego competia contra nosotros con todos los nombres que sonaban para que ficharamos

Con Flick veo bastante probable el fichaje de kimmich, De jong creo que será quien salga

1 1 respuesta
Ilmanroth

#35028 axel torres antes de que flick fiche por el barça: flick es el mejor entrenador, aus equipos juegan de maravilla y me encanta.
-axel torres tras fichar flick por el barça: es mal entrenador, yo no lo habría fichado para em barça, no vale ni para tomar por culo.
Te lo traen hasta con videos, creo que hasta alguien de tu coeficiente intelectual tiene que ser capaz de pillarlo xd.

11 1 respuesta
LiuM

Flick tiene una corta experiencia, mejor XAlonso

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Flick me parece un entrenador buenisimo, pero, segun vosotros aqui, durante todo el año, llevais dixiendo que necesitais a un entrenador que saque toda la mierda del clib, y no se yo, si Flick es ese entrenador.

Pero vamos, la mejora respecto a xavi es bastante xD.

privet

#35045 Pone el la pasta? Que majo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Solo con que pegue 3 gritos bien pegaos, ya me parece bien el fichaje de Flick. No me parece que sea un entrenador para proyecto a largo plazo, pero para transición puede venir bien. Ojalá todo vaya bien.

Pd A los monstruos no mirar

Aldarion_21

#35047 Si te dieran elegir entre Flick y Xabi Alonso ibas a elegir Flick si

4
oOL4sTOo
3 respuestas
PuNTo

#35052 Profesores de educación física de primaria, tomando nota.

1
Maraculla

#35052 "el último ejercicio previo al entreno de la temporada" tanta Bresh tanta Bresh pero la de redactar ya si eso para otro dia xD
O a mi se me escapa algo de eso.....

2
zombietoads

#34924 https://vocaroo.com/1YLTocuAL6HU

Pumazone

Q guai como se me acercan cules a saludar y hasta nos piden fotos los guiris hahaha visca el barca cullons

kmikase

#35049 sabes leer? la pasta sale de una de las ventas que estan planeadas, asi como el quitarnos a alguno de los que mas cobran en la plantilla. Lo mas seguro es que sea De jong como dije, Ya que inicialmente en la planificación de Xavi estaba quitarse a Lewandoski que es el jugador que mas cobrara la proxima temporada,, ahora con Flick no esta tan claro lo de Robert, pero si está de acuerdo en la venta de uno de los titulares para llegar al 1:1 ya que hay posiciones bien cubiertas, por lo cual suena Araujo, De jong o Lewandoski, aparte que ya ha dicho que no cuenta con Ferran Torres.

Yo creo que entramos al 1:1 este verano si la cosa va como espera la directiva

GrimMcSlam

#35046 te traen un video de cuando Flick ganó todo con el Bayern.

Y luego otro de la actualidad tras el fracaso que cosechó más adelante tanto con el mismo Bayern como con la selección alemana. Desde entonces, no ha entrenado a ningún equipo.

Zidane ganó 3 CL seguidas, adivina qué opinaba todo el mundo de él en Madrid tras 2017. Ahora pregunta qué opinan de nuevo 7 años después.

Y no me hables tú a mi de coeficiente intelectual anda...

1 1 respuesta
Alfonso15

Visca el Barca

BreinsDW

Yo me traía a Thiago

U

https://www.sofascore.com/player/pepelu/826948

La rabia que me da que no suene Pepelu, es un tío que ha sostenido solo el centro del campo del Valencia jugando con niños y sólo tiene 25 años, buen trato de balón, buenísimo tácticamente y buen golpeo.
No lo veo inferior para nada a Zubimendi

1 respuesta
-Kumpa-

#35061 sonó e incluso aquí se hizo coña con su nombre tanto por Pepelu/Joselu como por no tener nombre famoso y venir de valencia xD

Ilmanroth

#35058 claro, será por eso sí.

hehejo

Bueno, última vez en esta temporada.

Let's fucking go.

14
-Crusher-
Aguiluxo

Yo ya tengo camarote abordo del HANSIBOAT

Li0nheart

#35052 No se si os habeis dado cuenta pero Cancelo esta empanado y no se entera que tiene que hacer de portero XDDD
Como cuando defiende de lateral

1
gaLiix

Ojala los del masculino puedan hacer los que están haciendo las mejores jugadoras del mundo en la Plaça Sant Jaume en no muchos años :cry:

2
Zh3RoX

Esta alineación debe ser coña

seikooc

No juega Vitor Roque.. qué le ha hecho a Xavi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta