Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArKan0iD

#9810 da igual, pueden jugar a eso en el segundo partido, sabiendo que el Barça no hace nada entonces.

K

Para mí, ya hemos llegado donde tocaba, ahora que pase lo que ha de pasar.
Solo quiero que compitan y lleguen hasta donde puedan, porque soy consciente de las limitaciones del equipo

1
Ilmanroth

Si el Atlético Palma hoy, que opciones tenemos de ir Al mundialito? Ganando los dos partidos de cuartos? O habría que ganar algo más?

2 respuestas
Sesekz

#9813 Decían que mínimo empatar una eliminatoria de semis. Si no llegamos a liarla vs el Shakthar y Amberes diría que con una victoria en cuartos era suficiente (siempre y cuando el Atleti pierda hoy)

Esperemos que Vítor sea titular vs el Atleti y haya descanso para Lamine, que si no el esfuerzo de anoche lo va a pagar caro

K

#9813 por lo que escuché anoche. El Atlético nos sacaba 6 puntos antes de jugar anoche

Victoria = 2 puntos
Empate = 1 punto
Derrota = 0 puntos

Además, por pasar ronda, ganas 1 punto extra

Es decir, ahora mismo nos saca 3 puntos

Si palma hoy, el Barça ha de conseguir 3 puntos para empatarle

https://www.relevo.com/futbol/champions-league-masculina/mundialito-juega-champions-barca-limite-20240311153046-nt.html

2
-Crusher-
1
Sust0

Es flipante lo que se nota no tener de centrales a cojos como Eric o Koundé y saber que se van a cortar ataques de verdad y no que cada vez que se acercaba el rival era una triple ocasión de gol.

2 2 respuestas
TitoBurns

#9817
Es que encima con Cubarsi matas dos pajaros de un tiro porque mejora muchisimo la salida y no pasa tanto por balonazos de Araujo. Es que ayer encima se sacaba balones largos teniendo un tío presionandolo cerca... Menudos cojonazos se gasta el amic. No se si son los mejores centrales de Europa pero si dos dignos para el FCB.

1 2 respuestas
letee

#9818 por un momento vi a koeman rencarnado en cubarsi, jjajajajjaja .Lo que mas me sorprende del chico es su madurez táctica y tranqulidad a la hora de tomar decisiones.

1 1 respuesta
marveen

#9817 #9818 está muy bien ilusionarse con el partido de ayer pero esto hay que verlo con equipos más fuertes.
No hay que caer en la trampa y ver si se mantiene la dinámica en las próximas semanas.

3 respuestas
TitoBurns

#9820
Estoy de acuerdo, lo lógico es pensar que cuando toque un coco de Europa, Cubarsi haga alguna liada gorda contra algún delantero top xD lo mejor es mentalizarse que puede salir en alguna foto pero hay que seguir dandole bola.

1
Sust0

#9820 Pero de qué me voy a ilusionar si aún con esas el árbitro nos va a seguir jodiendo todos los partidos? xD

-Crusher-

Creeís que si hubieran jugado Pedri y Francisco de Juan hubieramos pasado? yo tengo mis dudas. Hoy en día sobre todo ahora que no está Gavi me parece que la inclusión de Fermín es bastante necesaria en este equipo, las ganas que le mete, la presión, la verticalidad, está en todas.

1 1 respuesta
K

#9823 El problema es que sacrificas a Gundogan, ya que juega mas atrás si juega Fermín. Con Francisco de Juan es al revés.

1 respuesta
-Crusher-

#9824 Pero también sube bastante.

MrAble

Cubarsi sigue en Montjuic dando pases largos.

7
seikooc

Lo peor es que Xavi se va a quedar

JMBaDBoY

Xavi no puede estar tranquilo ni cuando hemos pasado a cuartos después de 4 años comiendo mierda en Europa, lo de pasar facturas a la prensa ayer, sobra, que eres el entrenador del Barça macho y te has metido en cuartos.

1 2 respuestas
K

#9828 si no es en de momento, no va a tener otro. Y si, ese titular sobró en su momento, así que me parece bien soltar alguna hostia cuando toca

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#9829

La prensa puede decir lo que quiera, él debe estar por encima de eso.

3 3 respuestas
K

#9830 no, la prensa no puede decir lo que quiera

2 1 respuesta
ArThoiD

#9828 pues para mi hace bien.

Mucho hate pero estamos en cuartos.

2
JMBaDBoY

#9831

No puedes vivir obsesionado con lo que digan de ti, al final acabas desquiciado como le ha sucedido y eso se ve en cada partido cuando está en la banda, y lo trasladas al césped. En mi opinión se equivoca, a todos los entrenadores les meten mierda y no se comportan así.

2 1 respuesta
-Crusher-

Los periodistas son libres de dar palos y poner gilipolleces pues también tienen que comérsela cuando luego se la devuelven, es así de claro.

4
K

#9833 entonces como va la cosa? Un periodista puede soltar burradas y el resto tiene que callar?

Pues me parece un rato injusto

8 1 respuesta
Mtra

Se que nos meterían un repaso pero no molaría el Bayern viendo que anda en horas bajas a ver si podemos vengarnos?

1
Ilmanroth

Lo normal es que acabemos la temporada con la friolera de 0 títulos, y que nuestro mayor logro vaya a ser llegar a cuartos de champions, tampoco me parece para que xavi saque tanto pecho, pero bueno oye, que lo disfrute por lo menos hoy.

sh31k

#9830 El problema viene cuando la mitad de la prensa catalana la dirigen desde madrid (prensa ibérica) y la otra mitad es el grupo godó.

La prensa puede decir lo que quiera si, y Xavi está en su derecho en mandarlos a tomar por culo por intentar manipular día si y día también.

Chapeau por lo de ayer.

10
JMBaDBoY

#9835

¿Qué burrada es que digan eso en un titular cuando el Shakhtar te pinta la cara en Champions?

1 respuesta
MrAble

Ejjjjjjjjj ke rElaÑo NewS y tOriNo NewS n0 s0n mAdRIdIsTaS




13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta