Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
pIJAS

Aún no he escuchado los 3 goles en Real Madrid TV digo en la Cope

Sesekz

Iñaki Angulo nos va a pagar el estadio, la que le caerá va a ser gorda

1
malto_20

#11880 Mr Seitán es un tipo funesto, pero desconocía lo de la campaña de Font, hay alguna noticia o vídeo donde se pueda consultar esa info?

1 respuesta
EneKka

#11883 Ni idea si salio alguna noticia, pero una persona relacionada con Font dijo a mi mejor amigo que se pago a Mister Seitan, xBuyer y otro youtuber que no me acuerdo.

RayF

¿Pero Mister Seitan no es un buen mamador de Laporta? De hecho si no recuerdo mal se tuvo que defender en su día de los que le acusaban que Laporta le había pagado y tal, aunque personalmente no me lo creo. A Mister Seitán no hace falta pagarle, es simplemente un demente y fanático de los buenos.

2
1 comentario moderado
Mtra

#11886 pero eso es engañoso, ahí faltan titulares nacionales como Courtois, Alaba o Bellingham 🌝

Super_Gogeta

He visto esto sobre posibles fichajes del Barça femenino para la próxima temporada.

Últimamente han surgido varios rumores sobre jugadoras que podrían pasar al FC Barcelona. Las hemos incluido aquí en una posible alineación, ¡no pretende ser el mejor once inicial!

De las 6 que ponen ahí creo que Ellie Roebuck está fichada al 99%. Lauren Hemp es la que más me gusta de todas y la segunda con más posibilidades de venir, ahora mismo lo veo al 50%.

Las demás no creo que vengan por diferentes motivos, aunque Karchaoui y Hegerberg me encantarían porque me parecen las mejores del mundo en sus respectivas posiciones, pero creo que acabarán renovando con sus clubes actuales.

3 2 respuestas
Zh3RoX

#11888 Graham Hansen es bastante mejor que Alba Redondo.

3 2 respuestas
Super_Gogeta

#11889 Precisamente por eso el tweet dice que no pretende ser el mejor 11 inicial xD

También Paredes es mejor que María Méndez.

2
Mtra

#11889 quizás quieren hacer un poco de dmg control si se le va mucho pidiendo en las renovaciones teniendo a una posible substituta de calidad en la recamara?

1 respuesta
-Kumpa-

#11888 si ganamos la champions diría que tanto Hegerberg como Roebuck se vienen, más aún teniendo en cuenta que SanPa está fuerisima.

1 respuesta
Super_Gogeta

#11892 Roebuck yo la doy por fichada porque lo dijo María Tikas, que suele acertar siempre o casi siempre xD, y porque lleva toda la temporada sin jugar con el City como castigo por negarse a renovar. Además como dices Paños está fuerísima, de hecho incluso ya anunció que se iba.

Hegerberg creo que depende de si continúan Alexia y Mariona por tema de masa salarial. Lauren Hemp es el fichaje prioritario. Las demás me suenan a bulos que además vienen de medios como Relevo.

-Crusher-

Vaya tela la expulsión por esto, no le llama hijo de puta ni le manda a tomar por culo o se rie en su cara pero tiene sus cositas, vaya prepotencia del 4° árbitro.

edit: otra jornada más tirando del carro de esta mierda de liga, que sería de ella sin el Barça, aún sin tener estrellitas.

10 5 respuestas
hehejo

#11894 Jajajajajja vaya tela la expulsión, tú

Qué fácil es árbitrar al Barcelona, jajajaja

7
oOL4sTOo

#11894 Es increíble, lo expulsan por nada, más claro el agua. Por cierto que agitado se le ve a Kloop al principio del vídeo es pura dinamita alemana.

ragnok666

#11894 la verdad que fue puto vergonzoso aunque yo no creo que sea una campaña antixavi, creo que los árbitros españoles son penosos sin más. Si no fijaos también en la expulsión a Bellingham porque dijo "it's a fucking goal"... ni idiomas saben y alguno es internacional, telita.

bleed11

La expulsión de Xavi es injusta pero es insoportable y se va de los partidos, tiene mucho que aprender

12
MrAble

Independientemente de esta risa de expulsión, Xavi no debe de comportarse como así de pesado en el banquillo ante cualquier decisión arbitral, está desquiciado.

Si quiere protestar airadamente una decisión, mandas al segundo, al tercero o al entrenador de porteros a berrear, no vas tu como primer entrenador.

Hasta en eso es un pardillo.

2
MrAble

Vuelve al Barça, ya que estás

6 3 respuestas
Sesekz

Cuanto morbo habrá. Ojalá le pase como en la selección, que se medio desconcentre y pierda la eliminatoria

3 1 respuesta
miwel

#11901 si seguro q españa perdió pq Luis enrique hicieran 1 hora de streaming al día, en fin serafin

oOL4sTOo

#11900 Luis Padrique is back

Pumazone

#11894 Pero esto no se puede denunciar?? Negreiraaaaaaaaaaaaaa

EneKka

Esto esta siendo lo mas random que yo he visto en la historia del fútbol. Si ya era imposible que un árbitro expulsara al imbecil este..

1 2 respuestas
ekeix

#11900

1
zeTman

#11905 adiós a munuera

7
Massalfa

#11905 Hay videos en los que los propios jugadores le dicen al arbitro que escuche los canticos de Vinicius muérete, y el árbitro sudo de ponerlos en el acta, que problema hay?

1 1 respuesta
iZubi

#11900 Ojalá más de esto y menos ruedas de prensa.

EneKka

#11908 Es una frase que dicen a TODOS lo jugadores, entiendo que el documental de Netflix tiene poco contenido pero esto ya es pasarse

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta