Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

El primero xD

2 respuestas
Chevi23

#12571 espero que sea cortina de humo para no seguir

1
Sesekz

Aceptaríais Adidas para el Barça si pagase como Puma o del estilo? Creo que para la marca sería un bombazo tener a RM y Barça juntos

2 respuestas
zeTman

#12571 Dios mio se viene robertop de lateral

Chevi23

#12573 no había una cláusula prohibiendo que tengan la misma marca??

2 respuestas
zoas

#12573 Realmente me la pela mientras la marca que sea haga buenas camisetas y paguen como el que mas xD

1 1 respuesta
Sesekz

#12575 Eso ya no lo sé... No he investigado nada sobre cláusulas o incompatibilidades

zeTman

#12575 Sabiendo como son de resentidos seguro patalean pero estoy con #12576

Super_Gogeta

Prefiero Puma. Es más bonito el logo y además tenemos a @Pumazone en el hilo.

6
JimbojoneS

Mbappe vs Sergi Roberto

estamos subnormales o qué????

1
Artemax

Más bien yo creo Araujo y Íñigo al centro con Pau.

Super_Gogeta

¿Pero qué problema habría con que jugase Sergi Roberto?

Después del partido contra el Nápoles había varios por aquí que veían bien su renovación. Supongo que a esos usuarios les parecerá genial que juegue contra el PSG, porque al fin y al cabo para eso está en la plantilla, para jugar cuando otros se lesionen, no?

Además es un jugador muy comprometido, de la cantera, que cobra muy poco y no va por la vida insultando ni pegando a nadie. Así que puede jugar contra el PSG sin problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo normal es que Luis Enrique le dé un baile a Xavi, como entrenador tiene muchísima experiencia y encima arriba Mbappé xD

1
Artemax

Fútbol y normal en una frase no casan.

Pregúntenle al Chelsea.

O a estos mismos bandoleros que les remontamos un 4-0.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12584

Parece mentira que no sepáis lo que le pasa al Barça en Europa en cuanto hay rival con cara y ojos.

1
MrAble

1 respuesta
EneKka

Imagino que sera fake pero sería historico, cuanto queda por amortizar de Raphinha?

1 respuesta
sagem9

Es que no falla. Parón y lesiones. En un fin de semana te pueden joder medio equipo y toda la temporada sin que pase absolutamente nada. Increíble esta broma

1
Super_Gogeta
#12587EneKka:

cuanto queda por amortizar de Raphinha?

Según Transfermarkt, costó 58M y se le hizo un contrato de 5 años, de los cuales este verano habrá cumplido 2, por lo que faltarían 34.8M por amortizar.

https://www.transfermarkt.es/raphinha/profil/spieler/411295

Super_Gogeta

Menos mal.

PuNTo

#12586 Que buena gente Robert, prefiere quedarse un año más en el Barça que cobrar más que Mbappé, Cristiano o Messi.

Cosa normal, con 36 añitos todavía le queda todo su prime por delante

Meiven

#12563

XDD es buenísimo. Es que hace hasta el movimiento de la cabeza jajaja.

oOL4sTOo

#12582 Muy bonito eso que dices pero estás hablando de poner a SR de lateral cubriendo a Mbappe.

1 respuesta
Ilmanroth

Esta Héctor fort de lateral, yo no tengo ningún miedo por esa parte, contra el Atlético hizo un partido muy serio el chaval.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12594 Fort no vale para parar a Mbappe, la solución sería si no llega Kounde meter a Araujo de lateral

1 respuesta
Ilmanroth

#12595 para parar a mbappe no vale ningún lateral del mundo, van a hacer falta ayudas constantes, quitar a araujo de central, cuando precisamente desde que está de central con cubarsi, el equipo a pegado un subidon defensivo de la ostia...
Las últimas veces que se ha puesto a araujo de lateral para parar a vinicius, nos hemos llevado 4 y 3 goles.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12596 Está claro, pero Xavi no va a poner a Fort si Kounde no llega, tenlo claro. En tal caso Araujo + Íñigo

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12597 pues podría ser, pero ya le puso contra el Atlético, que se jugaba mucho en liga, nose veremos.

Sesekz
10 2 respuestas
hehejo

#12599 la cabra 🐐

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Tunrall