Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

#9839 titular desacertado, y según tú teoría, pueden decir lo que quiera, desde una simple crítica a ponerte a parir.
El problema es permitir esa libertad sin poder replicar

oOL4sTOo

Tengo que confesar, que ayer cuando entraron Sergi Roberto y Romeu a la vez dije, estamos muertos.

Por suerte, de los dos Sergi se marco unos minutazos, a parte lo vi rápido cosa que no es lógica en él, y el pase en el gol, es delicatessen, te lo hubiera firmado de jong.

10 1 respuesta
DalinarKholi

también os digo, los repliegues de SR fueron nefastos.. Acababa de entrar y estaba reventado..

:rofl::joy::joy:

1 respuesta
oOL4sTOo

#9843 Tampoco le pidas peras al olmo hombre xD, Oriol bajaba a cámara lenta también, mejor que se rape al 0 como en el Girona, a ver si gana físico.

P

#9820 Sobre todo porque se marcaron dos goles en 2 minutos y al principio del partido y esto cambia muchísimo el riesgo del rival.

Pero está euforia suele pasar en este hilo. Cualquier jugador pasa de balón de oro a venta clara en cuestión de segundos. Por que no iba Xavi a ser Guardiola tras lo de ayer y mover una maquinaria perfectamente engrasada?

Partido bueno sin más y de cara. Habrá que ver con el tiempo si es un buen síntoma o fue simplemente casualidad.

Sust0

Defender a la prensa es una traición al club que no me esperaba de nadie. Y más con toda la prensa y tantos aficionados deseando fervientemente que nos echaran para que terminaran de echar a Xavi.

Xavi debió salir a rueda de prensa a pedir disculpas por jugar bien en los dos partidos más importantes de la temporada y pasar, cómo se atreve?

5
hitsvil

No nos olvidemos que el Napoli no andaba en su mejor momento en la ida y ayer tampoco fueron gran cosa.

Si perdonamos así ante equipos grandes estamos fuerísima. Si estamos algo más acertados igual suena la flauta y hacemos algo más en esta edición

1 1 respuesta
oOL4sTOo

El equipo ayer, y se ha visto pocas veces esta temporada, salió a ganar de verdad, con intensidad defendiendo y atacando, creo que Cancelo es un jugón en ataque pero en defensa a veces se le ve las costuras, Cubarsí y Lamal pues dándo espectáculo, Raphinha súper egoista aunque bien, se desgastó, Fermín muy top a los espacios, Gundo, líder total del centrocampo, y Koundé partidazo, hay que tirar del nivel alto de los jugadores clave para poder competir, si no estamos en la mierda, eso sin mirar el rival, que fue flojito

1 1 respuesta
P

#9847 Sin duda los cuartos serán la clave. Da igual el equipo que toque que estará en forma.

seikooc

#9848 Yo vi otro partido, otro rival en esos periodos de empane que tuvimos nos meten 4.

1 respuesta
oOL4sTOo

#9850 Si, estoy contigo, pero al equipo en general se le vió otra actitud, no fue como otros partidos atrás que estaban a verlas venir, no presionaban, ni tenían sangre en las venas, ayer había que correr y se corrió, había que presionar y se presionó, eso sí, en determinados momentos, fue más demérito del rival que acierto nustro, otro equipo te mete 2 fácil.

Ilmanroth

El pase en el 90 de oriol romeu a kravtselia ese...no le había dado un pase así ningún compañero suyo en todo el partido, lo dejo solo en el borde del área al del napoles, y no entro el balón de milagro.
Esos fallos en champions cuestan eliminatorias.

5 1 respuesta
dabolbi

Básicamente el equipo jugó bien cuando presionó bien.

Del 0 al 30 presionó cojonudamente, los mejores minutos.
Del 30 al 60 dejaron de presionar bien y se metieron atrás, cagada.
Del 60 al 90 otra vez presionaron bien porque salió Sergi que tiraba la presión arriba otra vez, al más puro estilo Busi (algo se le tenía que haber quedado xd), y otra vez jugaron bien.

Más allá de Lamine un poco, este equipo no tiene un crack salva-partidos, la única manera de jugar bien es que estén 100% concentrados, juntos, y matándose a correr.

4 1 respuesta
Alhaken2

#9852 cancelo también metió un balón de cabeza al punto de penalti

Es inexplicable

1 1 respuesta
U

#9819 Koeman tenía cintura de escayola, era una madre defendiendo, pero te compensaba por como sacaba el balón y a balón parado XD

2
oOL4sTOo

Lo de Romeu, creo que es un caso grave, sinceramente, no da para ser profesional, al menos ahora, para defenderlo han dicho que trae una lesión crónica, pues que no lo pongan, fácil.

Habrá que recuperar efectivos para cuartos sí o sí, la clave es recuperar balones en la salida de balón del rival, y si queremos mantener ese ritmo de "matarnos a correr" como dice #9853 es la única forma, tener más tios que corran con sentido y que cuando la tengan creen.

2
hitsvil

También me gustaría destacar lo infravalorado que está Gundogan, que básicamente está solo en el centro del campo desde que no está Gavi y siempre da buen rendimiento… pero casi nunca se le mete en las buenas críticas.

15
Ilmanroth

#9854 es que cancelo es malisimo atrás, y tácticamente un desastre también, ahora claro, con el balón en los pies juega mucho, y lo compensa, pero romeu? Es que no hace nada bien, es una pasada.
Lo bueno que tiene sergi roberto es que al lado de oriol romeu parece Maradona.

1 respuesta
Alhaken2

#9858 totalmente

sh31k

Romeu ayer en sus dos primeras intervenciones demuestra que salió cagadísimo al campo.

Eso si, después de eso hizo un buen partido, ojalá tuviese el nivel de esa parte durante 60min y no tuviese el mental por los suelos, porque como pivote es mucho mejor que Christensen.

K

Es que Romeu en el Chelsea y ¿Sunderland? jugaba mejor que ahora. Es algo mental

g0yu

Enhorabuena por otra noche mágica!

Como toque un BVB de la vida en cuartos, ojo.

Zh3RoX

Pero si perdió un balón en la frontal del área en el minuto 92 que casi nos cuesta un gol xdd

ninha

Cómo no íbamos a ganar anoche con semejante recibimiento. El Barça és la nostra vida.

8
-Crusher-

Romeu es un tronco.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Tremenda decepción del sector merengue, con la NO eliminación del Barcelona, hay más post en su hilo que en este casi.

TitoBurns

#9865

Me gustaría ver un resumen, tengo la sensación que no hizo absolutamente nada bien

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Yo creo que si es penalti y me sorprende que exista discusión sobre eso, PERO el Barcelona se mereció ganar sobradamente al Napoles y sinceramente ayer disfrute mucho del partido, fue un gran partido y me alegro, siempre digo que en Europa quiero que le vaya bien a los equipos españoles hasta que se enfrente al Madrid, por que es bueno para la liga, para España e incluso para el Madrid por raro que suene.

Además que cojones, yo en Oviedo hubo problemas muy gordos con el club, la ciudad lo paso mal, los aficionados, ahora mismo el Barcelona necesita que le vayan las cosas bien y me alegro, ojala encuentre un "equilibrio" económico y social gracias a estas cosas.

y por ultimo, normalmente los que "trolean" tanto del Madrid como del Barcelona, ni son aficionados ni nada, solo quieren ver a la gente arder de rabia, lo mejor es pasar de ellos, yo tengo en ignorados gente de "supuestamente" el Madrid, Barcelona, Atlético y hasta del Oviedo.

1 2 respuestas
LiKaN

"Sí es penalti"

El penalti:

Jajaja, y ayer gente del nivel de hechicero, trunks o el yihi echando espumarajos por la boca con esta falta de Oshimen sobre Cubarsí.

1 respuesta
-Crusher-

#9867 Resumen: no puede volver a vestir esta camiseta, no te vale ni para sacarlo los últimos 10 minutos a aguantar el resultado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta