Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Kumpa-

#12180 me declaro fan de tus comentarios que no vienen a cuento de nada, que solo tú, tus 7 carnets y los amigos del club que tienes entendéis xD

2
EneKka

He visto el cara a cara de Romero y que mala espina me da Marc Ciria

1 1 respuesta
-Crusher-

Un poquito de nopor x la mañana, que largos se hacen los parones de mierda estos.

1
zoas
1 3 respuestas
Sesekz

Bueno pues dos victorias más vs Las Palmas y Cádiz con Óscar Hernández pilotando 😎

1 1 respuesta
Sust0

#12184 Es una vergüenza.

meeka

#12185 La IA de la tablet computando datos, trazando planes y haciendo el equipo funcionar. Estoy seguro que el hermano es sólo un holograma.

ArThoiD

#12184 2 partidos por nada xddddddddd de verdad que me parece flipante que no salga el Club a hacer un puto vídeo de otros entrenadores echando mierda al trio arbitral cada puto partido sin consecuencia ninguna.

Los de RMTV bien que enmierdan todo lo que pueden y nosotros callados siempre como putas. Ya cansa.

2
Sesekz

Otro que saldrá querellado

2 respuestas
zoas
4
-Crusher-
1 respuesta
zoas

Y creo que dijo Romero que estaban no recuerdo si dijo igual o mas caras que las del Nápoles ( y estaban por las nubes xD )

1 respuesta
ArThoiD

#12192 Poca broma el dineral que implica esto.......... hay que pasar a Semis como sea joder.

1
R

#12189 Y encima calvo.

2
HaMl3t

2 partidos igual que a Bellingham me parece lo más justo

1 respuesta
twister

La eliminatoria contra el PSG es el partido más importante de los últimos años de largo. Es la oportunidad de mostrarle a Europa que seguimos siendo un equipo que da miedo a pesar de que ya no está Messi, y no somos un United de la vida.

Creo que después de ganar la Liga el año pasado algo se reavivó, y que luego se fue diluyendo de nuevo durante esta temporada. Pero los últimos partidos dejan un rayo de esperanza y esta eliminatoria puede confirmarlo.

2 1 respuesta
eressea

#12195 Estar en el área técnica a seis metros del cuarto entrenador y no utilizar ni una palabra malsonante es exactamente lo mismo que un jugador (que no es ni el capitán) salga corriendo por todo el campo para encarar al árbitro y gritarle en la cara "IT'S A FUCKING GOALLLLLARLGAKGAJG!!!".

1 respuesta
HaMl3t

#12197 Pero si Xavi se pasa los partidos increpando y molestando a los áribtros, quién es el para ir al linier a decirle nada mientras el balón está en juego y como esta te puedo decir otras tantas, y con respecto a Bellingham, es él el que reclama el gol porque es él el que lo mete

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si se fuera justo Xavi no terminaba un partido, el tío más pesado y cansino de los banquillos, cualquier jugada parece que es de de roja para al rival. No para de llorar.

3 2 respuestas
L

#12199 Joder, entonces Vinicius sí que no acabaría ningún partido.

Pero para eso sí que faltan huevos. No le expulsan por agredir claramente a rivales le van a expulsar por encararse a árbitros, insultarles y reírse en sus caras.

4 1 respuesta
eressea

#12198 Xavi no le dice nada a ningun linier, el linier está en la banda contraria.

Xavi no se pasa los partidos increpando y molestando a los árbitros, mismamente el Cholo hace muchos más aspavientos y gritos en todos los partidos que Xavi, y no hay una campaña contra él.

No defiendas los de Bellingham porque gritarle al árbitro en la cara debería ser expulsión directa siempre de todos los jugadores que lo hacen, y ya bastantes se perdonan a cierto equipo.

2 1 respuesta
PocketAces

#12184 Te sale mejor darle un puñetazo en el parking.

20 1 respuesta
HaMl3t

#12201 Joder, no hay por dónde coger tu mensaje, ves los partidos de fútbol o sólo ves las imágenes manipuladas de la cuenta @problaugrana?

Xavi está constantemente quejándose y reclamando cosas a los árbitros, en el último partido al linier hasta que el linier llamó al arbitro para que lo echasen, eso de que el linier está en la banda contraría es un invent como una catedral, no es tan difícil reconocer que a Xavi le sobra soberbia y le falta educación como entrenador. Me hace gracia que tu mensaje sea una critica al Cholo y al Madrid pero la autocritica sea inexistente.

No he defendido a Bellingham en ningún momento, lo que he hecho ha sido responder a tu mensaje, por qué intentas manipular absolutamente todo tío? xD

2 1 respuesta
iZubi

#12202 Alguna prueba de que eso haya ocurrido?

1 respuesta
eressea

#12203 ese linier es el de la otra mitad de campo, el que está en la mitad de campo de Xavi está en la banda contraria. Es el cuarto árbitro el que llama al árbitro y le dice que le expulse. Puedes ver los videos de movistar mismamente:

no aparece el linier en ningún momento de todo el vídeo.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Si se fuera justo, Vinicius no terminaba un partido, el tío más irrespetuoso y provocador de los terrenos de juego, se pasa la mayor parte de los partidos faltando al respeto al árbitro y provocando a jugadores y aficiones rivales. Encima si le dicen algo, se echa a llorar y se hace la víctima.

22 2 respuestas
PocketAces

#12204 Supongo que el propio autor de la agresión reconociéndolo y justificándose, es más que suficiente.

1 1 respuesta
Mtra

#12206 hasta neymar parece santa Teresa de Calcuta a su lado xD

1 respuesta
L

#12206 Y luego les ves compartiendo tweets que dicen que Messi y Suárez eran peores que Vini y se les perseguía menos. Esta gente no vive en Narnia no, vive en la Narnia de Narnia xDDD

5
Super_Gogeta

#12208 Es muy curioso como en el caso de Neymar se instauró el relato de que era un provocador pese a serlo mucho menos que Vinicius, mientras que con este el relato es que se meten con él por racismo cuando en su mismo equipo hay como otros 8 negros con quien nadie se mete.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta