Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

JMBaDBoY

#20700

Gundogan dice la verdad cuando le preguntan. ¿Cómo vas a obviar la cagada de Araújo cuando analizas el partido y la jugada?

2
bleed11

Cuando Araujo dice que fue una jugada de 50/50 supongo que se refiere a que el 50% es el pase de mierda y el otro 50% meterle con la rodilla por detrás cuando el balón se le iba largo

32
MikeZero

Esto es como cuando Cristiano soltaba factos (por ejemplo, que si la gente se cuidase como el en el equipo las cosas irían mejor) y la gente decía que era muy tóxico decirlos de cara afuera y que la mierda se lava en casa.

Lo mismo os pensáis que Gundogan lo suelta para afuera porque le harán mucho caso cuando lo hace para dentro xd.

1 1 respuesta
seikooc
1 respuesta
spnem

Hay que engañar a un United para que nos suelten +70 por Araujo y otros tantos por De Jong. 150 por los dos precio amigo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20703

Gundogan ha jugado 100 partidos de Champions y debe llevar más de 15 años de profesional seguro. Me imagino que lo que debe pensar al ver la jugada de Araújo sabiendo que va a marcar el partido y la eliminatoria, es "este chico es tonto". Y con Araújo no hablamos de un chavalín al que le viene grande este escenario, que ya tiene 25 años, es internacional con Uruguay, etc.

2
MikeZero

#20704 el vestuario esta comandado por un tío con 0 autocrítica, a veces hace falta que las cosas estallen y se tire la mierda al ventilador.

Kiupah

#20705 Ojalá, pero entre que se están devaluando y al Barça ya le tienen pillada la medida cuando se quieren sacar a alguien. De 150 se va a ir a 50M entre los 2.

Zh3RoX

Al que hay que quitarse del medio es a Sergi Romuerto, no existe tío más malo, conformista y tóxico para un vestuario, ha salido en la foto de todas las humillaciones europeas menos esta última porque estaba sancionado.

3
Ilmanroth

Gundogan lo único que dijo es que era mucho más inteligente haber dejado acabar la jugada, que hacer falta y ser expulsado, si le sienta mal a araujo, es porque es subnormal así de claro, porque no dice ninguna puta mentira.
Y encima el subnormal del capitán en vez de callarse o hablarlo en privado, sale con una Publicación de Instagram echando más leña al fuego xddddddd.
Poco nos pasa, con este capitán y este entrenador, en fin que así nos va.

12
wHiTefOx

50% pq el otro es de Cancelo jajaja pq pocos palos le estan cayendo y el error es igual de grosero, que pintaba ambas entradas que alguien me lo explique

2
CrusaderNR

Gundogan tiene razón y a quien le pique que se joda.

1
Kiupah

Vaya circo que tenemos montado desde Bartomeu y el burofax de Messi, en el Madrid habrán problemas y chanchullos imagino que lo esconderán al menos. Pero lo del Barça es un cachondeo constante, encima la propia prensa culé lo alimenta.

1
miwel

Sabéis q no tenéis razón, han habido mil tarjetas rojas en la historia del fútbol y no recuerdo a un compañero de equipo echarle mierda a otro de forma publica, ahora cada error de un compañero q salga otro a decirlo públicamente, en fin, pero weno q este grupo está muerto desde hace tiempo

1 1 respuesta
iZubi

A mi me parece cojonudo lo que dijo Gundogan.. al menos fue realista por una cagada absurda habéis perdido, la gente que le crítica entiendo que prefieren escuchar las películas de Xavi y excusas de mierda.

1
g0yu

Qué dijo Gundogan?

MikeZero

#20714 pero eso tiene sentido en un sitio donde existe autocrítica cuando las cosas van mal. El Barça nunca ha dado un mensaje que demuestre que eso es así, y con las palabras de algunos jugadores demuestran que no existe.

Es un equipo donde después de derrotas o movidas el tío cancela entrenamientos o promete días de descanso, no sé, es echar gasolina al fuego peor lo mismo hace falta

Usopp
1 respuesta
bleed11

#20718 El viajecito a Amsterdam de De Jong es la versión 2024 de la Feria de Abril de Rakitic xd

14 1 respuesta
Rintintin

La borrada de Xavi con sus jugadores en momentos clave es lo mas bochornoso que he visto en tiempo.

Se la suda abandonarlos y ponerlos a parir si hace falta. Nunca es culpa de él, siempre hay factores externos que no le dejan triunfar ni desarrollar su juego.

11
JMBaDBoY

Igual también estamos como estamos por la falta se autocrítica y por eso a los que llevan más tiempo les molesta alguien con tanta exigencia como Gundogan.

16 3 respuestas
dynamic

Araujo que te den por culo cerdo, ojala te vendan

1
FoxWinterMan

#20721 pareces el único que comenta este problema… lo de Xavi que el domingo reciba su 10 tarjeta amarilla… o que le expulsen es de traca, jamas he visto a un entrenador profesional dar tanto la nota es que es algo que da una imagen paupérrima… y por otro lado, queréis a guardiola pero gundogan que viene de trabajar con guardiola ve y comenta lo que todos vemos… menos excusas y lloros y mas asumir tus limitaciones;

que 3 dias después aqui alguno sigue diciendo que la roja es piscinazo… venga es que no me jodas

1 respuesta
MikeZero

Hay que recordar que en este equipo hubo un bloque del vestuario que se quejó del exceso de días libres.

Qué estando en la mierda económica el tipo prometió a varios que no los convocaría en la última jornada de champions, al final los convocó y el resultado lo conocemos todos. Qué a todo esto imagino que ganar ese partido aparte de pasta directa eran puntos para el mundial de clubes.

Hay gente implicada poco, 0 autocrítica y Xavi no sirve ya ni para contener lo evidente. Palabras como las de Gundogan pueden sonar mal pero hay gente que tiene que despertar si quieren competir algo

1
Eikasia

#20721 Hombre, que mi compañero de equipo recalque un error mío que ha costado la eliminatoria sabiendo que debo ser el primero en estar en la puta mierda por el error cometido, me parece de bastante mal gusto. Quiero decir, yo lo mínimo que espero es que mis compañeros me apoyen y si me tienen que decir/corregir algo lo hagan en privado y no exponiéndome a millones de cazurros que siguen este deporte. ¿Que lo que comenta Gundogan es verdad? Sí, pero hay maneras y maneras de decirlo, desde luego echando a un compañero tuyo a los leones (aunque no sea su intención obviamente) no es una de ellas. Ahí le ha faltado empatía por un tubo al alemán.

2 1 respuesta
locazan

Me parece perfecto que Gundogan dijera lo que dijera

Igual es porque había mas Gundogans, que el City gano tanto (talento y entrenador aparte)

5
achenese

A mi, desde la perspectiva de un madridista, me parece un error dar descanso al equipo cuando tienes que preparar un partido como el clásico que puede apretar un poco la liga en caso de ganarlo el barcelona. Más aún siendo la única competición por la que luchas actualmente.

Y el problema de que las palabras de gundo duelan tanto es que el entrenador probablemente el 99% de las veces no haga autocrítica ni en rueda de prensa ni de puertas para adentro entonces cuando alguien dice algo de forma respetuosa pues la gente se ofende.

isnotavail

#20723 Que el problema no es la roja, el problema es que luego no pita lo mismo en el area contraria, y aun asi esa roja a los equipos grandes no se la sacan, nosotros como somos un equipo de segunda fila, nos torean como quieren, solo hay que ver lo que paso con el inter, con el bayern, etc etc.

WAYOOOO

Pero Araujo estaba antes que Gundogan.

No entiendo la lamida de rabo a Gundo caundo Araujo ha estado ahí por el equipo más veces y ha salvado el culo al equipo más veces que Gundo.

1
miwel

la del inter del año pasado es mas basta todavia una accion q es igual en las 2 areas se pita diferente hahahaah

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre