Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

Pues no vamos sobrados de LI.

1 respuesta
Ilmanroth

#12601 el año que viene lo suyo es largar a marcos Alonso e iñigo Martínez, que encima cobrarán una pasta, y subir a faye y a Héctor fort.

10 4 respuestas
-Crusher-

#12602 Y traer de vuelta a Araujo de las Palmas para tener suplente de Cancelo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12602 Marcos cumple contrato, esta out

MrAble

#12602 A Iñigo Martínez le quedará 1 año de contrato, no molesta en la plantilla. Respecto a los chicos del filial todavia está por ver si el B tiene posibilidades de subir a Segunda, que en el hipotético caso que se dé, preveo que ficharemos a bastantes jóvenes.

1
Slade_Wilson

#12602 Y la posibilidad de repescar a Riad del Betis.
Otra opción sería Mika Marmol, que creo que tenemos todavía la mitad de sus derechos.

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
hehejo

#12607 Que les aproveche Joao!!

6 1 respuesta
zoas

#12608 hay que mantenerlo para fichar a Wirtz ! xD

5
GaLiaNBeaST

Felix ha demostrado ser un jugador capaz pero al que le pesan los huevos. No lo necesitamos por mucha calidad que tenga.

LiKaN

Si quiere quedarse que aproveche los minutos que le den de aquí al final de temporada. Porque el 99% del tiempo me pone malísimo ver la parsimonia con la que se mueve por el campo.

nani11

Sólo juega bien contra el atleti el cabrón xddddd

1 respuesta
Tunrall

#12607 Si quiere quedarse que le gane solo al PSG. Porque con la temporada que lleva, ni 20M

1
GaRoU

#12612 pues no fue precisamente un partido muy decente el último. Marcó el gol (que sí, es importante) pero el resto muy desaparecido

El Atlético puede pedir lo que quiera, pero la sartén la sigue teniendo el Barça. Que no quieren esa cesión? pues que les aproveche, y ánimo para intentar venderlo si él tampoco quiere xD

Ev3rSmAn

estáis haciendo cábalas de jugadores que se tienen que ir, fichar, subir del filial etc y todo sin saber el entrenador que vamos a tener la próxima temporada…porque Xavi se va si o si, verdad? VERDAD?

1 respuesta
hehejo

#12615 Todo sin pedir autorización merengue, se te ha olvidado lo más importante.

2
L

#12599 Este tío sí que cambió este deporte en todos los sentidos. Como futbolista, como entrenador y como modelo a seguir.

Quizá el jugador más influyente de la historia del fútbol junto a Maradona.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#12617 Maradona solo fue buen jugador, en todo lo demás dejaba bastante que desear. En el mundo el futbol nadie se puede comparar a Johan

1 respuesta
CaRtEr0

#12603 Araujo no tiene nivel Barça, por mucho

L

#12618 Guste más o menos Maradona fue muy influyente. Pregunta a cualquiera que vivió su época, o en Italia, o en Inglaterra, o en Argentina donde directamente es religión. Fue un símbolo del fútbol a lo Jordan del baloncesto y su leyenda perdura. Para mi son los dos el top2 clarísimo.

LiuM

Normal, les vacunó los dos partidos contra ellos, tienen que estar rabiando

Ilmanroth

#12606 lo de riad o lo de julian araujo, no lo tengo tan tan claro, no nos entran todos, a no ser que vendamos.
Serian cancelo(veremos), kounde,araujo,cubarsi, iñigo Martínez, balde, Héctor fort, faye.
No me entran riad y julian.
Y eso que no cuento a christenssen.

vappatixihm

Si el Barça B asciende Faye podría estar en el B y subirle solo cuando haya bajas.

No es tan descabellado tener 4 centrales, 4 laterales + Kounde para suplir ambos puestos.

1 respuesta
Ilmanroth

#12623 faye va a tener ofertas muy interesantes, dudo mucho que vayas a poder retenerlo en el b.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#12593 En caso de no llegar Koundé, que esperemos que sí llegue porque al parecer solo tiene un golpe, también podría jugar Araújo de LD, Christensen de central junto a Cubarsí, y en el centro del campo Gundogan, Sergi Roberto y Fermín (o Frenkie si llega).

¿En este caso sí verías bien poner a Sergi Roberto o tampoco? Y en caso de que no, ¿por qué?

Por cierto, ¿tú eres de los que está a favor de renovar a SR o no?

2 respuestas
-Crusher-

#12624 Pues como sean como la última que si no recuerdo mal eran 9 millones o una cosa así... yo por ese dinero ni de coña lo vendía viendo su potencial y proyección.

1 respuesta
-Kumpa-

#12625 Roberto NUNCA más de Lateral Derecho. Fin de la historia xD

Que juege de MCD o Interior pero no en el lateral.

Si no llega Kounde, que imagino que llegará sin problemas, creo que sería mejor poner Cancelo-Iñigo-Cubarsi-Araujo o bien Fort-Cubarsi-Araujo-Cancelo.

PD: No, no contemplo a Marcos Alonso ni de lateral zurdo ni de central.

1 respuesta
Super_Gogeta

#12627 Estoy de acuerdo en la defensa que planteas, pero si te das cuenta, no has respondido a nada de lo que pregunto xD

¿Pondrías a Sergi Roberto de titular en el centro del campo contra el PSG?

Y te hago la misma pregunta que al compañero, ¿tú quieres renovar a Sergi Roberto? Porque si no quieres renovarlo, entonces estás respondiendo a una pregunta que no va para ti.

Ah edito: sí que lo has dicho, que lo pondrías de MCD o interior. Sorry que leí muy rápido.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12626 na, vender a un jugador como faye no tiene sentido, otra cosa seria cederlo a un equipo rollo betis o algo así, pero venderlo, sin saber donde está su techo, no lo veo.
La cuestión es ver su cabeza, porque le van a llegar cantos de sirena de muchos sitios.

-Kumpa-

#12628 Aunque tu primera pregunta no iba para mi, indirectamente sí te he respondido xD

Es más llevo bastantes semanas tiempo diciendo a día de hoy, sí, debe jugar Sergi de titular, tanto para el PSG como lo que queda de Liga:

---Fermin--Gundo--
Christensen-Roberto

Son los 3 que mejor entienden a lo que queremos jugar (posicionamiento/ocupación de espacios/apoyos/saltar 1º y 2º línea).

Frenkie es un futbolista que me encanta pero siempre necesita conducir en exceso, se complica demasiado queriendo tirar del carro y siempre da 2-3 toques de más antes de soltar el balón vamos... a lo Joao Felix.
Con Pedri ya sabemos lo que hay...
Gavi cuando vuelva será una incógnita.

Edit/PD: me acoplé en la conversación pq el tema de Sergi Rob me toca la moral jajaja Y no, no le renovaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta