Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
pIJAS

No hay jugador en el mundo que de mas asco que Vinicious, lo poco que le hubiese costado de que le aplaudiesen por los campos de fútbol

B

No, Vini no le aplaude en la cara al árbitro, y Nico si. Tenéis los vídeos delante leñe. No os engañéis. Sería como decir que lo expulsan porque juega contra el Barça el próximo finde. Un relato.

Nico se ha pasado, ha hecho falta (que será o no amarilla) y aplaudido en la cara del árbitro literalmente, ni de espaldas, ni marchándose ni nada, manos en alto y en su cara. No es defendible.

1 respuesta
achenese

El relato...Esta si que se puede comparar con la de nico williams, un jugador que aplaude en la cara del arbitro dirigiendose claramente a él mientras le dice "bravo, bravo" pero claro..hablemos de vinicius que se va aplaudiendo sin más de espaldas al arbitro por no creerse que le saque amarilla a él que es el que recibe la falta

4 2 respuestas
oOL4sTOo

#3932 Quien eras antes? para sacar el historial, pareces turok

1 respuesta
MrAble

#3934 Es Turok.

9
Maraculla

Que me aclare, Vini no se lo hace en la cara, cierto es verdad esta de espaldad al arbitro, Nico se lo hace en la cara. Entonces esta bien expulsado Nico?o es que ahora hay una norma nueva que se permite hacerle eso al arbitro?
Es por saber si los incompletos siguen con la cospiracion que llevan.
PD-no es la unica vez que hizo eso Vini la temporada pasada.

2 respuestas
Mrolex

#3936 Mas que aplaudir en la cara, le señala con el dedo casi a 1 centimetro de la cara que es peor

achenese

#3936 amarilla por protestar puede ser, lo que me parece una broma es que le saque amarilla por la falta que le hace a fekir

1 respuesta
oOL4sTOo

Más que expulsado Vini siguiendo el criterio de Nico

JimbojoneS

aqui podemos ver a Turok intentando llamar la atención

y a todos nosotros detrás, con abrigo negro.

2
Maraculla

#3938 Vale vale, entonces por protestar, aplaudirle en la cara, llamar loco o señalar de malas formas al arbitro llegamos a la conlcusión que puede ser amarilla, o roja si es de muy malos modos? Hablo en general no de esta o de alguna acción en concreto.

B

#3933 No te van a contestar a esto.

2
sagem9

Cuando vienen en tromba a intentar justificar los robos es porque se ha pinchado hueso. Tan fácil como eso.

21
oOL4sTOo

Sigo aclarado la situación a parte del tempo de palmeo, afecta también el clima, en el caso de Nico era nublado con posibilidad de chubascos, en el caso de Vini hacía sol.

1 comentario moderado
mixTure

¿Sabéis como se puede ver donde tienes metidos los ignores? Porque tengo ignores perdidos y no se donde, y claramente me hace falta recuperarlos.

AiTale

#3919 Entonces solo le cayeron dos, qué fallo más grande del chaval eh... A Vinicius entonces dices que no le cayó ninguno y quedó en amarilla, ¿verdad?

¿Cómo era eso de ayer? Que si hay dos acciones "iguales" como gestitos y quejas al árbitro no puede haber diferente criterio? O eso solo pasa en la mierdipatada de Joao en el muslo de maderaverde que ni la nota? jajajaja.

Otro ridículo más.

#3813Mudryk:

Probar a quitaros la venda al evaluar jugadas, pedir penalti en una y en otra no sólo por el color de la camiseta es un poco triste. Son patadas, tarde y mal, o penalti los dos o ninguno. Tranquilos que ni van a quitar los 3 puntos de Balaídos ya ni hoy el Getafe rascaba nada.

1 1 respuesta
Maraculla

El B imitando a los mayores xD

1
P

En serio estáis llorando porque el mejor jugador del Bilbao se pierda el partido contra el Barcelona?

Seguís sin entender que si alguien debe quejarse en esta liga corrupta ese es el equipo pequeño. Ese que encima intenta tener jugadores de su zona y no 45 extranjeros.

Menuda jeta no tenéis todo el día llorando por árbitros. Los aficionados de Barcelona y Madrid dan bastante grimilla.

1 comentario moderado
AiTale

No lloraban tanto cuando echaron al entrenador del Girona antes del partido contra el Madrid jajajaja. Ese día no era casualidad.

17 2 respuestas
isnotavail

#3950 Recurriendo al insulto, te retratas tu solo.

1
ChanNNged

#3933 claro, ya que existe una norma donde dice que aplaudir de espaldas es faltar menos al respeto al árbitro sin contar que luego se gira y lo vuelve a hacer con aspavientos incluidos. Te tienes que reír.

1
P

#3951 Estás llorando tú que yo vea. Yo como forero imparcial (no como el madridista de Mudryk) veo que eres igual que el y precisamente ha pasado lo mismo que cuando el Girona y Madrid. El equipo grande beneficiado.

Ahora mismo sois el vivo reflejo del meme de Spiderman.

1 respuesta
AiTale

#3954 ¿Llorar? Yo estoy señalando la hipocresía de algunos. Yo no me he pronunciado al respecto sobre lo que pienso de esas acciones.

En serio, o subes el nivel o dejas de quotearme y sigues repitiendo lo tuyo de Xavi y demás, que es para lo que vales.

1 1 respuesta
P

#3955 ah vale ahora es señalar con lagrimilla en el ojo. Aceptamos pulpo. Disculpe usted, sigan con el debate Spiderman.

JimbojoneS

#3951 encima si mal no recuerdo, una de las amarillas fue con el partido ya terminado, y era la 5ª xD

es completamente incomparable, pero ya sabemos que no se les puede exigir ninguna actividad cognitiva que requiera cualquier tipo de sinapsis

5
B
#3947AiTale:

Que si hay dos acciones "iguales"

No son iguales, uno aplaude en la cara del árbitro y el otro no. ¿Dónde son iguales?.

#3947AiTale:

Entonces solo le cayeron dos, qué fallo más grande

El doble, te parecerá poco.

#3947AiTale:

Otro ridículo más.

Única verdad jaja.

1 respuesta
oOL4sTOo

En serio algunos no dan para más, es como empujar la pared de tu casa y querer que se mueva. La inteligencia justa como para no mearse encima.

pL

Vaya ridículo el Myerdik este jajajaja

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta