Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
PocketAces

Lamine Yamal follándose a los franceses jajajaja

Qué duro va a ser para Macron.

8
Maraculla

Araujo secando a Dembele rollo Vinicius si o no? xD

2 respuestas
dabolbi

Cancelo vs Dembo? Puede ser mortal eso

EneKka

Pues nos toca el mejor PSG de los últimos años

1 respuesta
Usopp

Con Lewa andando hay 0 posibilidades, el peor que nos podría tocar con las balas que tienen arriba.
Lo de Romero es lamentable

spnem

La vuelta del mosquito. Ahí nos pueden follar bien con Cancelo en ese lado.

Araujo y Cubarsí a ver si le hacen un hijo a Empabé y tendremos alguna opción.

1 respuesta
oOL4sTOo

#10382 Con que lo levante una cuarta del suelo, nos va bien

JMBaDBoY

¿Tenéis la simulación aquella de la IA que nos daba campeones?

2 respuestas
BlackCastlez

Ahora es cuando Luis Enrique sienta a Mbappé los dos parrtidos y nos regala las semis , Padriqueeeeee

Sesekz

Vamooooos sorteazo

Mtra

LUCHO se deja ganar para que gane su Barça, lo echan por perder la eliminatoria y se viene gratis al FCB next year.

5
Super_Gogeta

#10388 No la tengo a mano, pero nos emparejaba con el PSG en Cuartos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#10392

Y si mal no recuerdo City en la final, que se puede dar.

1 respuesta
Maraculla

A jugar con reservas en la liga la 4 plaza es factible y si no a entrar el año que viene como campeones de la champions xD....que encigalada llevo jajajaj

Ethanh4nt

#10384 te juro que he ido al estadio del psg un par de veces este año porque un amigo tienen entradas todas ls semanas, y es el peor psg de largo, que no os engañe la prensa porque verles es soporifero, lo unico es que si mbappé tiene el dia pues te viola pero como equipo poca cosa.

1 respuesta
DarthVader

Locura de partidazos, Madrid - City (FINALÍSIMA) PSG - Barça La vuelta en casa.... luchooo dejate ghanarrrrr

K

Sé que es difícil, y puede que nos llevemos un saco, pero si por casualidad, llegásemos a pasar los 1/4, ojo las semis que se nso quedarían. Muy asequibles. Pero claro, hay que ganar a todo un PSG con esas 2 bandas.

Lo bueno, que antes del partido de ida hay 10 días sin partidos que se puede preparar bien.

oOL4sTOo

#10395 Da igual que sea el peor PSG, individualmente es una locura.

twister

UFF me flipa jugar vs PSG con la vitola de bufón de Europa.

Maldia

Ojalá tengamos la flor del Madriz y Mappe se joda el tobillo un mesecito.

Super_Gogeta

#10393 https://www.elgoldigital.com/futbol/el-campeon-de-la-champions-league-2024-segun-la-ia/

No acierta en algunas cosas, porque según ella Oporto e Inter se metían en Cuartos.

1 respuesta
DarthVader

Falta que Dembelé nos elimine para pegarme un tiro.....

1 1 respuesta
xDani360x

#10386 compañero de Demboat, quiero pensar que al Dembo lo puede frenar bien Araujo, al final siendo lo impredecible que es, si alguien lo tiene controlado es quien lleva todos estos años entrenando con y contra él

1 respuesta
-Crusher-

#10382 Yo no lo movía del central, Koundé por fin está rindiendo en el lateral y la pareja Araujo-Cubarsí es la mejor que tenemos.

1
TitoBurns

#10402
O que haga un penalti tonto y nos de la victoria, es lo mas random del futbol

taxidermist

#10388 Lo que recuerdo daba al Barça contra el PSG en cuartos, contra el Madrid en semis y contra el City en la final. Bastante cerca pero ya no se puede dar.

XBT

Elijo creer

4
Markof

LE dejandose ganar descarado para que el barça pase, el jeque le eche y sea el sustituo de xavi, hazlo LE

zoas
4
Ilmanroth

El sorteo mejor era muy muy difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre