Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Dato duro para los equipos que se gastan varios millones en fichar estrellas.

6 5 respuestas
GaLiaNBeaST

El otro día entre al hilo del barça. Miro a un lado y veo a un tipo trayendo, literalmente, posts de François Gallardo. Miro a otro, post de eSports que no tienen puto fucking que ver con deporte como tal. Miro a otro lado, kidden, kiden, kiiden. Madridista, madridista, madridista. Es como, ¡fuck!, yo no puedo durar mucho en este sitio.

53
Artemax

#4861 Y sin Vinicius y Bellingham noches.

murdokiler

#4861 Sí que son estupidos en Nike que no quiere negociar y puede perder el contrato con el equipo que más camisetas vende...

1 respuesta
oOL4sTOo

#4861 es bonita y no se ensucia tan rápido 😚

Eikasia

#4861 Qué lástima que os traguéis cada fake de esa cuenta de mierda. Todo lo que publica es mentira.

3 respuestas
Artemax

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/02/65d72cd122601da4578b45d3.html

Otro Demir, aunque esté costó 10 veces menos

Maraculla

#4866 si yo también dudo de eso, más que nada por qué han habido problemas de stock con las camisetas, pero bueno, puedes traer tú los datos buenos ya que sabes que esos no son los verdaderos, gracias

1
EneKka

#4866 Esperemos confirmación por parte de Ramon de mon

-Crusher-

Debe ser que el Barça y otras webs tampoco dicen la verdad, pero mejor creer a las fuentes de algún madridista de MV que los informes de la UEFA.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3906926/el-barca-lider-en-el-ranking-uefa-de-ingresos-por-equipaciones-y-merchandising

https://onefootball.com/en/news/los-clubes-que-mas-ganan-por-la-venta-de-camisetas-barca-a-la-cabeza-39080227

2
ArThoiD

#4866 recoja su owned.

Hasta estando en la mierda somos la marca mas poderosa, tiene que doler.

1
JMBaDBoY

#4864

Es que yo creo que todo esto es una manera de presionar a Nike y renegociar al alza.

2 respuestas
Ilmanroth

#4872 ni lo dudes, ni Nike va a dejar al barça, ni el barça a Nike, pero vamos 99%.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4873 Y si lo deja es porque Puma u otra haga una oferta top.

seikooc

Al final si era faudrizio.

2 1 respuesta
murdokiler

#4872 Es lo más posible, igual que Nike supongo que intentará lo contrario o al menos subir lo menos posible.

Perni

#4861 No es para nada extraño viendo que en el Spotify/Montjuic menos gente autóctona hay hasta jabalíes.

1 respuesta
aberronchole

#4875 yo creo que esto era bastante obvio

Maraculla

#4877 Entiendo lo que intentas eh, pero no se, antes de presionr al boton de enviar mira que tenga sentido lo que escribes, que esos jabalíes seguro que estructuran mejor las frases que tú.

-Orb-

En cosa de 2 años salís de todo esto, según som i serem se ven ya incluso los brotes verdes.

Lo de que a Laporta se le hayan ido la mitad de los directivos y solo le quede su primo tonto enchufado son cosillas que pasan.

Que cosas tiene la gente, no le gusta acabar en la trena y endeudado de por vida.

EneKka

Flojete el turno de mañana, veremos si por la tarde sube el nivel

28
Aldarion_21

Lo que tiene que subir es el nivel de los presidentes que elegís la verdad.

2 1 respuesta
MrAble

🗣️ Xavi: "Me gusta tener tiempo para preparar las cosas. Hemos tenido tiempo suficiente para trabajar defensa, ataque. Cuando juega cada tres días no da tiempo de entrenar y físicamente no da, porque debes recuperar. Ellos pueden acusar el partido del jueves, porque una de sus virtudes es la intensidad"

🗣️ Xavi sobre si su decisión de marcharse a final de temporada sigue siendo firme: "A día de hoy no ha variado nada. No hay tema. Paso a paso""

🗣️ Xavi: "Tal como está planteado el fútbol hoy en día, tienes que tener todo tipo de perfiles en la plantilla. Más técnicos, más físicos, más capacidad al espacio. Hoy te aprieta el Getafe los 90 minutos en casa, por lo que tienes que tener perfiles que juegan al espacio, que ganen duelos. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años. Y sin perder nuestro ADN, necesitas futbolistas de todos los perfiles. Hay partidos que cambian y que debes dominar todas las facetas del juego. El balón parado, por ejemplo, hay que ser muy fuerte porque se deciden muchos partidos en córners, en faltas laterales. Se han de buscar todo tipo de perfiles, pero sin perder la identidad"

1 1 respuesta
Alhaken2

#4882 al menos tenemos presidentes

1 1 respuesta
seikooc

#4883 Yo estoy seguro que si gana algún título se queda.

ekeix

Otra más xd

3 4 respuestas
GaRoU

#4886 sí esos dos son los que menos fairplay generan porque no están nada amortizados...

aberronchole

#4886 Obviamente no puede intervenir porque el Madrid tiene un limite salarial como para inscribir a dos Mbappes más.

6 1 respuesta
Maraculla

"Una cosa es lo que los clubes paguen a los jugadores y luego, dependiendo de los casos, hay valoraciones internas de LaLiga que adapta esas cifras a precios del mercado. Nosotros hemos valorado por bastante más el contrato de Joao Félix que lo que paga por él el Barça", explicó entonces Tebas para justificar esa medida."

"No sé lo que le van a pagar a Mbappé, porque además no creo que vaya a ser lo miso que en el PSG, sino bastante menos", fueron las sorprendentes declaraciones de un Tebas que encuentra normal que el delantero francés aterrice en el Real Madrid perdiendo dinero.

2
Mrolex

#4886 Pero cuanto va a cobrar? 50 netos? y la madre , me importa mas el pico de la madre.

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX