Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hehejo

Mucho genio de las finanzas veo por aquí.

1
Kiupah

Bueno pensad lo que queráis chavales, veo que os gustan los fifitas y sólo pensáis en jugadores promesas con ritmo 99.

Que le den por culo al fútbol, menos al Barça, pero es lamentable que en la situación que está ahora mismo el club y vosotros perdiendo el culo por un chaval.

Sesekz

Como sea real....

2 respuestas
iZubi

#7953 No creo, ¿no?

1
Pumazone

q bien juega el puto eric en el girona joder xd

2
Usopp

#7953

1
oOL4sTOo

Yo me traia a Savio del Girona un añito cedido, vaya bomba

AngieSalaman

#7903 Es que no es un chaval de 16 años promesa, es un jugador de 16 años crack, que está levantando a todo un Barça, es nuestro futuro y presente

-Crusher-

Pues a mi me ha convencido, hay que vender a Lamine Yamal. Nos dejamos llevar por la emoción y al final tiene razón, quien coño es ese renacuajo? 200 millones? DAMELOS YA, esto solucionará todos los problemas, hala madrid!

4 1 respuesta
ekeix

ojo

EneKka

Solo por el trato de Nike estos ultimos años debería estar descartado quedarse con ellos

14 1 respuesta
hitsvil

ya es que me la pela, si total van a hacer diseños de mierda pues que cojan el que pague más y listo

hehejo

#7961 Tendrían que mejorar la propuesta de Puma, eso para empezar.

Y luego no sacar bazofia o poder tirar abajo todos los diseños que no gusten.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7963 A lo mejor Nike nos quiere pagar en gloria, que habrán escuchado que ahora se lleva mucho

Pumazone

#7963 Pero aunq mejore la propuesta economica tendran q solucionar los problemas de vender camisetas fuera de europa no?
Dan puta pena q en asia y america apenas hay... y auun asi somos los q mas vendemos. Imagina si otros le ponen solucion a esas ventas lo q ganariamos...

1 respuesta
TitoBurns

https://www.youtube.com/live/62XGzPrw6Ys?si=dAErKUvICZfE3oSs

Brutal, mejor plan para sábado noche

Cara de no haberse hecho una pallaringa en su vida

Cara de haberse pateado todos los bares de Tuset

3 1 respuesta
-Crusher-
Kiupah

#7959 Ahora entiendo porque hay madridistas riéndose del Barça, prefieren ahogarse en un pozo por un chaval que sigue siendo una incógnita que mejorar poco a poco la institución. Menos mal que cada vez veo menos fútbol, esto es ridículo.

1 1 respuesta
Kitsuo

Joder, a ver si amplían la lista de ignorados porque entre el hilo de la guerra de ucrania y éste no doy abasto con tanta multicuenta.

6
K

#7968 pues ya sabes, desfilando

hehejo

#7965 Tampoco vemos mucha pasta de la venta de camisetas, eh? Se lleva casi todo Nike

m4a1sd

Yo soy Nike y paso jajaja, damos pena desde hace años. Pues a Puma que nos paga bien y subimos tanto Barça como Puma a la gloria.

1 respuesta
seikooc

No me gusta absolutamente nada el colegiado del encuentro

Aldarion_21

A ver lo de los 200M (si fuese real) es pensando que el chaval en unos años no va a ser el nuevo Messi, si en tres años su valoración es de 50M todo el mundo diría que había que venderlo en su momento.

De todas formas la oferta tiene pinta de marketing más que otra cosa

ekeix

#7972 Por mucha pena que demos al final del día esto es un negocio y en el fútbol es cuestión de rachas, unas veces se pierde y otras se gana. Pero para dar pena el Barça, según la UEFA, es el qué más camisetas vende, asi que una pérdida así a Nike pues mucha gracia no debe hacerle. Otra cosa es que quieran tirar la casa por la ventana por renovar el contrato con las pretensiones del Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240220/1002194492/camiseta-barca-mas-vende-informe-uefa.html

1
g0yu

Por aclarar:

1) Lo de la propia marca no tenía mucho sentido y tenía que ser un farol a la desesperada.

2) Que Yamal sea lo mejor del FCB habla muy bien del chico y muy mal de la gestión deportiva.

3) Si alguien ofreciese de verdad 200 kilos o similar por él (obviamente esto es fake), sería una irresponsabilidad no aceptar semejante plusvalía

Ilmanroth

Y si alguien ofrece 3000 millones por él club, pues a venderlo se ha dicho, que fíjate tú que plusvalía más buena sacamos xddd.
Me resulta bastante esclarecedor ver a todos los madridistas por aquí diciéndonos que tenemos que vender a yamal si o si, nose porqué será, me imagino que por el bien de nuestro club, y seguro que para nada, por la rabia que les tiene que dar.

6 2 respuestas
MrAble
3 respuestas
g0yu

#7977 El FCB ha tenido al mejor (Messi) y han arrasado igual. No pienses que ese es el motivo. Haz caso que luego siempre acabamos teniendo razón los mismos 😂

Y sí, más pronto que tarde se venderá el club. Ley de vida. Falta conocer la modalidad y condiciones (% etc...) y cómo se vende de cara a la opinión pública. Tarde o temprano ocurrirá también con el RM.

1
Pugambuga

#7978 ya me jodiste el dia

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta