Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aldarion_21

Si no se hace final este año no se cuando volvereis a tener oportunidad, esta en vuestra mano.

Sucia

#16650 nosotros te recuerdo que jugamos en Inglaterra, no pasamos ni de coña.
Y vosotros no os confiéis mucho, que el psg de este año es flojito flojito.
Ha pasado de los Mbappe Neymar Messi Verrati... A Fabian, Asensio, Kanginlee, Dembele...y un Mbappe totalmente con la cabeza fuera

-Crusher-

Que puta esquizofrenia es esta? :rofl:

17 2 respuestas
-Kumpa-

#16653 lo de Ronci es de locura total jajaja el meme superándose a sí mismo pero llega un momento que dices... Y si sí? XD

1 respuesta
-Crusher-

#16654 Madre mía me recuerda esto a lo de la temporada pasada la gente con la 33 de Alonso que buscaban en mil lados cosas así y luego no llegaba nunca xDD

1
kmikase

#16653 mas cogido con las pinzas imposible xDD separan el madrid city, por que no sumar 9 por un lado y 9 por el otro¿? xD

1
zeTman

#16646 en la transmisión de Movistar

Woh

#16577 nuestro gordito <3

1 respuesta
malto_20
wizar5

#16634 como que meterse con el chico? Si lo está elogiando por si técnica, dejad ya de mirar el color de la piel de la gente para a ver si lo que se ha dicho es ofensivo o no,

LiuM

#16658 su gordito mfatte

4 respuestas
N

#16661 Joder si eso e gordo yo quiero estar gordo

6
Mtra

#16661 Laughs in Luis Suarez/Neymar post Vacaciones

6
Pumazone

#16641 si y por pasar de ronda tmb. Y si el madrid o atletico no pasam nos llevamos algo mas

Aarseth

#16603 Hablo de llegar a la final, ahí no hay sube y baja. Y tal y como han jugado hoy fuera de casa en un estadio difícil, puede ser síntoma de que ya carbura el equipo. Pero hay que esperar, porque en Liga deben seguir demostrando que saben a lo que juegan, como hoy.

spnem

#16661 De verdad eso es estar gordo?

1
LiuM

Para su estado de forma normal, si

1 respuesta
spnem

#16667 Yo le veo más grande, pero gordo por ese milímetro de grasa que le rebosa el pantalón, no sé

1
swing

Por lo que sea el piolín y compañía llevan dos días con el internet estropeado y sin poder pasarse por aquí.

Una pena. Mucho ánimo.

14
Ilmanroth

#16648 pues yo en el hipotético, hipotetiquisimo caso de que llegásemos a la final, me encantaría jugarla contra el bayern y follarnos a los alemanes, ya sería orgásmico, en el mismo año eliminar a psg y ganar al bayern.

7
ArThoiD

Lleguemos a la semi y ya veremos.

9
Hanure

Qué curioso que los mismos que llevan toda la temporada rajando de Xavi, insultándole y pidiendo su despido, algunos incluso deseando perder partidos para que le echaran, ahora están hablando de jugar la final de la Champions xD

"Xavi es un inútil, no tiene ni idea de fútbol, no sirve para entrenar al Barça, jardinero, terrorista"... y ahora se os llena la boca hablando de ganar la Champions. Tienes que reírte.

Con Xavi hemos ganado la liga y la supercopa en su segundo año con un equipo en construcción y este año hemos recuperado el prestigio en Europa, prestigio que llevábamos años sin tener. Xavi ha conseguido hacer UN EQUIPO, algo que no teníamos desde hace años y al mismo tiempo está sacando chavales de la cantera que si todo va bien nos darán muchas alegrías con él al mando.

Espero que hayáis aprendido algo, aunque lo dudo mucho.

Xavi es nuestro entrenador de futuro, debe quedarse.

7 3 respuestas
Ilmanroth

#16672 según tú teníamos peor plantilla que el Valencia y xavi no podía hacer más.
Ahora resulta que la plantilla puede ganar al psg, entonces en que quedamos?
Lo que muchos dijimos, y se está demostrando, es que la plantilla podía dar para mucho más.
Así que deja de hacer el ridículo por favor.
Por cierto del partido de ayer de raphinha no dices nada no?
Tu decías que claro, que pobre xavi, que a donde iba con jugadores como raphinha xddddd

18 1 respuesta
Mtra

#16672 Yo lo he dicho, a mi me jode de Xavi los planteamientos de partido, pero ayer se hizo un buenisimo planteamiento de partido como dije. Al Cesar lo que es del Cesar y si sigue el equipo en esta dinamica y juego yo encantado de que siga, si vamos a estar 1 partido jugando bien y 3 mal... Pues no XD

Hanure

#16673 El ridículo lo llevas haciendo tú toda la temporada criticando e insultando al entrenador al que ahora mismo estás lamiendo las pelotas hablando de jugar la final de la Champions.

Yo llevo toda la temporada diciendo que hay que darle tiempo a Xavi, que hemos tenido a toda la plantilla lesionada durante todo el año y tú querías echarle desde el principio porque eres un cortoplacista.

Deja de contarme milongas y disfruta del Barça de Xavi.

1
swing

#16672 mejor tápate anda. Que tú ponías a Raphinha como un piernas y a Dembelé como Pelé.

Un poco sentido del ridículo no te vendría mal.

1 respuesta
K

A Raphinha le hemos puesto de vuelta y media prácticamente todo el foro, y con motivos

Hanure

#16676 Raphinha es un piernas, lo cual no quita para que ayer jugara bien y pueda ser un jugador útil en según qué situaciones.
Xavi ha sabido encontrarle su sitio y su función en el equipo.

Sois muy cortoplacistas. Un jugador hace un partido bueno y le coméis las pelotas.

4 1 respuesta
dynamic

Si llegasemos a la final la follada puede ser epica como la que se llevo el Dream Team con el Milan 4-0 en el 94

3 respuestas
K

#16679 aquella final se perdió porque el equipo creía que iba a ganar fácil, cuando el Milan era un equipazo y llevaba más de una semana preparando la final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta