Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

El Atlético salió muy fuerte en la primera parte, sobre todo en los primeros minutos con una presión muy intensa, pero ese ritmo es insostenible durante 90 minutos.

Estaba claro que o nos metían un repaso en el primer tramo del partido, o que después se iban a desinflar (y más viniendo de jugar 120 minutos contra el Inter). Hablar a toro pasado es muy fácil, pero algo así me vi venir durante el partido: #10893

2
Pumazone

Joder yo queria quitarme a kounde pero si rinde asi hasta me doleria desprenderme de el.
Al unico q no me desagradaria seria rapinha pero ya habria q buscar algo para ayudar a lamine dosificandolo....

A ver si algun jeque o rey arabe o lo q coño sea ve estos partidos de lewy o se lo llevan XD

Pugambuga

Estáis haciendo todos de pitonisos y diciendo que el PSG es solo Mbappe (cuando lleva en el Madrid desde 2021) y a ver si va a venir Dembolon a arrastrar su serpiente.

No hay que subestimar al resto.

ArcheR

#11846 Ostia, en un principio pensé que te referías a Unai Emery y yo pensando "pero si ya no está en el PSG" xDD

Sí, vamos a ver, no son una banda ni nada, tienen jugadores interesantes que, obviamente, si les sale un día de locos pueden liarla, pero tampoco me parece que, exceptuando a Mbappé, sean un equipazo. Les veo igualados en plantilla con el Barcelona, o incluso un puntito por debajo. Pero claro, tienen un factor diferencial como Mbappé, que te revienta los porcentajes él solo xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Que Xavi emplee todo este tiempo en como secar a Mbappe, y no dejar el equipo con el culo al aire en las contras, y estoy con el resto, el PSG es Mbappe y diez mas, que son buenos si, pero no son diferenciales.

Creo que la eliminatoria está mas igualada de lo que parece, diria 60% PSG 40% FCB

1
Tunrall

Pues que quereis que os diga, contra el PSG tiene que jugar Raphinha todo el partido. El unico que va a defender esa banda a muerte en las ayudas.

4
iZubi

#11854 Tenéis mejor portero, centro del campo el de ellos tiene más gas y Mbappe que es el factor diferencial, no me parece un imposible tampoco.

De hecho cuando se anuncio el sorteo de octavos pensé que la Real les daría más guerra pero bueno, sois mucho más equipo que ellos.

bleed11

Mbappe se seca solito teniendo un día de mierda, como esté fino no puedes evitar que tenga 2-3 carreras para marcar diferencias aunque plantees el partido de puta madre

malto_20
8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11859 Pa no tener cintura no veas como se las parte a los rivales jajjwbajahebajajjaajaj

1 1 respuesta
andaelandy

Vengo a decir que los 2 partidos sin frenky los dos mejores partidos del barsa y me voy

8 4 respuestas
locazan

#11861 Es que aquí hay un tema muy grande

-Crusher-

#11861 Y sin Pedri más de lo mismo.

3
Super_Gogeta

No sé a qué viene tanto hype con el Cubarsí este si es un jugador lento y sin cintura.

El otro día lo vi corriendo por el barrio. Bueno, corriendo por decir algo, porque pude observar claramente como 3 tortugas y un grupo de caracoles lo adelantaban por la derecha.

Eso sí, tiene un IQ muy alto. Conozco a su profesor de matemáticas del instituto y este me cuenta que siempre saca sobresaliente. Menos mal que por lo menos el chaval es inteligente, porque de correr poquito.

18
LiuM

#11861 Mas que frenkie o cualquier otra ausencia, yo lo siento como que Xavi se bajó de la burra y cambió ciertas cosas que por orgullo antes no cambiaba y ahora se vió en cierta manera liberado a probar con su anunciada marcha. Se dice que lo hizo para liberar al equipo y yo creo que fue para liberarse él mismo. ayer mismamente cambió a gundo varias veces de posición según pidió el partido, cuando antes era mas rígido que un cadaver

Uno y quizá el más clave es juntar líneas (ni tercer hombre ni pollas, de toda la vida juntos se sufre menos) das mejor cobertura a la pelota y se hace más sencillo defender. No es como antes que sacaba el central y había 7 tíos a 40 metros esperando recibir en estático. Por otra parte defendemos un poco más hundidos, no mucho, pero sí suficiente para minimizar esos balones a la espalda que tantos problemas daban y los 1vs1 tan innecesarios delantero-central.

Luego el tema de los entrenos. Ya van varios jugadores que hablan de un aumento en la intensidad de los entrenos. Sea como sea acabamos los partidos de manera más digna y todos se ven más alineados e involucrados con los objetivos.

Las casualidades no existen

3
Chevi23
10
marveen

Que suerte tienen en este foro que no paran de encontrarse a jugadores del Barça por la vida como si nada.

1 respuesta
K

Que se inventó? Por curiosidad

2 respuestas
Ilmanroth

#11868 si no me equivoco, este periodista dijo que xavi le había escrito por privado, por algún artículo que escribió, dando a entender que xavi le había "amenazado", o presionado, lo dejó caer vamos.

1
LiuM

#11868 que Xavi le llamó después de un artículo crítico. No se como pueden admitir una mentira así y quedarse tan pichi, creo que más que un ataque de importancia seguramente cobró por ello

1
dabolbi

Por poner un poco de contexto sobre el periodista en cuestión:

ASÍ CREÓ EL PERIODISTA MANUEL JABOIS EL HIMNO DE LAS REMONTADAS EUROPEAS DEL REAL MADRID

3 1 respuesta
Tuskus

Pero que coño le pasa en la cabeza a Jabois para inventarse eso xDDDD.

Lo del himno no lo sabía, pero mis dieses, está guapísimo, es lo único que le doy al Madrid.

SniPy

#11860 vas fuerte amigo, estas en la lista negra

1 respuesta
Inmolatus

#11867 yo me encontre el otro dia a Christensen por Copenhague. Me acerque y le dije "Sergi Roberto y Oriol titulares contra el PSG" y casi le da un infarto, por eso no jugo contra el Atletico ayer.

GaLiaNBeaST

#11873 Llevo en la lista negra desde el golpe de estado discordiano xd

hehejo

#11871 Me encanta el contexto en estas cosas.

Gracias.

neveS

#11861 y sin Pedri, hoy por hoy Fermín da más que el canario zombie

3
EneKka
1
Nullpointer
2 1 respuesta
EneKka

#11879 No entiendo como este tio sigue teniendo la poca vergüenza de opinar sobre el Barça despues de recibir dinero de Victor Font para hacer campaña.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX