Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

1 comentario moderado
SuGaRaY

Que Araujo se equivoca lo sabemos todos. Ahora, que medir siempre bien en estas jugadas sin prácticamente tiempo para reaccionar es muy jodido, también es cierto. El Barça siempre tiene la línea defensiva muy adelantada, y cuando el central de turno hace este tipo de errores es muy vistoso, pero la cantidad de veces que Araujo ha corregido en carrera a delanteros rapidísimos por las malas coberturas del medio del campo y parece que nos olvidamos.

Los que habláis de venderle creo que os equivocáis. Es mucho más fácil enseñar a un jugador y dejar que conforme pasen los partidos y años gane en serenidad y decisiones, que no tener que traer alguien nuevo y tener que construir un central de 0, en mi humilde opinión.

Me parece injusto que un centro del campo incapaz de contener y no perder balones salga tan intacto y que la culpa siempre sea de los defensas.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#19980 nose como que te metan 4 goles en 60 minutos puede ser morir con la botas puestas, yo flipo.
Hay miles de ejemplos de equipos que se han quedado con 10 y han aguantado más de una parte decentemente, mismamente como bien habéis dicho el.inter de mour hace unos años.
Cuando el.barca tiene alguna ocasión ya de empatar la eliminatoria, es cuando está todo perdido y el.equipo se va a lo loco para arriba.
Y es que encima el psg atrás son malisimos, y donnaruma ya no hablamos, pero que va ni con esas.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

si la lectura de algunos es que lo de Araujo no es roja… reglamento en mano es roja… ni manos negras ni robo, es roja en el reglamento;

y ya comentar que te pitan un penalty… coño es que cancelo hace un penalty de infantil, a carvajal mismamente le han pitado unos cuantos asi… y siempre te cagas en la puta por lo absurdo que es…

lo del penalty de gundogan… nose yo cuanto mas lo miro mas penalty me puede parecer pero entiendo que no se pite, lucha contra un defensor se desequilibra y ya entre los 2 cae… os lo pitan a vosotros y hablaríais de robo histórico (como en todos los partidos que jugáis) al final de tanto repetirlo ha dejado de tener sentido…

spnem

#19958 ah que mantienes que el Oporto es un equipo top en Europa xd. No voy ni a contestarte.

El penalti a Gundo se puede pitar perfectamente. Creo que lo busca dejando la pierna atrás pero contacto hay y conlleva que se tropiece.

#19958Sust0:

Si marcas se queda la eliminatoria 5-5 y 10vs10 porque era segunda amarilla al infractor por ocasión manifiesta de gol. Esa es la realidad, por eso odias tanto a Xavi y crees que vive en una realidad paralela, porque es lo único que ves y no puedes ver que con un arbitraje JUSTO, el equipo hubiera pasado casi seguro y que se han hecho méritos.

Lo del odio ya te lo he contestado antes, cree lo que quieras. Y no, no hemos hecho más méritos que el PSG para pasar. Hemos tenido menos posesión, menos ocasiones. Hemos ganado en paradas, en tarjetas y en el partido de la ida, ya está. A nivel deportivo el PSG nos ha dado un repaso ayer y en buena parte de la ida. Pero allí no nos vinimos abajo y cuando llegábamos lo hicimos con peligro y nos sirvió para venirnos con ventaja.

Lo demás que dices es quitarle toda responsabilidad a Xavi y ponérsela al estamento arbitral. Xavi no ha ha hecho nada mal. Hemos jugado mal por los árbitros. La mentalidad de los jugadores es sólo responsabilidad de ellos. Los entrenadores no influyen. Guardiola y Klopp no inyectan sangre a sus equipos, son los jugadores.

Espero que al menos te pase un sobrecito la familia Hernández para no ponerle un "pero" a su gestión en un foro de internet. Porque tienes un papel difícil.

1
Jetxot

#19983

El Barça no tiene equipo para aguantar con 10 atrás. Otra cosa es que deberían tener esa posibilidad. Pero es un equipo que ha llegado como ha llegado a Abril, con una idea fija sobre su juego y por desgracia con nula cintura para cambios. Tu pones ayer al Barça a defender en el área y Mbappe te cuela tres y mentalmente acabas hundido. El Barça no sabe defender en bloque bajo como el año pasado, defiende presionando y en marca personal.

1 respuesta
bleed11

La actitud de los jugadores no fue tan vergonzosa como la de otros años pero te vuelves a ir con una goleada, con errores infantiles y con el staff comportándose como amateurs

5 2 respuestas
DaMMiT

#19982 Cierto.

En los equipos grandes, los defensas están muy expuestos al tener tantos metros a su espalda.

El centro del campo del Barça deja habitualmente a los pies de los caballos a su defensa.

EneKka

Algun dia se hablara del entrenador de porteros? Ese tio esta peor que Xavi

1 respuesta
marveen

:clown:

22 3 respuestas
spnem

#19983 Eso habla de la realidad en la que estamos. Nos vale con tener 15 minutos en los que atacamos. Obviamos que esto pasa una vez que el PSG se pone 1-3, que con ese marcador ya está clasificado y por consecuencia de esto baja los brazos. Esto lo obviamos y así podemos hablar de prácticamente una heroicidad haber perdido 1-4 jugando 60 minutos con 1 menos.

Muchos han aceptado el papel de segundones en el que estamos. Mejor para ellos supongo. A mi todavía me cuesta.

1
Rintintin

#19987 si te dirige un amateur, acabarás jugando como un amateur.

2
miwel

#19990 pues suerte q hay una colchoneta hahahah pq gl

Pugambuga

#19909 A mí ya ni me sorprende. Me cae tan mal como Vinicious. Es verlee la jeta y caerme mal con la única diferencia de que no me llaman racista si lo digo.

Menudo puto personaje, que se largue ya y suban a marqués a ver si al menos se le ve otra cosa antes de ir a por Flick o Tuchel.

1 respuesta
hehejo

#19990 Fútbol, sigan.

3
bleed11

#19989 De la Fuente, sigue en el club por petición de Ter Stegen

Pau

#19980 No sobró no, esa es tu sensación por el arreón final de intentar remontar pero si te fijas bien en como defienden el resto del partido te llegas a cabrear.

Esta claro que no saben jugar a plantar el autobus, si quieres morir con las botas puestas como tu dices al menos juega a lo que sabes, no intentes ser quien no eres.

Ilmanroth

#19986 el año pasado se acabó defendiendo bastantes partidos atrás, todos juntitos, recuerdo un partido contra el Madrid por ejemplo.se que a toro pasado es muy fácil hablar eso está claro.

TitoBurns

Por favor parad de traer gifs así porque me caliento muy rapido xD que facil es pitarle al Barça siempre

Y la entrada a Rapinha en la ida que no fue ni amarilla? Algunos os pensais que todos estos pequeños detalles no influyen. Los cojones, y más en eliminatorias tan igualadas.

Lo dicho, que nosotros tenemos que ser superiores al rival en Europa, que no podemos tener arbitrajes favorables cause potato.

1 2 respuestas
hehejo

#19999 No se puede ganar a Qatar, amic!

3
spnem

#19994 A mi mal no me cae. Pero le quiero lejos de nuestro banquillo. Necesitamos más análisis y autocrítica de lo nuestro y no fijarnos tanto en si el césped tiene 2mm más o menos, si riegan o no antes, si son las 4 de la tarde y el sol nos da de cara o si perdemos por el árbitro.

Que para él y algunos el partido se lo carga el árbitro, pero no Araujo. Y hasta la expulsión, minuto 30, salvo el gol no hicimos una mierda.

1
Zh3RoX

Yo iba abriendo ya el hilo de la pretemporada, total, la temporada como tal ha acabado ya. Solo queda especular sobre el nuevo entrenador, y posibles salidas/fichajes.

3
twister

Qué rabia da.

Era mandar a tomar por culo al PSG, tener de rival al Borussia en semis. Y este Barça te podía competir la final contra quien fuera sin problema.

Era una oportunidad única y estaba en la mano. La Champions son detalles.

4
Sust0

#19999

No influyen y el barsa debe asumir que debe empezar los partidos con un -1 o -2 en el marcador porque el árbitro nos va a dar picotazos que cuestan goles y entonces ahí es cuando ya el marcador llega a 0 y empiezan a contar nuestros goles y que si el rival marca un gol nosotros tendremos que hacer juego para marcar 2-3.
Cuanto antes asumamos esto como club mejor nos irá y hay que empezar a decir después de los partidos que se pierden un "Bueno, no hemos conseguido marcar 3 goles más que el rival y por eso hemos perdido 0-1" porque la mayoría de los aficionados lo tienen ya interiorizado hasta el punto de que el máximo culpable de dos arbitrajes nefastos en una eliminatoria es el entrenador.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Ya en frío, viendo otras tomas de la expulsión de Araujo, efectivamente, bien pitado.
Pero un tío como Araujo, que juega en todo un Barça, comete 2 errores impropios en esa jugada, primero porque falla el pase, luego porque va como loco contra el jugador del PSG.

Xavi pierde los papeles y contagia su actitud al equipo. Un entrenador de primer nivel no puede dejar tirado al equipo. La gota que colma el vaso, a la calle si puede ser hoy mismo, y me da igual que tengamos clásico y partidos de liga. Prefiero que lo que queda lo dirija incluso Deco.

De Jong, muy intrascendente. Hay una jugada que roba el balón el PSG, y el tío va literalmente andando. No fue gol, pero te estás jugando pasar a semis, no puedes tener esa actitud. Otro que hay que vender, y espero que no se enroque como estos años.

4
oOL4sTOo

#19879 Claro por eso se achaca a Xavi que ayer dejara a Pedri, en vez de Yamal que estaba ayudando en defensa, metes a Raphinha en un esquema de 4 medios y listo. Al final se cargó al que podia desbordar en un 1pa1 como se vio en el gol.

1
achenese

#20004 la llorera que llevas desde ayer es tremenda eh, debes de andar deshidratado

3
Aguiluxo

#19828 si claro, si de chiripa pasas a la final el City con una probabilidad del 90% te pinta la car
Yo tengo claro que hoy pasará el City, ayer tenía claro que la cosa iba a estar chunga y solo un milagro nos daría la clasificación.

11vs11 no rascamos bola eh, tuvimos la suerte de que el niño es un diosito y hace lo que quiere y raphinha remato con la espinillera para dentro xd

bleed11

El cambio ayer, si lo que querías era colgarte del larguero, era Lewandowski o Pedri pero cambió al chaval porque es lo fácil

2 1 respuesta
seikooc

#20009 Pedri por un defensa, y salir fuerte arriba por banda con yamal y raphina y si acaso luego VR

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta