Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GrimMcSlam

Joao Felix cobra en el FCB 4M y cobraba en el ATM 8.

El FCB lo quería inscribir por 400.000€ para luego subirle el sueldo (como se confirmó más tarde), de ahí que la Liga dijera que no. Lo que no sé es por cuanto lo valora la Liga.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-multiplica-10-simbolico-salario-joao-felix-93251237

Edit: Viene en la noticia. 4M.

1 1 respuesta
AiTale

El caso es que las normas de la liga llevan así bastante tiempo. La liga no se cree que un jugador cobre poco si el año pasado cobraba mucho.

La misma fórmula que pasa con Joao, es la que pasó con Messi.

Joao cobraba en el Atlético 8 millones, por tanto, por poco que cobre en el Barcelona, la liga le va a computar mínimo la mitad. (4M)
Messi cobraba en el Barcelona 50 millones de euros, y por mucho que Messi quisiera seguir en el FCB(Cobrando muy poco), la liga le iba a computar 25M. Cosa que fue inviable y se marchó.
Mbappe cobra en el PSG 72 millones brutos (55 netos.) La liga le debería computar un mínimo de 27,5 para hacer lo mismo que ha hecho con el FCB en los dos ejemplos anteriores. Pero Mbappe en el madrid va a cobrar más de eso en teoría, por eso le da luz verde.

1 1 respuesta
Cruzer

#4892 En el caso de Mbappe si que se lo creen.

1 1 respuesta
gaLiix

Como tiene que ser LaLiga diciendo y obligando a pagar al jugador lo que ellos digan.
Lo mejor de todo que el Madrid podría registrar a Mbape cobrando 500k y laliga no haría ni caso.

1
Sucia

#4893 Pero es normal, ningun club puede pagarle lo que el jeque, si quiere salir sabe lo que hay, o tu eres de los que se creia que neymar costo 20 millones?

1 respuesta
Cruzer

#4895 Y tú crees que un jugador se va a ir a cobrar menos? Entonces por qué no lo hizo años atrás? Tú mismo lo dices, del dicho al hecho, hay un trecho.
Todos los jugadores son del Dineros FC

2 1 respuesta
Sucia

#4896 Pues yo, no digo en este caso, pero seguro que muchos futbolistas habrán cobrado menos por jugar en un club que quieren, como si cobrar menos fuera a ser ganar 1000 euros..
Pero ya te digo que quitando otro equipo de jeques, a ver quien le paga eso.. otra cosa es los chanchullos que se hagan con la prima de fichaje, que ahi va a estar el meollo.

ElGranMou

#4886 Jaja Madrid por aquí Madrid por haya una pena por los culés de bien que quieren disfrutar su hilo, pero si traes cositas fake de estas al final te tienen que venir a pintar la cara con datos reales como el de #4888

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#4891

Porque La Liga coge y te computa el 25% del anterior contrato, pero con Mbappé no lo pueden saber al no tener su contrato por no haber jugado aquí. Pero es de risa que se crean que cobrará 20M brutos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MrAble

#4899 La Liga si que sabe la ficha económica de Mbappe a través de toda la información del Fair Play de la UEFA.

Alhaken2

#4900 ten un poco de respeto al menos en nuestro hilo

Y sigue disfrutando de tu cacique

1
hehejo
#4822ElGranMou:

No tienen vergoña, encima cobrando en negro.

#4850hehejo:

¿Cómo es que ha cobrado si @ElGranMou decía que ya estaba cobrando pero en negro?

Estaría bien que lo explicara, ¿o es que simplemente estaba trolleando?

Carismáticas noches, amics.

#4898ElGranMou:

pero si traes cositas fake de estas al final te tienen que venir a pintar la cara

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#4904 sabes encajar piezas con formas, pero ni idea de escribir en un foro de Internet, bueno algo es algo, tú tranquilo.
Que sepas que existen ayudas del estado para gente como tú, ánimo.

2
ElGranMou

#4903 El propio manager lo dice que no tenía contrato y que le debíais 4 meses, casualmente hasta la publicación del tweet, cuando una persona trabaja sin contrato y "cobra", en que cobra amic? En negro si es que se te tiene que explicar hasta lo más fácil.

1 respuesta
neveS

Tebas y su secuaz Don Vitto adulterando un poco más la competición, ni sorprende.
Recordar Pan y Circo, muchos votos de paletos en juego.

1
hehejo

#4906

#4906ElGranMou:

cuando una persona trabaja sin contrato y "cobra", en que cobra amic?

jajajajaja y "cobra"

A día 29 de Febrero aún no he percibido ni un € del FC Barcelona, me deben 3 meses de trabajo y aún sigo esperando el dinero.

ElGranMou sabe mejor que el propio afectado si ha cobrado o no. Genio y figura.

Ah, y como 3 meses no son suficientes, dice que le deben 4. Grande!!!

9
kayzel

Tengo una borrachera que me río de los economistas que pululan por aquí xd

1 respuesta
sh31k

menudo ridículo de mourinho.

Da igual cuando leas esto.

9 1 respuesta
PuNTo

#4909 Mira, como Laporta! xd

ElGranMou

#4910 ya ves, increíble, hoy no duermo, no le debían 4 meses si no 3 y sin contrato.

SeeK

Más madridistas escribiendo aquí que en su propio hilo.

2
Pugambuga

No se ni cuándo jugamos imagínate lo motivado que me tienen Xavi y Raphiki

-Crusher-

ctrl c + ctrl v infinitum es lo de algunos, que pereza.

1 respuesta
Pugambuga

#4915 vives enfadado chaval. Cuando jugamos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
andaelandy

Todos pajeándose con de zerbi y solo pierde me he visto el partido y vaya desproposito

Sesekz

Hagase

🚨🆕 Noticias #Flick : Actualmente es uno de los máximos candidatos del FC Barcelona. Ya se han producido las primeras conversaciones concretas ✔️

➡️ Laporta imagina a Flick en Barcelona y nunca lo ha perdido de vista. Flick ya era candidato antes de convertirse en seleccionador de Alemania

➡️ Aún no se ha tomado ninguna decisión final por parte de Laporta/Deco. ¡Flick está abierto a la posibilidad de fichar por el FC Barcelona!

7 2 respuestas
Pugambuga

#4919 Laporta creo que hará lo posible para no traerlo y contentar a algún amigo de Deco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta