Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

eressea

Debemos estar haciendo algo bien, porque la última semana y pico no han parado de venir a este hilo a molestar, y han reactivado el hilo de negreira que estaba un poco parado.

Estamos en el camino correcto.

Sesekz

Yo vendía a FdJ y me traía a Rabiot "gratis", aparte de intentar fichar a algún pivote...

Aldarion_21

De 300M de euros han tenido oferta, por Fermín y Ferran mínimo

1
hehejo

Cogedlo con pinzas y esperad la información de vuestro forero merengue de confianza para contrastar lo que dice este periodista.

1 respuesta
bleed11

Con el espacio que ocupa De Jong te puedes traer a Zubimendi + Thuram, por poner un ejemplo, y se te queda un centro del campo muy bueno

Zubimendi es el mejor pivote del mundo de los fichables y Thuram perfectamente puede ser top3 de centrocampistas modernos si es que no es el mejor (de los fichables)

qebra

Mucho fdj pero y balde que? Quien lo hecha de menos?

2 respuestas
Tunrall

#12516 Con la temporada que estaba jugando antes de la lesion, nadie

EneKka

Yo a Pedri le daría 1 temporada mas y se lesiona otra vez de gravedad pues adiós

Pank

#12514 tenemos a un tal Eric Garcia , que si lo mandamos a punta cana todo el año da el pego para venderlo.

bleed11

#12516 Se le echa de menos muchísimo a pesar de que estaba mal. Es un chaval de la casa, que se lesionó con 20 años recién cumplidos y no cobra mucho, nada que ver con Frenkie

seikooc

Ojalá perdamos contra el PSG de paliza, no puedo con Xavi un año más

2
ekeix
6 1 respuesta
L

#12522

Pero luego la derrota de España es culpa de los culés aunque ni jueguen. Todos los días lo mismo, menudas tragaderas...

6
-Crusher-

LiKaN

Pues me parece bien que diga que no queremos vender a ningún de esos y cuele en la lista el nombre de Francisco de Juan. A ver si con suerte le sube 10 millones a la venta.

Sinso

#12505

Balde
Fermín
Gavi
Pedri
De Jong
Araujo

1000M

Matemáticas básicas: por cada uno ha recibido en torno a 166M de oferta y las ha rechazado.

160M por Balde
160M por Fermin
160M por Pedri
160M por De Jong
160M por Gavi
160M por Araujo

Jajajajaja

3 2 respuestas
Tencru

#12526 quiérete un poco ex mod

25 1 respuesta
sh31k

#12526 debes cambiar el teclado cada 2 meses no? O tienes uno a prueba de bilis?

1
Sinso

#12527 Si vuestro presidente se pone a decir sandeces no podemos disfrutar de ello?

1 respuesta
sorakabanana

Seguro que le han ofrecido un gritón de dólares por todos estos mediocres, si.

Pero luego hay que inventarse palancas que no existen para inscribir a los Joaos jajaja

1 respuesta
Tencru

#12529 de lo que no disfrutamos es del hilo del fc barcelona los barcelonistas por gente como tú siendo un EX MOD, qué pasa que para que te cogieran te portabas bien y una vez fuera te quitaste la máscara?

2 respuestas
sorakabanana

#12531 una pregunta, que ha dicho?

Porque que os ofenda que no se crea el invent de Laporta me parece tremendo.

Sus declaraciones me parecen un insulto a la inteligencia del soci culé, però viendo cómo os ponéis, quizás es más realista él que nosotros y realmente os creéis lo que dice.

1 respuesta
zeTman

Pero estos tontos no se aburren de crear cuentas, madre mía están de ayuda profesional

Tencru

#12532 "però" te lo puso el corrector al revés?

1 respuesta
Woh

#12530 pero y cubarsi que tal

1 respuesta
Super_Gogeta

Viendo como se ponen los merengues estos, si yo fuera Laporta habría dicho 3000M en vez de 1000M para que rabiasen el triple.

1
neveS

Pero que hace Laporta hablando sin pedir a los merengues permiso antes de que decir?

sorakabanana

#12534 tinc el teclat en Català que és l'idioma.que més utilitzo :)

#12535 otros 200 kilos que os ofrecen por un jugador que en tres años está camino a su segunda cesión, al Albacete después de fracasar en el mallorca.

2 respuestas
HZD

#12538 No creo que hayan ofrecido 200 kilos por Vallejo, no?? No creo...

1 respuesta
Woh

#12538 xdddd

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo