Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PuNTo

#12298 Es socio culé... pero estoy seguro que tiene más aprecio a los 12 millones de euros que le paga el PSG xddddd

1 respuesta
jorX

#12301 te imaginas que lo echan del PSG cobrando lo que tenga estipulado por contrato y la temporada que viene entrena al club del cual es socio llevándose otros tantos millones? Yo creo que se pega un tiro xdddd

Aldarion_21
3 1 respuesta
oOL4sTOo

Luis Padrique nunca defrauda

R

Menudo Caballo de Troya les hemos colado a los parisinos.

3
LiuM

Lo que daría por eliminarlos, que el jeque se vuelva loco y lo despida. Su club estará esperando

"Me gustaría volver al Barça pero no seré yo quien rompa el contrato"

1
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#12303 Pues a lo tonto nombra 7 jugadores del Barça.

Vamos, que si tuviera que hacer un once titular mezclando jugadores del Barça y el PSG, solo pondría a 4 del PSG.

1 respuesta
MrPresident

#12271 qué pedazo de troll, hijo de puta. Te quiero.

2
Iwywnsb

#12308 le ha dado buena puyita a Mbappé con lo de Lewandowski o me da a mi?

3 respuestas
Aldarion_21

#12310 Solo a Mbappe? Se ha cargado a medio equipo de los titulares del PSG xDDD

1
iZubi

Si Mbappe puede jugar en la izquierda al que ha matao es a Hakimi y Dembele, bueno y Dollaruma

Super_Gogeta

#12310 No creo, a Mbappé todavía podría ponerlo de EI compartiendo delantera con Lewan y Lamine.

Me parece más palo para Dembo, que está diciendo que pondría a Lamine con 16 años antes que a él.

1
L

Está motivando a sus jugadores, nos va a mandar a casa.

Que gran entrenador perdió España por culpa de la prensa y los corruptos de la RFEF.

1
kmikase

#12254 la gente aqui es muy ventajista y tiene muy poca memoria, Frenkie ha sido nuestro unico jugador que no daba ascopena el 90% de los partidos que ha jugado. de lejos el mejor del equipo en la mayoria de partidos, pero jugo uno o dos mal y ya es un conductor sin sentido, cuando es el unico que no perdia el balon cuando se lo daban y se sacaba limpiamente a los rivales para generar algo.

1 1 respuesta
jorX

#12307 la próxima vez añade a tu comentario "sin animo de ofender", si para llamar subnormales a la aficion de un equipo vale imagino que para decir que a x jugador le gustan las pollas valdra igual xd

Sesekz

#12310 No hombre, ha mencionado a un ED y un DC, obviamente no ha dicho el EI que es Mbappe

bitelchuss

Pero vamos, que todo lo que dice lo hace para quitar presión a los suyos e ir con perfil bajo y no sé si motivarles así.

Mrolex

Se las sabes todas LuisPadrique, ha ido como que el Barça es mejor y blablabla , cuando es totalmente mentira.

Si pasa el Barça una vez mas sería la gran humillación de los petrodólares una vez más, para el fútbol actual y más el de la champions PSG tiene mucho mejor equipo.

No creo que el partido sea como en estos últimos partidos donde nos han presionado fuerte y muy arriba. No creo que el PSG sea de los de presión brutal.
Vendrá otro partido en los que nos cuelan bloque bajo y tiran a correr y en eso nos pueden matar. Veremos como sale el equipo en concentración e ideas.

2
Pumazone

Buena hostia de laporta a nike, a ver q pasa en los proximos dias

para el q no lo sepa.. ha dicho algo asi como q "no siempre lo conocido es mejor " y hay muchas ofertas superiores

1 respuesta
EneKka
1 1 respuesta
wHiTefOx

#12315 mejor ser ventajista que negar la realidad, no crees?

zoas

#12321 Menudo diamante tenemos con este chaval a ver si le dan minutos en el primer equipo

Super_Gogeta

¿El Noah Darvich ese no es como que demasiado bueno para tener 17 años?

¿Estamos seguros de que tiene esa edad y no es otro cuarentón que nos han colado?

¿Y quién es su representante?

¿Acaso soy el único que se hace este tipo de preguntas?

26 2 respuestas
sudoGenkii

#12289 el gol vs PSG que le hace caño a david luiz y la mete por la puta escuadra... que barbaridad.

1
Iwywnsb

#12320 A mí me está empezando a cansar mucho todo este tema de Nike, Puma y la camiseta de marca propia. Huele mucho a la que se hacía de adolescente de poner fotitos en las RRSS y comentarle a otras sabiendo que tu ex lo estaría mirando. Por mí mandamos a tomar por culo a Nike y que venga Puma, pero ya está bien de chiquilladas (jeje, erre con erre guitarra, lo pilláis?)

#12324 Pero es que nadie va a pensar en los g0yus?

5
Pumazone

#12324 A este no le echaran mierda por ir con la seleccion española

1
sagem9

Luis Enrique es más culé que la bandera. Estás en un club que odia al Barça y no solo dices durante el stream que eres culé una y otra vez, sino que además dices que te gustaría volver.

Lucho siempre en mi equipo

EneKka

Vosotros imaginaros todo lo que han montado desde la prensa y aficion para acabar haciendo un ridiculo historico.

14
Pumazone

Pues en el canal de juaky el moro este q sabe de cuentas y tal.. ha desglosado todo los gastos y beneficios de los ultimos 5 años, incluido palancas y todo.

Ha explicado todo los datos de cada año y joder, ojala se cumpla lo presupeustado y BLM y podremos volver a fichar... poco pero se podra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta