Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Super_Gogeta

Me parece bien. Mejor que no juegue, y menos esas pachangas xD

Edito: los que sí van a jugar son Ter Stegen, Gundogan y Koundé en el Francia vs Alemania, y Raphinha que está jugando en el Inglaterra vs Brasil.

2
MrAble
3 1 respuesta
Super_Gogeta

#12542 Es un golazo, pero si ese gol ocurre en futfem, estaría mucha gente diciendo que las mujeres no saben jugar a fútbol porque ninguna le sale al paso, le dejan chutar y que la portera es muy mala porque ni se mueve.

2 2 respuestas
ihowellr

#12543 relevante.

Y si, para mi es empanada total de Francia.

2
-Kumpa-

#12543 la típica que nos hacían hasta hace 3-4 semanas xD

1
EneKka

Eso lo aprendió de Joao Felix

1
Pumazone

Fichenlo

1
oOL4sTOo

80-100 kilos por Raphinha en Arabia dicen que dan, dónde hay que firmar?

Super_Gogeta

Imágenes de como sería el Camp Nou una vez terminadas las reformas.

Fuente: https://carpetasfcb.com/masculino/salen-unas-nuevas-y-espectaculares-imagenes-como-sera-nuevo-camp-nou

1 respuesta
Sinso

#12531 Una pregunta.

Lo que dice Laporta ahí, tú crees que es verdad o que es una trola como una catedral?

1 respuesta
Ilmanroth

Lo de wirtz empieza a ser muy muy serio, vaya jugadorazo.

qebra

#12549 Un poco sosos los bordes del estadio no? Tal vez sea por el angulo pero parece verse mucho cemento tal cual.

1 respuesta
melodegel

#12550 Sinso hijo mío, mira que eres pesadito eh.

4
Sesekz

Ter Stegen ya está calentando para la eliminatoria

1 respuesta
Super_Gogeta

#12554 Buena mano a la tortuga.

SniPy

Sinso_RM

14
Super_Gogeta

#12552 Pues no sé, la verdad.

De todas formas, esas imágenes están hechas con IA. A saber cómo queda luego realmente.

Sinso

Grande Laporta rechazando mil millones por cuatro suplentes un titular y medio.

Mi presidente.

1 1 respuesta
K

Y no se cansa tu

1
shortyStyle

Buena subvención debió pillar Thrazz para meter a este y al Scavenger de mods, de locos.

9
seikooc

Kounde vuelve a las andadas

Super_Gogeta
7
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#12558 Si quieres, sale diciendo que son jugadores muy malos por los que no se reciben ofertas o se reciben ofertas de risa, para así devaluarlos y desmotivarlos.

Le toca decir lo que ha dicho. Aunque no ha calibrado bien el nivel de la trola porque no es creíble que hayan ofrecido en torno a 150M o 200M por esos jugadores, al menos en mi opinión. Si hubiera dicho la mitad por ejemplo, no cantaría tanto.

Lo que me llama la atención es lo que os molesta todo lo que dice y hace Laporta.

Sust0

#12539 Viendo los chanchullos que se montan... te recuerdo que clavaron a Morata por 80 millones o algo así.

zeTman

Ostia me estoy enterando que la selección de Alemania a cambiado a Nike y deja a Adidas xdddd para lo que a quedado ese país

1 1 respuesta
-Kumpa-

#12566 what? Pero si hace 4-5 días publicaron gundo y otros las nuevas equipaciones para la euro con Adidas

1 respuesta
Chevi23

#12567 lo han anunciado 3 años antes. Será efectivo en 2027

1 2 respuestas
-Kumpa-

#12568 ahh estaba flipando jaja thx por la aclaración

1
zeTman

#12568 Con razón pero igual de locos, si por lo menos se pasan a Puma pues ok pero a Nike? el billete que le abran soltado tuvo que ser bastante

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta