Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

#7828 Genial, es de lo mas vendible que tiene el Barça en el mercado

Mrolex

#7828 Eso en La Liga no llega ni a 3/4 de campo , le meten rapapolvo al tobillo con los tacos y sigan sigan

1 1 respuesta
MrAble

El diario madridista Marca, ya empieza con la maquinaria.

El Barça rechaza una oferta de 200 millones por Lamine Yamal

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/09/65ec36d046163fad578b4581.html

3 2 respuestas
Sust0

#7832 Había pensado exactamente lo mismo. Como cuando decían que volviera Neymar, a la gente se le olvidaba la campaña de "teatrero" que le hicieron para excusar que los árbitros no pitaran ni una de las mil faltas que le hacían en cada partido.
Misma razón que dije que Haaland nunca funcionaría aquí ya que los árbitros le harían un Ibra y lo anularían.

1 respuesta
Mrolex

#7834 Es una pena mira que había bastante gente que quería que jugadores así se protegieran. Pero la realidad es que había muuuucha mas gente y el entorno sociológico del Madrid y el arbitraje consiguiera que se echara a perder el espectáculo del fútbol.

Literalmente tu no podías quitarle la bola a Neymar sin falta, era imposible.

oOL4sTOo
43 2 respuestas
Mrolex

Director de Tablets :joy:

g0yu

#7833 El RM rompió relaciones con Marca en 2015. Si ofreciesen eso, ya estaría en París.

andaelandy

200 millones del psg por lamine? se repite la historia .. yo a lamine ni por 500

-Crusher-

#7836

17
Artemax

Para variar la retratada.

1 3 respuestas
letee

#7841 Usuario medio del vecino de foro deportes

4
K

#7841 estoy convencido que el Trunks ese tiene cuenta en MV

17
nani11

resumen del partido de ayer?

1 respuesta
Earh

Que Gündogan tire los penaltis peor que Juan Guarnizo qué cojones es.

Hanure

#7841 Entendedles. La última vez que salió un chaval así de la cantera del Barça les acabó poniendo el ojete como un bebedero de patos durante más de una década, metiéndoles humillaciones legendarias año tras año y a muchos de ellos jodiéndoles la infancia/adolescencia futbolística hasta tal punto que llegaron incluso a dejar de ver fútbol.

Han pasado 20 años desde que debutó Messi y la mayoría todavía siguen con la polla argentina metida hasta la tráquea y teniendo pesadillas con él con solamente escuchar su nombre.

Es normal que le tengan miedo a Lamine. Todo apunta a que será su próximo verdugo.

3 1 respuesta
Tunrall

#7828 Dest regresa de cesion en verano no? Porque si Cancelo se va, necesitamos lateral

1 respuesta
Sesekz

#7847 Tambien está Julián Araujo por ahi, que decian que iba a ser el 1er fichaje

1 respuesta
adolperte

#7846 Pobre Ansu Fati. Que rápido le habéis olvidado tras darle en herencia la 10 de Messi

2
Mrolex

EL problema es que Messi estaba enfermo con atacar la portería, un perro de presa directo a meter gol.

A Lamine ya le han metido en la cabeza que tiene que pasar atrás. Pero bueno le falta madurar mucho su juego.

1 respuesta
Tunrall

#7850 Lamine es mucho mejor pasador que regateador. Lo mejor que tiene con 17 años es su vision, que eso es invaluable. Se va a hinchar a dar asistencias

1 1 respuesta
g0yu

Para ser diferencial hay que anotar, y este chico tiene un disparo magnífico.

Esperemos que no se tenga la prisa que se tuvo con Ansu Fati y que su padre+Mendes interfieran lo menos posible en su carrera.

1
neveS

Lamine lo bueno que tiene es que con 17 años toma decisiones muy acertadas a menudo, aun tiene fallos pero es normal a su edad. Ayer lo vi arriesgar más de lo que solía, será porque va cogiendo confianza. Si sigue creciendo como toca va ser un monstruo.

El barça debería ir buscándole una buena moza de bien ycasarlo ya porque cuidao con las pelandruscas que se le pueden juntar.

HZD

#7844 No jugamos a nada y 2 chavales de 16 y 17 años sacando las castañas del fuego al club... una vez mas.

1 respuesta
Ganzack

#7836 aún me estoy riendo mamonazo jajajjjajajajaj

1
letee

#7854 es una puta vergüenza. Al final pensaré que el problema no es solo Xavi
Si la oferta por yamal de 200 k es verdad ,lo venderiais?

1 respuesta
nani11

#7851 asistencias a quien jajaja

Kiupah

#7833 Si es real, yo me lo pensaría. Son 200M por un chavalín que acaba de empezar, y aunque prometa, el Barça no está ahora mismo para hacerle ascos a ofertas como esta. Si me dices que es un jugador ya medio curtido que lleva unas temporadas en la élite y que está en el top de los mejores, pues si que lo rechazaría, pero no es el caso.

Me creo que no lo vayan a vender porque sólo venden la porquería y si es uno de La Masia menos aún. Lo que está claro es que el Barça nunca ha sabido vender y si ha sacado tajada la ha desperdiciado.

1
EneKka

200 millones para que acaben fichando otro Raphinha? Que hagan caja con los muertos que los que tenemos no son pocos

6 1 respuesta
JMBaDBoY

La oferta de 200M por Lamine es tan cierta como la de 100M por Araújo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta