Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

A ver que Luis Enrique no es tonto, sabe perfectamente que todos no serian titulares. Pero justamente como no es tonto lo dice para:

1: quedar bien con los culers
2: no dejar que sus jugadores se confien con este Barça pocho

Lucho siempre ha sabido qué decir delante los micros, un crack.

1
Super_Gogeta
23
Pumazone


De BLM faltarian los 40m q faltan ahora mismos mas los 60+60 q quedan.

Pero segun tenggo entendido la penalizacion de no fichar x BLM ya la hemos tenido esta temporada q nos lo han contado como gasto asiq la siguiente ya no podrian penalizarnos de nuevo con ella jeje

A ver si somos capaces de llegar mas lejos con la champions y ayuda algo mas

1 1 respuesta
EneKka
9 4 respuestas
R

#12334 Lo siento pero a mi no me parece nada serio todo esto.

1 2 respuestas
spnem

#12334 Xavi ha tomado una decisión que es irse porque no aguanta la presión de ser entrenador del Barça y lo que ello conlleva. Estoy seguro de que Laporta está en el fondo contento con la decisión. Los jugadores han empezado a jugar a algo pasados varios partidos desde que dijo que se iba.

Para todos, ahora mismo, es lo mejor. Que ni se planteen una vuelta atrás. Ciclo terminado, necesitamos un buen entrenador con un buen staff. Gracias por todo Xavi y suerte.

GaRoU

Alguien le puede decir a Laporta que deje de meter a Pedri cada vez que habla de la masía? Es que te compro que nombre a Araujo, aunque no lo fuera, pero es que Pedri que yo recuerde ni piso el Barça B xD

ArThoiD

Pero qué decisión si la decisión ya la dejo clara joder....

oOL4sTOo

#12335 Y tu eres pungabumba?

#12333 vaya nivel con el excel

1 respuesta
R

#12339 Que narices voy a ser el bufón? Solo digo que considero que si tomó una decisión, esa parte se debe cerrar y se debería empezar a planificar la siguiente temporada. Flick tampoco nos va a esperar eternamente y cuanto antes cierres las cosas antes vas a poder ponerte a trabajar.

Lo único que me chirría es que desde que Xavi anunció que se iba, cada semana es un tema recurrente. En cada partido saca a colación que gracias a dicha decisión el equipo juega mejor, Deco deja caer que quiere que siga o que ya se verá, Laporta igual. No es mas sencillo aceptarlo y ya? Es que casi a diario se habla de ello.

twister

#12334 Pero cual es el problema? Si Xavi da marcha atrás, es que las cosas han ido MUY bien. Tiene todo el crédito para salir a decir que siente de nuevo el calor de la afición, que tiene una plantilla fabulosa, que se ve con fuerzas de cumplir la temporada que le queda de contrato, bla bla, bla...

No entiendo por qué a la gente le duele tantísimo una hipotética continuidad de Xavi, la verdad xd

2 respuestas
MrAble

#12334 Nos vamos a plantar en abril sin tener un entrenador para la temporada que viene. Que hacemos con la planificación?

Nos tenemos que esperar al resultado de la eliminatoria de Champions para preguntar a Xavi?

Me sabe mal decirlo pero somos un circo de club en todas las facetas.

1
dabolbi

Yo siempre pensé que era fake lo de que se iba, pienso que cuando habló con Laporta le explicó que los jugadores estaban reventados mentalmente por todas las críticas (había partidos, si os acordáis, que era exagerado todo lo que fallaban y la poca confianza que tenían) y pactaron decir que Xavi se iba a final de temporada, y de ahí que dijera la chorrada de "como es leyenda del club que aguante hasta la siguiente temporada" que suena a excusa ridícula.

Entonces planearon la estrategia ésta para intentar quitar presión, y que se hable más de qué entrenador va a ser el siguiente y menos de los jugadores, y ahora están siguiendo el rollo como buenamente pueden dejando caer que quieren que siga, etc porque realmente nunca se iba a ir.

1
ragnok666

Pues yo que queréis que os diga, si al final se hacen las cosas bien y de milagro cae algún título que se quede Xavi otra temporada me parece bien, que tenga continuidad. Además, los vídeos que vimos del Al-Sadd tocando como el pepteam era en su tercera temporada completa....lleva dos y media, igual ahora empieza a carburar mejor el equipo, a saber

2 1 respuesta
dabolbi

Yo creo que éste equipo en 3-5 años va a ser top mundial, de verdad lo creo. Hay mucha calidad pero muy joven.

Te plantas con Lamine con 20-21, Fermín con 24-25, Cubarsi 21-22 y luego Gavi 23-24, Fort, etc van a ser más maduros y con más experiencia en Liga y UCL.
Entonces viene bien que esos años haya alguien sacando más canteranos aún, para ver si Casadó o algún pivote destaca, algún extremo o 9 (el tal Dani Rodriguez), pero manteniendo la base que hay ahora es cuestión de tiempo, si no es el año que viene será el siguiente.

El problema es la impaciencia de la gente que necesita títulos todos los años (cosa también normal)

3
R

#12341 A mi no me duele, pero si que me da la sensación que se improvisa demasiado.

bitelchuss

Yo creo que lo mejor es que ganemos la champions y ya está, venga va. Xavi y los jugadores se quitarían una presión del copón y cambiaría su actitud, estaría más tranquilo y sería la reencarnación de Pep. Ale, decisión tomada.

Iwywnsb

#12344 se viene la de Mourinho de sus terceras temporadas son las buenas? Estamos ante Xavinho? Será esta época recordada como la Xavi team? Por qué nadie hace las preguntas correctas?

1
oOL4sTOo

Y ahora tenemos una propuesta de una empresa que quiere comprar el 49%, pero como algunos no quieren vender está como está o es muy interesado en todo lo que sea el tema Tokens está hablando con Socios para esta inversión, hacerla conjuntamente con Socios

Ante el no pago de Libero, parece que hay empresas interesadas, a ver si podemos llegar al 1/1 pronto y poder tener un mercado de fichajes "normal"

Aquí más info:

1
Hanure

#12341 Les duele porque llevan toda la temporada metiendo mierda contra Xavi y contra el equipo. De igual manera que a muchos les duele que ahora el equipo esté carburando y hayamos pasado en Champions, ellos querían perder para forzar que Xavi se fuera. No voy a dar nombres pero sabes de sobra a quiénes me refiero.

Hay mucho culé de fuera de Catalunya que tiene el ojete escocido con los Xavi, Piqué y compañía por el tema de la independencia de hace unos años. Son los típicos que son, o dicen ser culés, pero llaman terrorista o jardinero a Xavi.

La realidad es que los jugadores quieren a Xavi de entrenador y la afición también. Por eso el último partido en Montjuic la grada coreaba el nombre de Xavi.
Los únicos que quieren que se vaya son los vinagres que llevan toda la temporada llorando y quieren ver arder el club cada temporada.

2 2 respuestas
T

Yo como dije paginas atrás, no entiendo el problema. Si se queda es porque ha mejorado y hecho las cosas correctamente, donde esta el problema entonces?.

1
bitelchuss

#12350 Para nada de acuerdo. No soy catalán y jamás he tenido esa sensación con todos los culés no catalanes con los que hablo cada día.

Esa historia que te has montado me parece victimista.

Pero oye, quizá tú también has hablado con muchísimos culés no catalanes y la sensación es la contraria a la mía.

Yo jamás me he metido en eso porque nunca he visto a ninguno de estos manifestarse a favor de una u otra cosa, sí del derecho a decidir, con lo cual podemos estar más o menos de acuerdo otros muchos, siempre desde un punto de vista constructivo y de respeto.

3 1 respuesta
Hanure

#12352 No estaba hablando de ti, no te des por aludido.

Si, he hablado con muchos culés de fuera de Catalunya que odian el independentismo y a los catalanes en general. Igual que hay mucha gente de fuera de Euskadi que odia a los vascos y todo lo que tenga que ver con la independencia.

A ver si vamos a descubrir América ahora.

1 2 respuestas
bitelchuss

#12353 Pues si un culé odia a los catalanes casi que debería cambiarse de club, es un poco absurdo. Es que el hecho de odiar a alguien por haber nacido en un sitio es lo más absurdo del mundo.

Y que seas independentista o no es una mera opinión política, que se basa en tu educación y cultura, y porque yo no la comparta tampoco tengo que estar contra esas personas. Seguirán siendo futbolistas que me gusten y mi club.

Pero bueno, es otra conversación.

2 1 respuesta
Hanure

#12354 Si, es absurdo que exista la xenofobia, pero la realidad es que existe.

¿Vives en Catalunya? porque yo vivo en la otra punta de España y aquí la mayoría de la gente odia tanto la independencia como todo lo relacionado con ella. ¿De dónde te piensas que salen las campañitas de boicot a los productos catalanes y todas esas mierdas? ¿no te acuerdas del "a por ellos" cuando el 155?

Esa gente existe y muchos son del Barça.

1 2 respuestas
iZubi

#12355 Yo en Andalucia conocí a una persona muy curiosa por ponerle un nombre.. odiaba a los catalanes y todo el tema de la independencia pero quería la independencia de Andalucía para llevar en su DNI la bandera verdiblanca.

1 respuesta
Hanure

#12356 Hay gente para todo xD

bitelchuss

#12355 Soy de Almería. Por suerte tengo amigos culés en distintas ciudades y el tema político jamás ha salido, salvo cuando lo de Piqué con la selección que siempre fueron opiniones constructivas.

Pero no sé si estamos mezclando temas, realmente. Tontos hay en todos lados, pero no generalizaría tanto como para darles tanta fuerza a esas personas. Conozco mucha gente de derechas y jamás he visto esas opiniones sobre Cataluña y los catalanes, más allá de un tonto suelto.

En mi casa, que son de derechas, Cola-Cao y cava de toda la vida.

1 1 respuesta
Hanure

#12358 Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no existan. Yo las he visto muchas veces, incluso en este mismo foro.

Sesekz

Nuestro pequeño guerrero 🥹

15 3 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX