Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

MikeZero

#20190 pues que el árbitro interpreta que esta haciendo el gesto de levantar los brazos para tocar el larguero si hace falta y se lo recrimina.

M

Y el finde adiós liga , no van a permitir que ganemos y nos pongamos a cinco (podrían ser dos si el Almería no hubiera sufrido uno de los atracos del siglo) y más como el City vuelva a dejar en ridículo al Madrid

Pank

#20174 de poco valen esas estadísticas si te quedas con 10 en el min 30 en una eliminatoria.

Gravewolf

#20190 Pues que el arbitro interpreta que puede perder el Bonus de Qatar e intenta ir a desestabilizar a MATS.

Leagrove

#20184 Y ademas de verdad, toda la razon

M

Por el único que se puede sacar pasta es por De Jong , Rapinha o Yamal ( que no se va ni de coña )

Por Ferran y Ansu no te dan una mierda , 25 y 20 millones como mucho respectivamente

GrimMcSlam

#20175 ??

Pero si le está explicando al portero lo de que no se adelante etc etc, lo he visto un millón de veces XDD

S

Estamos peor que en la epoca de Gaspart y sin Rivaldo.

Nineball

Que pena lo de ayer, pero es lo que hay con el equipo ahora mismo. Alguna vez habrá luz al final del tunel en este mundo de petrodolares?

HaMl3t

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 2 respuestas
Scavenger19

#20184 y con todo esto en contra...me gustaría saber las cifras, pero me da la sensación de que ahora los porteros paran más penaltis que antes. Al menos como sensación, a ver si encuentro en algún lugar los números.

Nineball

#20200 En el primer punto ya el proyecto deportivo se va a la mierda. Que grande los gurus del tweeter

2
Laxers2

#20200 Renovar a quien? xDDD

Y faltan unas cuantas ventas ahi

Woh

#20150 y que debería de haber hecho? Celebrarlo solo un poquito? En silencio? Llorar? Pedir perdón?

Independientemente de lo culé que sea, acaba de meter al equipo que entrena prácticamente en semis, es normal que lo celebres así .

2 respuestas
Nirfel

#20204 #20150 Deberia haberse hecho el Harakiri en directo.

¿Cómo osa ganarle al Barça siendo culé? Debería haberle dicho a sus jugadores que se dejasen eliminar.

Luis Enrique debería haber saltado al campo y lesionar a Mbappe.

Ahora en serio, por muy culé que sea, lleva un año trabajando en le PSG y ha logrado una goleada y el pase a semis de Champions. Está en su derecho a celebrarlo.

1
zeTman

Yo sigo sin superar esta mierda unas horas antes estábamos todos felices hablando de quien se follaba a quien en el femenino y ahora pasamos a este desastre 😭

3 2 respuestas
zoas

#20206 La vida xDDD

PLeaSuReMaN

Ya puede llegar el City con el partido medio resuelto a los últimos minutos. Si no, que se prepare.

zk_pum

#20204 no si ahora habrá que pedir perdón por celebrar el pase a semis ganando al Barça en casa.

K

#20206 después de lo de Anfield , poco daño me pueden ya

1
Gussed

Si el karma existe, el city le mete 8

Muitos

A mi el cabreo de anoche no me lo quita ni una goleada del City hoy. Me la pela bastisimo despues de tirar una eliminatoria tan de cara despues dde años comiendo mierda a paladas

Raichiii

El Barcelona ha sido MUUUUUUUUUUUUUUCHO más perjudicado en CL que favorecido en los últimos 15 años, y eso es un hecho.

Así es como te quieren colar que el Barcelona es beneficiado cuando es todo lo contrario, un ejemplo claro es contra el Arsenal, que todavía hoy en día te dicen que el Barcelona robó cuando es TODO lo contrario y el Arsenal cometió uno de los atracos del siglo.

Sin mencionar el penal a Messi en 2008 (incluso Scholes lo reconoció), el atraco del siglo del Inter en 2010...

Lo mismo con el Chelsea, donde el Barcelona sufrió un atraco histórico en la ida y la roja a Abidal en la vuelta por uno de los piscinazos más épicos de la historia.

Tampoco vamos a olvidar el robo del año pasado en fase de grupos.

4 1 respuesta
Kenzai

Márquez obviamente no ilusiona, pero no entiendo como hay tanta gente ilusionada con Flick. El substituto debería ser Michel, proyecto largo para él y encima seguro que no cobraría mucho

1
zk_pum

#20213 si es que todas las semanas sufrís el atraco del siglo. Siglo en catalán igual significa semana, pero en español son 100 años.

TitoBurns

Viendo el Madrid y tengo claro que nos falta: negritud. Espero que el próximo MCD sea más oscuro que Toure Yaya o estamos fuera del meta.

4
EneKka

Deco de reunion con el padre de Dani Olmo xdddd De verdad que poco pasa en este club, me dicen que sigue Bartomeu y me lo creo

3 1 respuesta
dynamic

El City cae hoy

bleed11

#20217 Entre este y el pivote del Everton vaya dos, mejor que fiche gangas para el filial y se encargue otro del primer equipo

robertho

ya van ganando

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta