Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

isnotavail

#11791 el problema es que muchos cules le compraron el relato a la prensa cavernaria, y asi nos va...

3 1 respuesta
nani11

#11820 Nah, el 3-0 creo que es merecido.

Pero coincido en que no jugamos demasiado bien, el Atleti hizo un partido contra el rival directo para el 2do puesto y a mediados de Marzo que mejor olvidar.

bitelchuss

#11796 Tío si no ves los partidos no digas que Cubarsí es lento y no tiene cintura, mira que yo te defiendo, macho... Entre ser lento y una bala creo que hay un trecho muy ,muy grande.

Y si los ves y aún así dices eso, creo que no los estás viendo bien.

Sust0

#11821 No si está claro que hasta para culés cerrados, Xavi es un villano y se creen que han llegado a esa conclusión por ellos mismos y nunca se darán cuenta de que les han lavado el cerebro. Y todo por una mala racha de juego combinado con un millar de lesiones y robos arbitrales.
Ya se está viendo que los jugadores podían dar muchísimo más.

5
oOL4sTOo

Ni Xavi es un demonio, ni ahora somos el City

1
bitelchuss

Oye esto de llegar muy bien a un parón de selecciones me trae recuerdos de Vietnam... Espero que sigamos así a la vuelta que siempre nos cuesta un montón.

1 respuesta
Tuskus

El equipo ha mejorado en el último mes, y eso es innegable, ha sido un equipo serio sobre todo contra Nápoles y el Atlético ayer.

Creo que para la liga es un poco tarde, es bastante ventaja, y para Champions se verá si nos da para competir contra PSG, tengo ganas de ver el partido.

Pero macho, para algunos el equipo ha pasado de ser peor que el Eibar a ser el brasil del 82, hay puntos medios xD

1 2 respuestas
Li0nheart

#11827 Cuando mejor llega el equipo es ahora en cuartos de champions.
Todos visto lo visto esperamos competir y si te eliminan sea con opciones hasta el final del partido de vuelta.
Otra goleada seria duros después de estos partidos.

Nuvok

#11827 Y si perdemos volverán a ser una mierda no te preocupes.

1
T

#11826 te resumo el paron de selecciones:

Gundogan, Cancelo, Cubarsi, Lewandowski y Araujo lesionados.

Sergi Roberto sano 100%.

vappatixihm

Dentro de lo malo jugamos vs las Palmas, y luego hay 10 días para preparar el partido vs el PSG

1
oOL4sTOo

Con el nivel que lleva mostrando Koundé este último mes, es para quedárselo desde luego, lo de antes de este mes, si era un nivel insultante y de jugador no profesional.

Las salidas de defensas este verano van a estar calentitas:

Lenglet, ha jugado la mitad de los partidos en Premier, habrá que buscarle club, Dest, es compra fija del PSV por 10 Kilos, Eric, creo que va a ser la duda, si quedártelo o venderlo/cederlo otro año, Iñigo es venta para mí, te quedas de este año a Araujo, Cubarsí y Christensen más un Eric/otro que te quedes, Cancelo aunque quiere quedarse, va a ser difícil la negociación, Marcos acaba contrato, y después tienes a los Balde, Julian Araujo, Fort, que pueden ser los recambios perfectamente.

2
Johnata

#11703 eso solo hace que confirmar la tremenda cama

vappatixihm

Todo dependerá de la planificación de la plantilla.

Si Kounde sigue de LD, y Christensen de MCD, pues tampoco sobrarán tantos centrales.

1 respuesta
T

Eric que lo compre el Girona, que nos devuelva lo que nos costo y au. Aquí no se le va a dar confianza, y va a tener el foco encima, que triunfe fuera.

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#11834 Yo creo que después de lo visto Koundé es el LD del equipo a parte en Francia juega ahí también.

#11835 Max 10 kilos que te puedan dar

bleed11

No le daría mucha importancia a las palabras de Lewandowski, no domina bien el idioma y la intensidad desde hace 3-4 semanas viene por la eliminación de Copa y tener semanas limpias para apretar con los entrenamientos

Nullpointer

#11835 Y ya de paso que se lleven a Romeu

vappatixihm
#11835Tritochoto:

Eric que lo compre el Girona, que nos devuelva lo que nos costo y au

Si nos devuelven lo que costó entonces se va a ir gratis xDD

1 respuesta
Merino14

Ahora ya podemos entender porque juega como juega.

2 respuestas
mongui

#11840 habra sido algun mosquito, jeje

7
iZubi

#11840 Se lo ha tenido que reventar Luis Enrique después de verle hacer 37 regates al aire

4
LiuM

Eso es que no puede con la presión

T

#11839 daños emocionales y salario

ArcheR

El PSG, básicamente, es Mbappé, que es el crack. La eliminatoria está en si el Barcelona va a conseguir que Mbappé pase relativamente desapercibido en la eliminatoria o no. Y otro factor clave es el tema lesiones, si Xavi va a poder contar con toda o casi toda la plantilla (excepto los lesionados de larga duración, obviamente).

Porque si se controlan las lesiones, el Barcelona tiene mejor plantilla que el PSG. Lo que no tiene es a un Mbappé.

Pero vamos, que lo que se pueda ver del PSG en la liga francesa es poco o nada indicativo. Hablamos de una liga donde va segundo el Brest. Los equipos que uno puede pensar que mínimamente puedan ser una amenaza para el PSG, como el Marsella, el Lens o el Lyon están más cerca del descenso que del PSG.

1 respuesta
iZubi

#11845 A mi el Emery me parece bastante bueno también eh, no sé si se llamaba Zune Emery o algo así, he visto 4 partidos suyos y me parece su mejor centrocampista

1 respuesta
Ethanh4nt

De verdad que delnunico que debeis tener respeto es de mbappé, el resto del psg y como equipo de verdad que les podeis ganar, no será facil pero para mi si mbappé no tiene el dia la eliminatoria esta igualada.

Super_Gogeta

Anoche salió todo tan redondo, que se ganó sin que Sergi Roberto hiciese nada destacado.

A ver si se les va de la cabeza la idea esa de renovarlo.

MrAble

#11820 No es impopular, la primera parte del Barça fue mala. La segunda les hundió el segundo gol nada más empezar y el paradón de Ter Stegen.

Más allá de eso, el Atleti tiró la toalla. Tenían la delantera fresca pero el resto del equipo cansado. Y ahí el Barça se aprovechó.

MrAble

Lengletsen no va con Dinamarca

3

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Zh3RoX