Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Tuskus

#7920 Es que es la mejor idea del mundo, vender a tu mayor promesa para saber qué coño traer, porque además dime a quien traes xD

1 respuesta
K

#7921 la última vez que nos dieron 200M, la cosa salió regular por qué OH VAYA! el resto de clubs saben que te han dado 200M

1 1 respuesta
wHiTefOx

la formula la conocemos, si el otro pusieron un documental de Cruyff. Hay que seguir con lo mismo, tiras de cantera, te pillas unas vascos que ya sean hombres y que le echen los huevos que es de lo que peca el equipo. Luego te traes 3 megacracks, que es aqui donde hemos patinado.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#7922 Hombre, quiero creer que esta directiva no es tan nefasta para manejar el dinero por Neymar como lo hicieron.

1 respuesta
K

#7924 cualquier club te pide oro por medianías hoy día, si, además, saben que has cobrado buen dinero fresco , te piden el oro + 50M por las molestias

El resto de consejos los puedes dejar en la puerta, que ya las leeremos

Usopp

#7923 Johan también se trajo a un grupo de jugadores del Bilbao, lo explica el en una entrevista que era para aportar profesionalidad y valores de equipo

2 respuestas
wHiTefOx

#7926 ya, si por eso lo digo

Y seré un pesado, pero lo de echarle huevos y que haya hombres en el equipo es muy importante. Viste el documental? Estaban como toros, mucho más fuertes que ahora

K

#7926 la leyenda dice que los pidió Clemente cuando iba a ser el entrenador,y por suerte no fue al final, pero los jugadores ya se ficharon. Y diría que no sólo del Athletic, también de la Real

Kiupah

#7919 Me parece estupendo, para mi la plantilla no es mala en general, es una cuestión de que no hay proyecto, no hay rumbo ahora mismo y punto.

Pero a mi no me parece un escándalo tener que prescindir de él por esa cifra, no malvendido claro. Si para que el Barça vuelva creo que aún queda camino, no va de Lamines ni de Ansus Fatis.

#7920 No, porque estaba Ronaldinho y tampoco se manejaban las cifras que se manejan ahora y cederlo al Espanyol claro que no.

¿Pero veis correcto tener que crear un equipo alrededor de un chaval de 16 años que lleva unos meses en la élite? ¿Es necesario en estos momentos?

1 respuesta
K

#7929 lo que no es necesario es deshacerte del poco talento que hay en la plantilla

1 respuesta
Garmar

En verano hay que vender Koundé o Araujo, Cubarsí tiene pinta de central histórico. Raphina otra venta clara. Con eso sacas 120-150 millones que ingresas y no tienes que ir al mercado a suplir porque subes a Mika Faye y tienes Yamal/Ferran para la derecha.

Recuperas a Araujo de Las Palmas. Fichas a Cancelo por 30-35M€. Mantienes la cesión de Felix.

Riad del Betis por Iñigo Martínez.

H. Fort por Marcos Alonso.

M. Casadó por S. Roberto.

Y con lo ahorrado a la hucha hasta que llegue para fichar a Haaland en 2026 y a seguir farmeando regens de la masía.

1 1 respuesta
Usopp

#7931 Eso en el Football Manager está muy bien, pero la realidad es que está Tebas soltando que tenemos que vender y nos han a ofrecer migajas .

Lo único que espero es poder deshacernos de Lenglet con su mega sueldo y sacar algo por Dest .

Riad no puede venir todavía si el Betis no quiere.

Kiupah

#7930 Bueno, pero teniendo en cuenta que sólo es una promesa y 200M, pues con nadie de la plantilla vas a ingresar esa cantidad, el Barça se ha dedicado muchas a veces a malvender a sus jugadores y el precio que puede poner un equipo de la Premier por su jugador, el Barça le va a poner un valor de 50M menos porque si no no se lo quita ni con aguarrás por su alta ficha.

1 respuesta
K

#7933 y de que me sirve 200M si no puedo competir? Sin competir no entras a CL y/o pasas rondas, si no entras a CL y/o pasas rondas no ingresas pasta, si no ingresas pasta no puedes competir.

Creo que no es difícil de entender

1 1 respuesta
xDani360x

#7905 Voy actualizando el post del script xd

Kiupah

#7934 Bueno pues quédate con el chaval a ver si te gana la Champions y el sextete, joder macho. No entendéis la venta de un jugador en un momento adecuado por las circunstancias del club, que no estamos hablando del mejor jugador top 5 del mundo.

Luego queréis vender a jugadores que son buenos pero están en baja forma actualmente, vaya negociones tu.

1 respuesta
K

#7936 no le estoy pidiendo ganar la CL ni el Sextete porque tengo sentido común, pero sé que tenerlo las opciones de volver a la élite son más altas que si sigo con Raphinhas

Están en baja forma? Han tenido tiempo para espabilar

1 respuesta
Sesekz

Todos los culés coincidimos que si hay que vender jugadores son Koundé/Christensen, Raphinha, Frenkie... Sin embargo, madridistas diciendo de vender a canteranos que son los que mas rinden y los que se dejan la piel en el campo xD

6 1 respuesta
oOL4sTOo

No vas a vender a Lamal por 200, nadie los daría

Kiupah

#7937 Es que llevo todo este rato que parece estoy loco o algo, pero estamos hablando de posiblemente el segundo traspaso más caro por detrás de un Neymar top 3 del mundo.

Que es un chavalín y el Barça está como está, no me jodáis, está bien que tengáis esperanzas pero hay que saber hacer caja y ahora mismo no la vas a hacer con jugadores en baja forma está claro, lo vas a hacer con el que promete y con el que puedes vender la moto de que va a ser posible balón de oro. Son cosas que están por ver, entonces ni yo ni tú ni nadie va a saber lo que le deparará al chaval.

Nullpointer

Prefiero 3 nadapletes seguidos a vender a Yamal

3
swing

Yo el único que vendería ahora mismo es a Frenkie de Jong básicamente por tema salario y por su forma de jugar.
Lewandosky también lo pondría en oferta para Qatar, por el mismo motivo.

También vendería a Oriol Romeu y Sergi Roberto por falta de calidad.

Ese dinero lo apostaría a Kimmich o una de malas a Zubimendi.

Con esto ya tienes un equipo muy competitivo para años con un mix de jóvenes y veteranos interesantes.

Kiupah

#7938 Si fuese merengue no me tiraría hablando 2 horas por aquí la verdad xD. Lo único es que estoy siendo objetivo con lo que hay y lo que quiero es lo mejor para el club, no me caso con ningún jugador si hay una buena venta se intenta negociar y como estamos hablando de un jugador con el que sólo estamos especulando de lo que puede ser, aquí está la cosa. Ahora mismo Lamine es la promesa convertida en bitcoin y hay mucho FOMO.

1 respuesta
MrAble

La planificación deportiva dependerá del nuevo entrenador y parece ser que del resultado del filial si puede subir a Segunda.

Es pronto para hacerla.

jorX

Usuario aparece de repente pidiendo vender a lamine y la casualidad que tiene una k en su nick, no se rick xD

11 1 respuesta
neveS

Multicuentas queriendo vender a Lamine, y a poder ser al Madrid.

6
Usopp

#7945 Cuenta barbecho de uno que le gusta el Celta a parte del Madrid XD

1 respuesta
Nullpointer

#7943 Lamine es el BTC a 1000$

1 respuesta
jorX

#7947 que vida más triste tienen que tener, a mí ya me dan hasta lástima...

XBT

#7948 mas bien $ftm a $0.05

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta