Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
T

#12388 y yo lo he escuchado mas veces de los andaluces que de los catalanes, y no por eso hago ese sesgo.

De hecho, la única vez en mi vida que me han discriminado por ser andaluz, fue una catalana, y no voy diciendo que los catalanes odian todo. Porque es una gilipollez.

3 2 respuestas
Mtra

#12391 Calla que soy medio andaluz tambien :sweat_smile:

1 respuesta
T

#12392 seguro que eres tan vago como un andaluz, y tan agarrao como un catalan, no has cogido nada de lo bueno.

Pd: es broma xD

Y encima ni sabras bailar flamenco ni na(como me revienta este topico)

1 respuesta
Mtra

#12393 como la mula, lo peor de cada parte XD

oOL4sTOo

#12391 Yo siendo andaluz, y después de haber vivido casi 4 años en Cataluña, puedo confirmar que a algunos le generaba odio sólo porque era andaluz, a otros sin embargo le enamoraba\hacia gracia mi acento y le caía genial de hecho me traje muchos amigos.

Con el fútbol pasa algo parecido, hay gente que tilda a seguidores del Madrid de fachas, y otros a los culés catalufos/catalanes/independientes, puede haberlos pero son una minoría ,por desgracia en esta sociedad hay gente que aún vive en el Paleolítico.

3 1 respuesta
ekeix

#12361

Pues espera, que los tarados de siempre dejando huella. Es increíble lo de esa afición :grimacing:

3 respuestas
Nullpointer

#12396 Enfermos mentales, no hay mas

33 1 respuesta
-Crusher-

Vaya tarados hay por twitter.

EneKka

Lo gracioso es que la mayoría de eso twitteros son venezolanos de 13 años y algunos madridistas los tienen como idolos xd

10
LiuM

Si cuando está la situación mal se quiere ir y cuando mejora se quiere quedar, tampoco da mucha seguridad ante un próximo bache, que vendrá, si es que hemos salido del todo en el que estábamos, que está por ver.

Y luego tampoco se pueden extrañar si no queda ningún entrenador serio disponible si no hay final feliz.

Quiero pensar que detrás de todas estas declaraciones se están dando las negociaciones que correspondan barajando ambos finales.

Aún con todo sigo pensando que el movimiento de anunciar su marcha es para quitarse la presión de quien lo quería fuera, que no era capaz de gestionar, pero el espera quedarse

5 1 respuesta
ekeix

#12400 Yo no creo en ningún momento que Xavi dijera que se iba simplemente para huir cual rata. La situación hace unas semanas era la que era y lo que él mejor creía es que lo mejor era pirarse, y a la vista está que la directiva ni quería ni quiere a Xavi fuera. Pero hacerlo a mitad de temporada es absurdo. Primero porque ningún entrenador top querría comerse ese marrón, y segundo porque económicamente a lo mejor tampoco era viable.

Si de aquí a final de año la situación cambia, pues es lógico que se valore todo de nuevo por parte de Xavi.

Yo por mi que se pire, y junto a él unos cuantos de la plantilla. Pero si se gana Liga+Champions (algo casi imposible) entonces sería el primero en decirle que si se quiere quedar pues que se quede.

JMBaDBoY

Yo creo que si Laporta y Deco dicen abiertamente lo de esperar a Xavi es porque el elegido es Flick que está en el paro y se la suda esperar a la espera de los acontecimientos. Porque si el Bayern quisiera cerrarle ya le tendría una vez Tuchel está confirmado que va fuera.

1
GaLiaNBeaST

#12397 #12396 Ha borrado ya el tuit, pero no me sorprendería que fuese usuario de torm

1
bitelchuss

#12388 Yo no sé con qué tipo de gente os relacionáis por aquí xd

Super_Gogeta
#12388Mtra:

Pues para ser Catalan no me caes mal

#12389iZubi:

Es negro pero es buena gente

A mí hay gordos que no me caen gordos.

1
JimbojoneS

#12396

q valientes son los de la otra acera eh, se parecen a los del foro

15
Nineball

Este finde no hay liga? Tenía ganas de partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12407

Parón de selecciones. Lo tienes en #1 o en su defecto el postit.

1
L

A ver si al menos gana el B y si el femenino nos da otra alegría en campo del Real Madrid.

Y por supuesto a rezar para que no nos lesionen a nadie las selecciones en general y el pelele Luis de la Cope en particular.

1 1 respuesta
-Crusher-

xdddddd

26
malto_20

Grande el calvo cuidando a nuestros chavales.

2 respuestas
PocketAces

#12411 Por la cuenta que le trae, porque si no me acerco a las Rozas y le meto una curra que aprende a bailar.

2
Pumazone

Chavales es mi cumple y mi querida novia acaba de regalarme 2 entradas para el Sevilla vs FCB de la ultima jornada de Liga donde voy a ver al FCB ganar ese partido. Remontando en ese partido los 8 puntos que nos saca el eterno rival convirtiendonos en Campeones de Liga. FELIZ

9 1 respuesta
iZubi

#12395 Pasa en todas partes como dices es un 50/50 me ha pasado las dos cosas en Galicia y Barcelona.

En Terrassa viví un año y era todo amor, todo el mundo tenía familia andaluza allí y me preguntaban por todas partes.

Y perdón por desviar el hilo xD hoy os habéis librado de paliza a Yamal/Pau

1
Nineball

#12413 Joder ya quisiera yo tener una novia así.

1
L

#12411 Los está guardando para el partido de Brasil.

1 respuesta
Sesekz

Tremenda joya tenemos en la cantera, que ganas de verlo con Cubarsí

6 2 respuestas
zoas
4 1 respuesta
-Crusher-

#12417 A este lo tienen que subir al primer equipo si no es la temporada que viene porque le quieran dar algo más de rodaje en el B para la 25/26 tiene que estar en la primera plantilla si o si.

qebra

#12418 No se ve muy bien el video. Quien es, roberto carlos?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX