Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArThoiD

#14306 madre mia xddddd

neveS

Pero Raphinha iba de blaugrana o blanco? pues fuera de juego.

2 comentarios moderados
mongui

Nada, otro mas pal script

1 1 respuesta
Mtra

#14295 la buena censura por un meme XD Que otros trolls anden impunemente...

EneKka

Igual es hora de probar algun partido a Faye, no? No pierdes nada y si lo quieres vender aumentas el valor.

oOL4sTOo

Si el Niza va por Faye, nosotros nos quedamos a Thuram, he visto más cositas de él, y la verdad puede ser un gran fichaje para ese MCD

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
GaRoU

#14318 con el Niza puede ser un triple combo, venden a Todibo (porcentaje para nosotros), le vendemos a Faye (pasta), juntamos y pillamos a Thuram (aunque ni puta idea como juega, la verdad)

1 respuesta
EneKka

#14319 Imagino que será fake, no puede ser que teniendo a Flick deseando venir quieras ir a por un random que entrena en la liga portuguesa. Bueno, no me extrañaría nada que sea otro chanchullo con Mendes.

1
eressea

#14315 +1, hoy ha tocado actualización de script.

Como decía #14303, no hay tanto debate con el fuera de juego, no es una interpretación rocambolesca de las normas. El árbitro interpreta que el toque que hace el defensa no es suficiente como para pensar que es una "nueva jugada", ya que apenas la roza y sin control ninguno, así que lo toma como si solo hubiera un pase del barcelona a un jugador que inicia en posición incorrecta.

Sinceramente, a mí no me parece mal pitado, lo veo razonable. El debate que tendremos siempre no es por qué esta decisión en esta jugada... es por qué la diferencia de opiniones en la que siempre sale 36 para el Barcelona y luego se interpreta distinto para otros equipos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#14320 Pues pinta bien el asunto la verdad ojalá se cumpla, aunque Faye no se le de la oportunidad de 1er equipo, si eres capaz de venderlo por unos milloncetes, dadas las circunstancias puedes quedarte por ejemplo a Araujo y venderlo a él y otros.

1 respuesta
Ilmanroth

#14323 faye es como un millón de veces mejor con el balón en los pies que araujo.

1 1 respuesta
eressea

#14324 Ojalá, pero eso tampoco lo sabremos hasta que no juegue partidos reales con jugadores reales de equipos serios. Que es como decir que un jugador de infantil es mejor que todos los demás de infantil, pero cuando llega a primera división a lo mejor la diferencia se difumina.

1 1 respuesta
EneKka

Araujo con sus declaraciones dejó claro que quería irse, para mi es la venta mas clara de nuestra historia si te dan 100 millones. Compras a Cancelo y pones a Kounde de central si no quieres gastarte dinero en fichar otro central.

1 1 respuesta
K

Koundé de central no, por favor -_-

1
Ilmanroth

#14325 bueno esto también es relativo, yamal o Messi ya se veía que eran "distintos", sin haber debutado con el primer equipo.
Ahora mismo a faye se le ve que es un central "distinto", ya se le veía desde el inicio de la temporada, pero cometía algunos errores groseros, pero lleva un par de meses a un nivel altísimo.

2
Pumazone

#14326 En todo caso compras a todibo q puede ser un araujo mejorado. Aun asi las declaraciones par mi era para ganar mas peso en la batalla de los despachos para ganar algo mas en subida de sueldo en la renovacion. Esta cobrando como el 13-14 de la plantilla xD

oOL4sTOo

Cancelo y Koundé(que por fin este último mes, su rendimiento es de profesional) deben ser los laterales del año que viene con Fort y Balde de sustitutos.

Centrales, pues si Araujo tiene en mente un cambio de aires, que deje 80-100 kilos y chao, metemos a Faye ahí, con los Cubarsí, Christensen, y me faltaría uno top.

Comparar rendimientos estando uno en 1RFEF y otra en Primera División no es lo más lógico.

1 1 respuesta
bitelchuss

#14330 A mí en este tipo de ecuaciones me llama más la atención ver por cuánto se podría sacar a Tobido. Cuando jugó lo hizo súper bien pero le perdió la cabeza, cosa que parece que él mismo ha reconocido y que ha mejorado.

Edit: lo que me sigue faltando aquí es por qué no va con Francia, veo que la lista de defensas es "Clauss, Lucas Hernández, Theo Hernández, Konaté, Koundé, Pavard, Saliba, Upamecano". No es fácil entrar ahí.

1 1 respuesta
InventaLukit

#14322 Yo, como madridista, sí te digo que creo que está mal pitado. Pero tampoco es una decisión tan extraña, si en lugar de el toque ser así lo toca ligeramente con la cabeza sería lo mismo y creo que todo el mundo lo vería mucho más claro.

Ya ni entro en que hay que ver qué hacer con el fuera de juego. Por una parte, que sea interpretable es una mierda enorme. Pero, por otra, es que es un claro ejemplo de un fuera de juego que va contra el espíritu de la norma. No le beneficia en nada esa posición.

1
oOL4sTOo

#14331 Seria incluso repescable Todibo.

pa una vez que se explica bien Mateu

1
Pumazone

Si el barsa tuviese 60m... Por lo tanto podria fichar a onana, kimmich, Zubimendi... Por quien os decantariais¿?

3 respuestas
zeTman

#14334 Kimmich de cabeza, me ofende que preguntes

oOL4sTOo

#14334 Kimmich>>>>Zubimendi>>Thuram>Onana

1
-Crusher-
bleed11

#14334 Lo responsable es fichar a Zubimendi por edad, conocimiento de la liga, estilo de juego y salario

1 respuesta
MrAble

#14338 Y lo irresponsable es ficharlo por 60 salmones.

1 1 respuesta
G

El mediocentro del futuro está en la Masia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta