Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sesekz

Me gustaría verle haciendo pareja con Cubarsi

4 1 respuesta
I

#7861 no estoy seguro, pero creo que lleva marcando 3 partidos seguidos

1
Ilmanroth

Pues faye lesionado.

1 respuesta
Kiupah

#7859 Aquí está el problema que con los muertos no haces caja, lo único que te sacas es masa salarial. Cuando viene una oferta suculenta no nos podemos poner a retener promesas en la situación en la que estamos.

De las cosas buenas que tiene este club es la rentabilidad que puede sacar por jugadores de la cantera en situaciones así, pero nos obcecamos en el miedo de perder a jugadores jóvenes por si algún día explotan.

Que desperdicien el dinero después, es otro tema para hablar.

-Crusher-

#7856 ni de coña.

Sust0

#7863 Puto Xavi.

malto_20

#7822 Qué barbaridad de comparación, ya decía yo que se parecía mucho a algún personaje de Harry Potter.

Sesekz

Que bien nos va a venir la derrota del Aletico, ojalá palmen en Champions esta semana (diria que si ellos no pasan a cuartos y nosotros sí, estaríamos en el mundialito) y la prox. jornada es contra ellos, podríamos hacer aún mas sangre ganando a un rival semi-directo, eso si, ya podemos mejorar y recuperar a jugadores, vease Ferrán, Balde u otros

1 2 respuestas
I

#7868 tenemos que llegar a semis y que ellos no pasen

1 respuesta
Pumazone

#7868 no, si ellos caen eliminados ahora... nosotros tendriamos q pasar de octavos... y cuartos tmb y en semifinales empatar 1 partido por lo menos xd

1 respuesta
TitoBurns

#7822 por el nombre me he quedado igual pero coño, se parecen un montón jaja

Sesekz

#7870 #7869 F entonces, olvidémonos por ahora del Mundialito, a ganar el martes y el domingo y luego ya veremos

contrak

Un resumen del partido de hoy?

WAYOOOO

Aquí muchos se me echaran al cuello, pero nunca entenderé este orgullo del Barça con sus perlas y menos en la situación precaria del club.

No se me caen los anillos por decir que Lamal es el jugador en más en forma de la Liga incluso por encima de Bellinghan, si ofrecen 200 millones por Lamine cojo la pasta y corro sin mirar atrás, esos 200 millones sanean el club, lo demás es orgullo puro y duro de no vender.

Recuerdo esas cifras por Ansu y hace unos años por Pedri y mirad como está la cosa ahora, casi dos juguetes quebrados.

1 respuesta
malto_20

#7848 Y Alex Valle, lateral izquierdo y canterano de 19 años cedido al Levante y que lo está jugando todo. Pero vaya, que son todas opciones low cost en caso de que no haya cash para nada mejor.

Hanure

Los que estéis pensando en vender a Lamine dejar las drogas, por favor.

Tenemos al que probablemente sea el jugador joven mas prometedor del mundo y vamos a venderlo para fichar a Rapinhas y Ferranes.

Iros a tomar por el culo hombre.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7874 la situación de ambos equipos no se parece en absolutamente nada, yamal es el único jugador del barca a día de hoy, por el que yo pagaría una entrada para verlo, o me compraría una camiseta suya, esas cosas también hay que tenerlas en cuenta.
Tal y como está el mercado, 200 millones no son nada.
Por ejemplo ferran y raphinha costaron 120 millones, y no valen una uña de yamal entre ambos.
Antony o mudryk costaron ambos más de 100 millones.

1 1 respuesta
Sesekz

Que el Barça Atletic vaya 3ro sin Lamine, Cubarsi o Fermin, y a veces jugando sin Guiu, Fort entre otros que entran en rotación con el 1er equipo tiene bastante merito, sin contar de que Gavi, por edad entraría tambien ahí, se viene buena camada de gente prometedora

8
EneKka

Tenemos que dar gracias que los rivales que tenemos para entrar en champions están pecheando, buena liga esta dejando Tebas.

Kiupah

#7876 #7877 La oferta vamos a cogerla con pinzas, pero que pueda haber la posibilidad de que ofrezcan 200M por un chaval de 16 años es un despropósito y una incógnita porque no sabemos lo que puede pasar con él, por mucho que pueda prometer y sea la sensación del club en estos momentos.

También pasaba lo mismo con Ansu Fati que era gol por partido hasta que se volvió de cristal.

No estoy diciendo que se tenga que fichar a jugadores mediocres pero si utilizarlo para sanear al club.

2 respuestas
Ilmanroth

#7880 y también podíamos haber vendido a xavi iniesta o Messi con 16 años no? Puestos a comprar con ansu... porque no con estos?
Que no todos son ansu joder.

2 1 respuesta
Kiupah

#7881 Yo creo que estáis un poco cegados por un chaval y no veis lo que ha sido el club estos años.

El único de esos 3 que podría recibir ofertas con 16 años es Messi, pero bueno entiendo que lo queráis retener porque ahora mismo en la plantilla no destacan muchos y él es de los pocos. Tampoco hay que ser tontos y desaprovechar ventas así por una promesa, que veremos que pasa con ella.

1 respuesta
iLoveMaiki

#7882 Lo inteligente es vender canteranos a 70 millones para mantener dos años en plantilla al Kounde o Raphinha de turno.

2 2 respuestas
-Kumpa-

#7883 iba a decir lo mismo ...

K

#7880 vendes los buenos y no fichas nada o medianías

Veo fallos ahí

1 respuesta
Kiupah

#7883

  1. Te los vas a comer igual hasta que finalicen contrato, si no los venden.
  2. Me dan igual los demás jugadores, estoy hablando de la supuesta oferta y de la cantidad de dinero que es por un talento precoz.

#7885

Bueno ahora no voy a entrar en qué fichajes haría, sólo falta eso jajajaja

2 respuestas
K

#7886 tu mismo has dicho que usarías los 200M para sanear el club, eso implica no fichar nada con esos ingresos o solo una pequeña parte

1 1 respuesta
iLoveMaiki

#7886 Para sanear el club una de las cosas que hay que hacer es seguir rebajando masa salarial, no vender canteranos.

1 1 respuesta
Kiupah

#7887 Pues a desahogar un poco la deuda, tampoco es que sepa de la economía del club y de cómo es la gestión, sólo veo lo que todos vemos. Que si ventas de derechos audiovisuales, palancas..., creo que hemos perdido un poco el prestigio a mi parecer.

#7888

Vale, vamos a vender a Frenkie de Jong para rebajar la masa salarial, que te parece? Es complicado imagino

2 respuestas
eressea

#7889 Lo único que hay que hacer es bajar la masa salarial y vender gente ya amortizada (o vender más caro de lo que se compró jajaja), el Barcelona sigue siendo top3 equipos de europa en generar dinero cada año, la deuda está en cifras manejables y se devuelve al ritmo que toca, igual que la del estadio de otros equipos, igual que la de todos los equipos de la liga. Todos los equipos deben dinero.

Si no estuvieramos con problemas de fair play para fichar, de estas cosas ni se hablaría porque estaríamos como todos los demás. Pero tener que vender 4 veces más de lo que compras para que te dejen inscribir a alguien es lo que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta