Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

SeeK

#4830 me pego un tiro.

letee

#4815 El Barcelona tiene un gran problema instituciónal con los medios de comunicación de España.Florentino lo primero que hizo a su vuelta fue solucionar este problema y por algo sera, Tener este frente abierto es un problema muy gordo para una institución de tal calibre,no puedes tener 367373 frentes abiertos mientras arreglas el Club,es imposible trabajar de una manera óptima con tantos problemas.
Cada semana saltan a lo medios varias noticias polémicas del club ,lo dicho esto se tiene que empezar a solucionar a la de ya.

4
bleed11

Lo del entrenador es un Flick vs De Zerbi clarísimo con ventaja para el alemán porque es gratis, sólo una destitución de LE podría cambiar las cosas

7
Kenzai

#4828 Por lo que han comentado ahora en Esportmaniacos, que es un programa de eSports, es un tema de que el entrenador y algunos de los jugadores los tienen de autónomos, y tardan mucho en pagarles, unos 3 meses. Los que están en nómina por el club sí que están cobrando. En principio deberían cobrar durante este mes

1 respuesta
letee

#4834 El daño ya esta hecho y los medios van hacer su funcion que ya sabemos cual es.
Lo que decía,una más y te la hace un Ramdon cualquiera . Este es el nivel en el que estamos.

GaLiaNBeaST

Respecto a lo de los esports, que no sé muy bien que pinta en el foro de deportes teniendo sus subforos correspondientes, solo diré que de Lucas Rojo os creáis la mitad de lo que dice.

Respecto a las secciones de DEPORTE que es de esto lo que va el subforo, no quiero a Demichelis ni aunque nos pague él a nosotros.

En otro orden de cosas, Gordogan playmaker

9
K

Pero que lo de Demichelis viene del chirincirco de especiales

LiuM

Lo venden como que dependemos de Nike para vender camisetas fuera de Barcelona y me parece que olvidan que es Nike quien nos paga a nosotros y no al revés.

Lo voy a dejar sin desarrollar para que piensen.

15 1 respuesta
ElJotas69

A mi el tema de las camisetas pienso que daría igual si no fuera porque es un tema económico muy vital y sobretodo para el equipo

Si fabricas tu mismo las camisetas la realidad es que también pierdes pasta en el proceso , y ojo , no estoy muy adentro en el tema pero se que no es tan sencillo decir "mira vamos a hacer camisetas jajaj" , no , tiene un proceso detrás y sobretodo muchos costes a considerar, muchos piensan que los costes son más que todo de producción pero no es así, los proveedores fuera de barcelona ,impuestos varios ,vamos no todo se resume en la producción

Por otro lado y lo que mas sale rentable a mi punto de ver las cosas es estar aliado con las marcas de turno ,ellos ya saben como es el asunto y encima de asesorarte y básicamente hacerte gran parte del trabajo por no decir todo, hay algo muy importante ,TE PONEN LA PASTA

A lo que voy es que sale mas rentable aceptar un contrato con puma ,adidas, etc y trabajar con ellos , quizás no vendas las camisetas a precio que a ti te gustaría , pero viendo como están las cosas sale mas beneficioso trabajar con esta gente que ellos saben en principio más del tema que tú

1 respuesta
Pumazone

#4838 ademas de q es esta marca la q tiene problemas para vender fuera de europa...

1
Ilmanroth

Vaya palo para vitor roque que vaya endrick a la selección y él no...

Mtra

Lo que hace el marketing de la central... No se como no suena ya para el BdO

1 respuesta
Ilmanroth

#4842 hombre, jugar también es importante.

1 respuesta
Mtra

#4843 Tu crees?

1 respuesta
Ilmanroth

#4844 un poco..

EneKka

Tienen que cuidar al futuro delantero del Getafe

SgtOpio

#4824 ahora sí que no entiendo nada

¿??

Scavenger19

La imagen pública a veces hace mas que denunciar en privado.

3 1 respuesta
Chevi23

Pilota Jan

2 2 respuestas
hehejo

#4848 ¿Cómo es que ha cobrado si @ElGranMou decía que ya estaba cobrando pero en negro?

Estaría bien que lo explicara, ¿o es que simplemente estaba trolleando?

Carismáticas noches, amics.

1
oOL4sTOo

#4830 Vecino de Marbella en verano, vetado por casas de apuestas de toda índole y metido en negocios irregulares, no gracias.

mIstyk

#4849 expandiendo negocios, un viaje en Uber con el presi con un 20% de descuento. Codigo: HaalandCuler

1 respuesta
Scavenger19

#4852 Atrévete a desmentirlo.

1 1 respuesta
Mrolex

Por qué le seguirán dando un puto micrófono al puto retrasado este ajajajajajajjajaj que personaje.

6 1 respuesta
AngieSalaman

#4839 Es que el Barça no las fabricaría, se firma un contrato con una empresa textil capaz de aportar la producción que demandas. si han pensado en Hummel puede ocurrir que a nivel contractual el Barça no pueda mostrar el logo de otra marca en su equipación hasta que finalice su contrato con Nike. Por lo tanto, firman un contrato en el que Hummel provee al Barça sin que aparezca su logo pero saben que van a vender la marca Barça y eso les reportará beneficios aunque no sean publicitarios.
El Barça es marca per se, puede ser una revolución en el mundo del deporte, yo apostaría

2
K

Yo lo de la camiseta lo veo totalmente inviable por tema presupuestario y laliga intentando joderte siempre.
Me parece que solo quieren presionar a Nike a ver si mejoran condiciones o algo.

Sesekz

Estaría bien que si se firmase con Puma, a partir de ese momento la elección de la camiseta la haga el socio. Que Puma presente 3-4 propuestas y el socio elija.
Se daría más valor el ser socio

kayzel

#4853

No es Humero pero tiene cositas

PuNTo

#4854 Pero y las risas que te echas??? Haaland al Barça y si no desmientemelo.

Fin boom al lío maricón.

JimbojoneS

#4849 si hay esa distancia entre la panza y el volante, está de putos locos ese bólido

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo