Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Scavenger19

#4790 "-Produces la camiseta tu, y te cuesta 2€ la unidad y la vendes a 80€ sacas de beneficio= 78€"

Bueno, eso sabes que no es del todo así, ¿No? XD

1 respuesta
oOL4sTOo

#4801 Intuyo que esta parte te la has pasado por el forro

obviando que a parte de la formula de producir - venta no es el beneficio, porque faltarían gastos indirectos, de intermediario y el pastel que se lleva Nike, imaginemos que a cómputos globales:

1 respuesta
Scavenger19

#4802 es que ya no es sólo eso. Es decir, Nike es si no la marca deportiva más grande del mundo, una de las que más. Tiene tiendas por todo el globo y cada país, eso quiere decir que a cualquier tienda que tú vayas del mundo de Nike tienes una camiseta del FC Barcelona a la venta.

Si rompes con la marca, pierdes todas esos puntos de venta. ¿Cuántas tiendas oficiales tiene el Club? Una risa comparado con Nike, ya solo te quedan "minoristas".
No se trata solo de gastos indirectos, intermediarios y el porcentaje que se llevan. Si no lo hace ningún Club es por algo, no tiene sentido.

1 respuesta
Chevi23

#4661 Es acojonante que me moderéis este post jajajajaj Hilo oficial de real escocidos CF

2
seikooc

La manía que nos tiene este hdp

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#4803 En el caso de ser Hummel el elegido, lo único que necesitaría el Barça es que las expandiera igual que Nike por todo el mundo, (es lo que más le costaría conseguir a Laporta y Cía), ya que conseguir una fabrica que lo hiciera, tampoco es de ingeniería, y Hummel aquí si se cierra ese acuerdo, intuyo que pondría su logo en la camiseta, y sería el encargado de la distribución, obviamente a un precio muy menor de coste que el que da Nike.

Vaya que estás diciendo todo lo que he puesto, tio, lee un poco xD.

Está claro que el problema mas grande será la distribución como he dicho. Será una medida para presionar y ya está. Yo me iría con Puma en cuanto se pueda por contrato, y chao Nike.

1 respuesta
Scavenger19

#4806 es que no se puede comparar Hummel con Nike. Aunque el coste te salga menor, ni por asomo van a tener la misma distribución. Es como comparar al FC Barcelona con la Ponferradina.

De todas formas creo que el contrato es hasta 2028, ¿No? Dudo que lo pueda romper así como así, para irse gratis a Puma.

1 respuesta
sh31k

#4807 Lo de Nike es hasta el 1 de Enero de 2026.

Y lo de que hummel tenga peor distribución que Nike te lo inventas, de hecho Nike está teniendo muchísimos problemas de distribución global.

Qué la marca es evidentemente de peor calidad lo sabemos todos.

dabolbi

#4798

El FC Barcelona manifiesta: "Que no ha vetado a ningún periodista de forma alguna y mucho menos amenazado. Lo que sí hizo fue instar al Sr Javier Miguel a que no hablara en nombre y/o representación del entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona o sobre sus intenciones o voluntad, toda vez que dicho periodista no tiene, desde hace meses, relación alguna con el citado entrenador".

ajajjajajajaj

andaelandy

marsal llorente apropiándose de la informacion de gerard romero ahora en directo del chiricirco , al final tendré que filtarar el numero de pedrerol .

Ilmanroth

#4805 no nos habíamos enterado de esto las 19 veces anteriores que lo había dicho, menos mal que no para de repetir que necesitamos vender, cosa que a toda vista, es genial para salir al mercado a vender.
Luego nos preguntamos como puede ser que nadie nos ofrezca dinero por nuestros jugadores, quizás, solo quizás, declaraciones de este tipo, tengan algo que ver.

1 respuesta
oOL4sTOo

Lo que está claro es que, lo vendible por lo que parece es lo que hay fuera, o sea, los Ansu and company, porque aquí nadie se quiere ir , excepto los que cumplen contrato xD

gaLiix

Lo suyo sería que el Barça vendiera a todos, jugara con el B quedara media tabla de liga y siempre ganara el Madrid todos los años, algo así como el Bayern los últimos años.
Muy divertido y entretenimiento a saco y lo mas importante, el Madrid el mejor equipo sin oposición.

14
Leagrove

#4811 Agree, entre eso y que del equipo no se quiere ir ninguno porque viven de puta madre.

1
Babeta

Se están haciendo eco medios ajenos a los esports. Honestamente no creo que tengo mucho recorrido o manche mucho la imagen del club, pero que es mala imagen eso seguro.

3 respuestas
zoas
1 2 respuestas
Zh3RoX

#4816 Como que "No descartan"? xddddd

Lo de este club es de coña mala.

1 1 respuesta
marveen

#4817 Se llama periodismo, no hay que tomar todo lo que dicen al pie de la letra...

7
oOL4sTOo

#4816 Vamos Lenglet, pórtate bien, rinde y a la puta calle

4
Nathan_Drake

#4815 Comenta que opinas tu de la situación, para algo de lo que sabes, aporta.

1 respuesta
Babeta

#4820 No se mucho de este caso pues no estoy metido en Valorant.

Del equipo de LOL si tengo info ( no son fuentes directas ) y parece que todo está a la orden del día, por lo cual no se a que se debe esta disparidad.

1
ElGranMou

#4815 No tienen vergoña, encima cobrando en negro.

1 2 respuestas
hehejo
#4822ElGranMou:

encima cobrando en negro.

¿Fuente?

1 respuesta
Leagrove

#4823 Deduzco que el propio autor

1 2 respuestas
hehejo

#4824 No veo que diga que está cobrando en negro (antes de que saltéis al cuello, sí, es lamentable la situación).

1 respuesta
Leagrove

#4825 Directamente no esta cobrando.

1 respuesta
hehejo

#4826 ¿Entonces de dónde deducimos que está cobrando en negro? ¿Y por qué otros jugadores están cobrando y con todo en orden?

Haceos preguntas, coñe.

6
Maraculla

Y luego "llevamos 4 meses sin cobrar" imagino que hablara por lo chavales y no por él.

Solo lleva mes y medio como entrenador.

2 respuestas
Babeta

#4828 No se si este caso será diferente, pero es muy habitual en los esports que se firme contrato y se empiece a trabajar bastante antes de que se anuncie oficialmente.

2
MrAble

Me veo en la obligación de postear esta noticia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX