Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
FoxWinterMan

Venga no jodas… que Luis Suarez era un guarro de cojones… que tiene una recopilación se jugadas anti deportivas que asusta con otros compañeros de profesión y por supuesto gritar, insultar y rodear a los árbitros era la norma habitual…

Que tengo mas de algún compañero cule y no pasa nada por admitirlo… del estilo de Ramos básicamente y aun asi a caballo loco le han expulsado muchas veces.

No os creéis estas cosas ni vosotros…

1 1 respuesta
HaMl3t

#12205 En ese video está gritándole en la cara al cuarto arbitro tío xD

1 1 respuesta
iZubi

#12207 Pásame link donde reconoce dar un puñetazo.

1
L

#12211 Y nadie niega que hiciera esas jugadas y la prensa lo reflejaba una y otra vez. Con Vinicius no solo no lo reconocéis sino que la prensa monta una campaña de la mano del club bajo un falso anti-racismo para atacar a todo el que ose comentar que Vinicius es un cerdo y un provocador. Esa es la diferencia y por lo que me río de esas comparaciones, ya que veo que no lo entendiste en el post anterior.

kenyyy

#12182 Yo he visto 5minutos sólo pero es que lo veo un estilo tant Víctor Font que veo imposible que gane nunca. Antes iría Font y tampoco creo que gane nunca :joy:

Veo agazapdo a Piqué para cuando no se presente Laporta

Aldarion_21

#12200 Otro llorón se pueden dar la mano

2 respuestas
kenyyy

#12196 Será muy complicado. A priori veo ventaja del PSG por el hecho de Luisen. Lo veo mejor entrenador en todos los aspectos. Y luego tienen Mbappe y quizá si tiene el día Dembelé no se puede parar. A favor veo el barça actual mucho mejor, y también creo que tiene mejor equipo en terminos globales que el PSG (que tampoco es que sea mucho peor).

Veremos si tenemos esa pizca de suerte a nuestro favor y pasamos :money_mouth:

eressea

#12212 No le has dado ni al play, está a varios metros. Y hasta hace dos mensajes era al linier al que gritaba. Ojalá le metan una sanción de dos temporadas sin poder entrar a un campo y la tercera que no pueda sentarse.

Dejando el sarcasmo aparte, algún día os daréis cuenta de que el debate de fondo no es si Xavi protesta o no (sí lo hace) o si de vez en cuando se merece alguna tarjeta (sí las merece). El problema es el constante doble rasero a la hora de medir. Neymar era un provocador que merecía que le partieran una pierna, Vini es una víctima y premio Sócrates. El dedo de Mourinho nos enseñaba el camino, pero Xavi es un criminal peligroso. Simeone puede invadir el campo sin tarjeta, pero si Xavi protesta una decisión arbitral (que de hecho era incorrecta), dos partidos de sanción. Gavi es un cerdo criminal, Pepe, Ramos, Casemiro o Carvajal son jugadores con ímpetu.

Se hace cansino.

2
1 comentario moderado
L

Lo dicho anteriormente, en la Narnia de Narnia viven xD

Pumazone

#12216 Tienes un problema si solo ves a Xavi haciendo eso porq en LaLiga casi todos son asi xd

1 respuesta
Aldarion_21

#12221 No, casi todos no son así, lo suyo es en cada jugada, tenga razón o no

1
g0yu

Si yo fuera culé, me gustaría que el próximo presi....

  • No sea un tieso
  • Plan económico a m/l plazo
  • Confianza en la cantera
  • Que no apoye a Tebas ni al CTA
  • Que explique para qué se tenía a sueldo al n2 del CTA
2 2 respuestas
zeTman
#12223g0yu:

Si yo fuera culé

Nadie se había dado cuenta que no lo eres pero vives mas aqui que la de tu equipo

11 1 respuesta
Ilmanroth

#12223 y como te va a explicar el futuro preside te, algo que hacía el antiguo presidente?

1 respuesta
Sesekz

Que FdJ haya bajado a 70M y otros haciendo peores partidos se mantengan en 100M dice mucho de lo que es Transfermarkt xD

g0yu

#12224 Simpatizo

#12225 Esto lo sabía todo dios en el entorno

1 respuesta
dabolbi

Que Xavi da muchiiiiiisima guerra en la banda cada partido? SI

Que de los demás no lo sabemos porque no les enfoca la tv EN CADA PUTA JUGADA aunque no hagan nada? (muchas veces le enfocan símplemente lamentándose él solo) TAMBIÉN

Que precisamente en el último partido la expulsión es injusta? TAMBIÉN

R

Imagina ser del Real Madrid, que tu familia tenga 7 carnets del equipo rival y encima te cruces a diario con jugadores del equipo.

Imagino que dos de los carnets serán de los padres; que yo ya me pierdo porque un día dice que va a visitarlos y al otro que ya no están en este mundo.

PD: Confío en Klopp Hernandez.

1
Ilmanroth

#12227 y esto tú ya lo sabrás, porque si sabes que lo sabía todo el entorno, es porqué alguien del entorno te lo ha dicho, así que, que más te da a ti, que de explicaciones que que no.

1 respuesta
g0yu

#12230 Porque los aficionados llevan año y pico esperando a que el club se lo explique

2 respuestas
R

#12231 el único que lo pide aquí es usted, y eso que es simpatizante. Corríjame si ve una turba de aficionados pidiendo dichas explicaciones.

8
1 comentario moderado
Ilmanroth

#12231 que aficionado?

Super_Gogeta

Como culé de bien no puedo evitar hacerme ciertas preguntas sobre Cubarsí:

  • ¿Por qué lo nominan para un premio Sub 23 si tiene 43 años?
  • ¿Quién es su representante?
  • ¿Podemos considerarlo un tipazo?
18
1 comentario moderado
K

Anda que está el amigo para hablar de IQ

T

Y ese también fue mod, el nivel.

Nullpointer

#12199 Los hay peores

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta