Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

-Kumpa-

#20160 pues lo del cuerpo técnico top como no sea Flick me da que nos comeremos a Márquez...

1 respuesta
EneKka

#20161 Es que es un cachondeo que se lo planteen cuando promociona casas de apuestas siendo entrenador del B, en cualquier equipo el mundo estaría despedido y aquí le ofrecen el primer equipo.

5 1 respuesta
-Kumpa-

#20162 facts

ekeix

Ufff iba a escribir un tocho pero es creo que la gran mayoría pensamos lo mismo.

  • De Jong ya a la calle, se acabó la broma.

  • Araujo me lo quedaba, es una auténtica bestia y gran cagada lo de ayer, pero es joven y puede aprender. Pero si busca más dineros pues a la calle.

  • Los Joaos me los quedaba siempre y cuando tuvieran un sueldo mínimo, y como rotación sin exigencias, tienen mucho talento pero poca o nada de cabeza.

  • Gundo es un YES. Este tío es el único que ha venido de ganarlo TODO y ha aparecido siempre en los partidos importantes, tiene una cabeza muy muy bien amueblada y tiene una autocrítica brutal. Me lo quedaba y le daba un buen equipo el año que viene.

  • Kounde se ha adaptado bien al LD, me lo quedo un año más.

  • Pedri o empieza a cuidarse o venta. Mucho talento pero muchas lesiones, no renta.

  • Ter Stegen me lo quedo, pero necesitamos urgentemente un portero suplente sí o sí.

  • Raphinha es otro YES. Se ha dejado los huevos en los partidos importantes, no es mega estrella pero es un jugador muy muy útil.

Oriol, Marcos Alonso, Iñigo, Ferrán, Sergi Roberto, Lewandowski y Ansu out. Todos venta.

4
FoxWinterMan

Eso de vender a Araujo porque en el B hay un tal Faye… en nada venderéis como cracks a chavales de 12 años… ósea Cubarsi recién salido del cascaron le faltan muchas cosas y aprender de veteranos… quereis salir con una defensa de niños y de suplentes mas niños…

Yo creo que hay que tener tiempo e ir quemando etapas, no puede ser que ya contéis con un central que ni ha jugado en primera un partido completo… es que me parece una locura, que no todos van a ser Messi

1
bleed11

Me sorprende que nadie ponga en venta a Christensen, he perdido la cuenta de las veces que lo necesitábamos y estaba sancionado o tenía ''molestias'', después de la de Frenkie es la venta más clara de toda la plantilla

2 2 respuestas
ekeix

#20166 Vino gratis y en dos temporadas le recuerdo cosas más positivas que negativas. Si no tiene un gran salario no molesta, por ahora...

2 1 respuesta
Tunrall

#20166 Christensen, Iñigo, Peña, Frenkie, Ferran, Oriol, Los cedidos.

Hay que limpiar mucho y no hay fair play para reemplazos.

Babeta
1
gaLiix

Lo jodido que todo lo que creemos que es un must no se hará ni la mitad... no tendremos pasta y se tendrán que quedar los 4 cojos.

No se venderá a ningún jugador " importante " ya que nos movemos por sentimientos y esas cosas ( no como el Madrid por ejemplo que ha vendido muchas veces a jugadores importante y se la ha pelado), entrenador nos comeremos uno low cost y así otro año mas.

Hay que hacerse la idea que no todo será tan bonito.

1 respuesta
Ganzack

Si el próximo entrenador es Márquez pues otra mierda nos vamos a comer.

Laporta enchufando a amigos, al final van a tener razón que el que decidía antes era Johan y no él.

6
bleed11

#20167 cobra 13 brutos y al venir gratis todo lo que saques por él es fairplay

Lleva dos temporadas y yo ya estoy aburrido de escuchar ''si hoy hubiera estado Christensen...''

JMBaDBoY

La primera vez que Gündogan habló me pareció un bocachancla, pero luego le ves jugar toda la temporada y cómo analiza futbolísticamente las cagadas y cómo se expresa y solo faltaría que no pudiera decir lo que pasó ayer. ¿Que no gustará? Tampoco me gusta a mí que Araújo se comporte como un central juvenil haciendo esa cagada que conlleva expulsión y me imagino que a él, tampoco.

16 1 respuesta
Zh3RoX

En esto se resume el partido.

1 1 respuesta
sagem9
18 4 respuestas
Rintintin

#20170 No se va a a hacer un cagarro. Saldrán los mas descarados como Iñigo, Romeu y Alonso y poco mas.

Meiven
#19916Sust0:

Madre mía, que el city antes de Guardiola ni se metía en champions

Vale que vivas en tu mundo particular, pero no mientas.

El City lleva desde la temporada 2011/12 en Champions y hasta la llegada de Pellegrini no pasó a octavos. De hecho, Guardiola cuando cogió el equipo en 2016, el argentino llegó ese año a semifinales y fue eliminado por el Madrid que ganó finalmente la undécima.

1 respuesta
privet

#20173 ese va de cara se la debe de sudar todo el grupo que debe haber ahí. Si cometes errores los asumes

qebra

#20175 Eso fue una locura eh. xDD

1 respuesta
Sust0

A ver si los madridistas se dan cuenta que no me aparecen sus replys y dejan de hacerme venir al hilo para leer sus sandeces.

1 1 respuesta
bitelchuss

#20177 Recuerdo, de esa eliminatoria, que se echó mucho la culpa a Pellegrini pero lo realmente lamentable fue como llegaron algunos de sus jugadores a esa fase de la temporada, no parece que se cuidasen mucho.

El que más bajón pegó fue Yaya, que luego llegó Guardiola y no remontó tampoco su estado físico. De hecho, creo que no hizo nada más en su carrera. Era el mejor del City de aquella época.

FoxWinterMan

#20180 que tu hables de decir sandeces tiene tela… pero entiendo que te has montado un personaje y tiras millas con el

MikeZero

#20179 #20175 "Desde este 1 de julio, todos los porteros del mundo, también conocidos como arqueros, guardavallas, gardien de but, goalkepers, portieres, goleiros, torhuter... antes de los lanzamientos de penaltis ya no podrán retrasar el disparo con movimientos laterales para tocar los postes, ni golpear el larguero, ni agarrarse a las redes, ni pisotear el punto de penalti, ni dirigirse al lanzador de obra o palabra, ni ponerse delante suyo, ni coger el balón para desestabilizar al contrario. A partir de ahora, el guardameta solo podrá moverse sobre la línea de meta y en el momento del golpeo del balón por parte del lanzador tendrá que tener al menos un pie sobre la raya o por detrás de ella. Todo lo que haga de más será considerado como antirreglamentario y, por lo tanto motivo de amonestación."

Dadle las gracias al subnormal de Dibu.

Por no extenderme mucho, si el árbitro piensa que tus movimientos solo están hechos para molestar al lanzador o que en cualquier momento puedes hacer algo que pare el lanzamiento aka tocar algún palo, poste etc te puede sancionar. Matar moscas a cañonazos y es muy raro que se vea, pero tal cual esta la norma es normal.

2 1 respuesta
ArThoiD

No sea que el delantero se ponga nervioso, mira macho.... El portero tiene todo en contra y quince mil normas, es flipante.

3 respuestas
Gravewolf

#20175 Los partidos se ganan fuera del campo, y de eso el FCB tiene influencia 0, al contrario. Si visteis el partido de ida vs Leipzig, sabreis de lo que hablo, o vs Almeria en Liga en el Bernabeu entre otros tantos solo de esta temporada, no hace falta irse a champions anteriores con partidos ganados con GOLES EN FUERA DE JUEGO.

Al FCB le han atracado como a un nano en el patio del colegio con goles legales no subidos al marcador porque no les ha salido de los cojones a los de arriba, arbitros buscandole las cosquillas a los jugadores para desestabilizarlos con un criterio bastante diferente al del rival.

Cuanto antes os hagais a la idea de que el FCB no va a ganar nada en la puta vida mientras no se consiga lo mismo que estos clubes estado fuera del terreno de juego, menos dolorosa sera la hostia. Como lo de ayer, todo a favor y daba la sensacion de que si no llevabamos 5 goles de ventaja, la vibra era de que eramos nosotros los que estabamos fuera incluso con el marcador 2-0. Por que en cualquier momento te veias venir alguna jugarreta arbitral/VAR.

Ser de este club es de jugar en Hell Mode en la vida deportivamente hablando, pasaran muchos años antes de que volvamos a ganar algo grande o mas bien, os curareis en salud tomandoos esto a modo coña porque no van a dejar que consigamos nada, solo fijaos en los 12 puntos legales que nos han robado en liga y los 9-10 que les han donado al Madrid de forma manifiesta ante todo el mundo en 8K y sin despeinarse. Ojala tener la mitad de control del tinglado que Florentino y sus huestes.

Lo de anoche es otra mas, como vs Inter que acabaron en la Final con todo a su favor, atracandonos en grupos como les ha venido en gana y pareciendo lo mas normal del mundo (pero si, vamos a culpar al forofo de Xavi por vivir los partidos con sangre, es malo el cabron pero no es tan culpable como os la intentan colar a la mayoria, pones al mismisimo Guardiola y el resultado no habria variado mucho a estas alturas). No se trata de jugar bien o mal, si no de tener influencia de verdad con los de negro como ciertos clubes estado, luego ya viene el aspecto deportivo. Lo nuestro es un ejemplo evidente de no ver mas alla del dedo cuando la luna llena resplandece como nunca.

La unica opcion a estas alturas es tomarselo a guasa y dejar de contribuir a esta mafia de deporte, hacerse de un club estado o ver partidos esporadicos del equipo sin mayores expectativas porque da igual la ventaja que se tenga, se encargaran de que en tramos finales de las competiciones caigamos con los de campo/VAR bien atados haciendo de juez, jurado y verdugo mientras favorecen al rival.

Un saludo y que disfruteis de este fraude como deporte moderno.

6
sagem9

#20184 tal cual. No se pueden adelantar ni medio centimetro, ni hablarle al delantero, y poco más y no los dejan ni respirar. Luego el delantero puede seguir haciendo la paradinha esa que ahora tapan haciendo el último paso a cámara lenta pero que, a fin de cuentas, sigue siendo una paradinha.

1
1 comentario moderado
EneKka

Joder Kiden cada vez cuentas mas random

3
S

#20187 He pulsado en ese enlace y ahora soy rico

1
BosH

#20183 Y de todo ese primer párrafo qué estaba inclumpiendo Ter Stegen?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta