Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Rintintin

Saca pecho cuando el equipo mejoró diciendo que gracias a él y su anuncio de despedida había cambiado la mentalidad.

Claro que cuando el equipo juega mal no es gracias a él, ahí ya no.

12 1 respuesta
Ilmanroth

También a mi me da la sensación cada vez que habla araujo, que está deseando cojer la maleta e irse, quizás eso explique su bajo nivel en toda la temporada, quitando quizás este último mes.
#20731 también en defensa de xavi hay que decir qur siempre ha sido así, no a engañado a nadie nunca, como jugador era igual, la diferencia es como jugador casi nunca perdía xd.

2 respuestas
K

#20719 o las escapadas de Márquez a Madrid en 2007 a zumbarse a aquella actriz

JMBaDBoY

#20732

Pues que traiga una buena oferta.

K

El problema no es el mensaje de Gundogan, sino donde lo hace. Eso se hace en el vestuario IMHO.

3 1 respuesta
Rintintin

#20732 Pero como entrenador, persona que estás al mando, se presupone que tienes que defender y cuidar a tus jugadores.

ragnok666

Yo lo siento y Gundogan ha ido de menos a más pero si su actitud cada vez que hay una cagads gorda es salir a rajar de los compañeros (después del primer clásico hizo lo mismo) por mi se puede ir a tomar por culo.

Araujo la cagó y peco de inocente? Si....pero el tirón de orejas se lo das dentro del vestuario, no fuera. Parece el típico chivato diciendo "no es culpa mía, la culpa es de fulanito, yo no he hecho nada malo" cuando el a mitad del partido también iba al trote cochinero

Que se mire el ombligo y si quiere dar lecciones, en la intimidad. Sino que le den por culo bien fuerte

2
bleed11

Partiendo de la base de que la mierda se debe limpiar de puertas para dentro hay que ponerse en el lugar de Gundogan, si yo entro al vestuario y veo al entrenador dándole patadas a la nevera de los refrescos y diciendo que lo de Araujo no es ni falta también salgo públicamente a decir algo, no puede ser que haya tan poca autocrítica

29 1 respuesta
Ilmanroth

#20735 pero es que precisamente esas declaraciones cuando se hacen es en caliente, vienen de remontarte una eliminatoria de champions en la que tenías todo controlado, y con 2 goles a favor, un tío como gundogan que tiene ambición y ganas de ganar, pues está quemado, precisamente creo que eso le exculpa más que si fuesen en días posteriores.

1 respuesta
xDani360x

La realidad es que Araujo no ha sido igual de "respetuoso y con principios" con el club de lo que el pide con Gundogan, haber tenido pelotas y decir que se queda en el club o se pira, siempre con ambigüedades.

A mi me está cansando, a tomar por culo y Faye al primer equipo.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#20740

A Faye ya le han dicho que sube al primer equipo la próxima temporada, por cierto.

2
Kenzai

#20738 La verdad es que lo de Xavi es flipante, parece cualquier usuario medio de mediavida hablando de robo por cualquier cosa. Su falta de autocrítica es lo peor que tiene, suerte que nos libramos ya de él

MrAble

¿Y no podemos poner a Gundogan de Presidente?

Es el único al volante en este club.

K

#20739 no me parece motivo para justificarle, pero esto ya son opiniones.

La rajada me parece perfecta, el problema es el donde y el como

personaje

Pero d verdad os parece mal lo de Gundogan?

Es increíble d verdad. Asi vais a tener poco futuro, rajando de jugadores q dicen la verdad y anteponiendo otros q os torean con renovaciones

1 respuesta
Zh3RoX

Gundogan estará hasta los cojones de intentar que se haga autocrítica dentro del vestuario pero se encuentra cada jornada a su entrenador comportándose como un energúmeno y diciendo paridas. Pues se cansa y lo suelta en público, normal.

24
Rintintin

Lewan ya rajó en su momento contra Xavi criticando que con ese juego no le llegaban balones. Y tiempo atrás Ter Stegen y De Jong denunciaban que la intensidad de los entrenos y el trabajo del equipo era tirando a nula.

EneKka

Gente como Gundogan siempre en mi equipo, basta ya de vividores con mentalidad de perdedor.

24
ArThoiD

Araujo tendría que haber dicho que asume su culpa y que el equipo perdió por él, así que entiende las palabras de Gundogan.

Pero como es un pusilánime y no acepta crítica (como la mayoría de jugadores del Baça, por cierto) sale a atacar a Gundo.

Vaya equipito de mierda que tenemos en serio. Se acepa el error y a no cometerlo otra vez. Pero no, mejor a llorar.

9
isnotavail

Yo entiendo a Gundogan, no esta acostumbrado a que te expulsen a un jugador tuyo en el min27 de una eliminatoria que tienes ganada, eso en el man city no le pasaba, es normal que este frustrado.

Tunrall

Es totalmente imposible ganar o aspirar a algo grande con la mentalidad de perdedores que ha demostrado Araujo.

Lo de solucionar los problemas puertas adentro es una chorrada, todo el puto mundo vio y sabe que Araujo se cargo la eliminatoria solo y Gundogan ha dicho lo mismo que cualquiera que haya visto el partido. Si lo importante para los subnormales del vestuario es que haya buen ambiente y no echar culpas por si alguno se enfada, pues no ganaremos en la puta vida.

Pudiendo aprender de un tio que viene de entrenar bajo Guardiola, compitiendo al maximo nivel, y ganandolo todo...Le reprochan que hable la verdad. Es vergonzoso.

Muitos

Yo las declaraciones de Gundo no las vería nada bien si tuviese la certeza que en el vestuario se dicen las cosas claras y sin tapujos pq asi es como se sale adelante. Pero despues de escuchar a Xavi durante toda la temporada llorar hasta del puto sol, las palabras de Gundogan me saben a gloria.

sagem9

Donde deberían invertir es en un staff a la altura de una maldita vez. Preparadores físicos top, médicos y fisios top. Lo de este año con las lesiones ha sido de pesadilla.

2
Kiupah

#20745 Claro hay que proteger a los de casa y tirar mierda al alemán este que lleva nada en el club, querer un entrenador de la casa y no a un extranjero que no sabe ni lo que es el Barça ni la masía ni el adn ni la filosofía de Johan Cruyff.

Nótese el sarcasmo.

ragnok666

Os voy a poner un ejemplo: pongáis que vuestra pareja se va dos días y os deja la casa sola, os despistais, no os acordáis de limpiar y llega ella y está echa una mierda.
Os gustaría que delante de vuestros amigos, familiares, etc dijera que sois unos guarros y sois incapaces de limpiar teniendo una Roomba en casa? O preferiríais que os diese el toque a solas e intentar corregirlo?

Pues lo que ha hecho Gundogan por mucho que si argumento sea acertado es ponerle a Araujo un cartel de neón encima diciendo "culpable, castigadle" y ponerlo a los pies de los caballos, delante de una afición que estaba caldeada con el arbitraje y con la jugada de Araujo.

Hay una cosa que se llama saber estar y Gundogan no la tiene...

Me ha sorprendido gente como Kounde saliendo a decir que ganan y pierden como equipo y dar la cara por Araujo, debe ser que lo conoce y sabe que el más jodido será el propio Araujo, seguro.

Lo dicho, Gundogan si yo soy el presidente o mañana sale a pedir disculpas o pasado ya que no vuelva

Y lo de Xavi dando día libre después de lo del martes...dantesco y lamentable la verdad...nadie al volante. Damos asco como afición, como staff y como club ahora mismo

2 5 respuestas
JMBaDBoY

#20725

Le preguntan y responde. Para mí sería peor obviarlo y hablaría mal de él. Fíjate en el vídeo como le preguntan y responde, yo creo que es muy educado.

2
Tunrall

#20755 Solo que en esa analogia, Araujo esta en tinder viendo otras mujeres, y no es que no ha limpiado, si no que se ha olvidado de dar de comer al perro y bobi ha muerto.

19
Kenzai

#20755 No sé si me gustaría, pero creo que hay dos diferencias importantes. En tu ejemplo la novia me estaría criticando por algo personal ante gente que no le importa una mierda, en cambio Araujo es un jugador profesional y a Gundogan le preguntan directamente por ese momento. Otra diferencia es que hay una diferencia importante entre decir que no has limpiado la casa a que eres un guarro incapaz de hacer nada, parece que Gundogan le haya dicho de todo a Araujo cuando simplemente dice una obviedad, que es una cagada hacer esa falta y es mejor dejar que te hagan gol a quedarte con 10.

1
TitoBurns

Yo creo que los dos han hecho mal las cosas. Araujo creo que tendría que haber pedido disculpas en público, al final por culpa suya estamos en la puta B. Y Gundo creo que podría haber sido más elegante (aunque con el cabreo del momento lo puedo entender).

ArThoiD

#20755 Menudo ejemplo de mierda, sin acritud.

Lo que pasa entre tu pareja y tú, sólo te afecta a ti y a tu pareja.

Lo que pasa en un partido de fútbol, afecta a millones de seguidores y TODOS hemos visto la puta realidad, que no se puede esconder.

La comparación sería más bien si te pillan con el carrito del helado robando algo, el que te ha visto te denuncia, y te quejas de que te denuncien.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta