Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

oOL4sTOo

Vuelta del Atlético fuera, vuelta del Barça en casa, y vuelta del Madrid en Manchester

Super_Gogeta

#10410 Cierto, además ya tuvimos mucha suerte en los sorteos de la fase de grupos y de octavos.

1
zoas

La única pena será no estar en el camp nou... menuda olla a presión seria eso

1
swing

Me encanta como ha quedado el sorteo.

Este hilo nunca decepciona. En este hilo no les preocupa Mbappe que lleva más de 30 goles esta temporada, les preocupa Dembelé que lleva uno.

Nunca cambiéis chicos.

8 2 respuestas
Super_Gogeta

Encima en caso de ir pasando rondas jugamos todas las vueltas en casa y en la final como local.

sagem9

Lucho se deja ganar y el año que viene retorna a casa. Plan sin fisuras.

Espero que antes y después de cada entrenamiento Xavi les ponga esto a los jugadores

8 2 respuestas
Maraculla

Otra remontada gracias a S.Roberto? Y renovación de un año mas? xDDD

1 respuesta
xDani360x

#10416 en bucle en los vestuarios y la foto de estos soplapollas empapelandolos, que menos

Ethanh4nt

#10417 jaja seguro que llegado el momento muchos lo firmarian

gaLiix
8 1 respuesta
Zh3RoX

Una pena no tener a Gavi, tenerle en esta eliminatoria habría sido empezar 1-0

2 1 respuesta
Super_Gogeta

xD

6
Hanure

#10401 Bueno, y no se han metido de milagro, perdieron en penaltis.

Son fallos de la IA tolerables xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#10423 Hostia pues también es verdad. Falló por poco xD

1
spnem

#10403 Yo creo que Araujo va a estar pegado a Mbappe a lo Vini y entiendo que con Dembelé pondrán varios ojos también. Cubarsí caerá algo para cubrir los espacios que deje Cancelo en sus subidas y pondrán a alguien en la zona izquierda que ayude, quizá Raphinha...

Pero también puede que centre a Dembelé como hizo el otro día que ya jugaba ahí en su día en el Niza y Dortmund. Me preocupa que nos centremos tanto en ellos, cosa lógica, que luego Vitinha te puede hacer un destrozo...

Lo tenemos jodido.

sagem9

La clave de la eliminatoria está en cuántos vienen sanos del parón de selecciones, no hay más

1 respuesta
DarthVader

Ojo que quizá el Atletico pueda jugar la vuelta en casa debido a que las autoridades y seguridad no permitan dos partidos de alto riesgo en días consecutivos en Madrid.

1 respuesta
JimbojoneS

demasiado pronto para que vuelva Dembelé de visita, los sentimientos aún están frescos, las heridas no han cicatrizado del todo, va a ser una sensación extraña.

Me imagino ya una vuelta en Casa, con un resultado asequible.. la primera jugada del partido que tiene Mbappé, le cae un balón suelto en 3 cuartos de campo, empieza a Galopar en su diagonal típica...

..Por la otra parte de la pantalla, aparece en una diagonal contraria Pau Cubarsí, Numero 33, pegándose el Sprint de su vida y rebañando la pelota limpia en una acción temeraria dentro del área, pero que se salda en falta del Propio Mbappé al pisar al bueno de Pau, estalla el estadio en canticos de júbilo.

en la siguiente jugada marca Kylian y nos despertamos

1
neveS

#10426 cuanta razón, me acabas de bajar el Hype

sagem9

#10427 en todo caso jugaría el Madrid la vuelta en casa porque salió después la bola, si no me equivoco es así

marveen

#10414 Somos expertos en vender jugadores que luego nos revientan. Igual es irracional el miedo pero ahí está.

spnem

#10414 Defender a Dembelé es un puto quebradero de cabeza por mucha tirria que le tengas compañero

1
pIJAS

El Madrid adulterando cosas ? Me pinchas y no sangro

Super_Gogeta

Creo que os estáis liando. En Semis el Madrid jugaría la vuelta en casa y el Atlético no. Así que no coincidirían ni en días consecutivos ni en nada.

Ah edito, que habláis de los Cuartos xD. Pensaba que os referiáis a las Semis porque es lo que afectaría al Barça.

Nullpointer

Lo dije, tocaba PSG

Jetxot

Siguiendo con mis magnificas predicciones, basadas 100% en la estadística:

Antes del cruce de octavos.

spoiler

Con los cruces de cuartos la cosa queda así:

Favorito: Madrid

Muchas opciones de ganar: Barça.

Pueden dar la campanada: Bayern

Resumiendo, del cuadro donde esta el Barça el único que puede ganar la CL es el propio Barça, los demás 0% de opciones. Así que si el Madrid cae ante el City, y el Bayern ante el Arsenal, el Barça es 100% ganador antes de jugarse las semis.

Además el Barça será el último en jugar, así que antes de la vuelta en casa vs PSG ya sabremos si ganamos o no la champions.

La única variable sería si el Arsenal gana la Premier entonces si seria un candidato.

Todo matemáticas. Aquest any si.

3
-Crusher-

El tweet de la Ligue 1 a Piqué xdd

1 respuesta
sagem9

Y si este es el año de la final Madrid - Barça? Diría que si ambos pasan de cuartos, lo son superiores a los otros equipos para llegar a la final. La clave son los cuartos.

1 respuesta
hehejo

#10437 Ya lo pongo yo

4
oOL4sTOo

Yo lo que vi del PSG contra la Real Sociedad que vi ambos partidos, es que el PSG desde atrás es justito sacando bola, el objetivo es que la reciban los extremos en 3/4 de campo, y ahí es dónde hacen daño de verdad, así que tocará hacer ayudas a los laterales, y las contras son mortales.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • kokre
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo